Foro / Maternidad

Dono ovulos, urgente

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 18:35
M
maro_9174088
19/9/10 a las :03

Buenos días

soy chica de 25 años y voy a donar óvulos en la clínica Dexeus la semana del 27 de este mes, que es el periodo en que ovularé más. Me estoy medicando para ovular más (Puregón) y en la clínica me han hecho muchas pruebas para ver que todo avanzaba adecuadamente. Allí, me darán 1000 euros el dia dela extracción de óvulos, pero se me ha ocurrido algo mejor: si logro encontrar alguna mujer que quiera ser madre y necesite óvulos, y que no quiera hacer listas de espera interminables en algún hospital además de tener que pagar mucho más dinero, tempranamente (máximo una semana, por mi periodo de máxima ovulación), me gustaría poder contactar cuanto antes. Lo adecuado es que la mujer que solicite mis óvulos ovule más o menos al mismo tiempo que yo, para hacer la extracción y en poco ponerselos a ella (según me dijeron el la Dexeus). Tapoco quisiera extraerme óvulos y que luego no fueran útiles.

Ademas, para la mujer que solicite mis óvulos, quiero decir que soy una chica con un físico muy bueno, con salud, con elevados estudios (realizo máster de psicología clínica) y que todo esto es real, no quiero engáñar a nadie, menos con un tema así, porque ser madre es muy bonito y creo que si no se puede tener debe ser duro.

Por otra parte, la persona que quiera lo que ofrezco debería ir a una clínica privada para decirles el caso y que me extrajeran los óvulos la semana del 27, a poder ser el dia 28-29 me iría mejor. Está claro que la clínica privada debe ser fiable, no quiero tener problemas, igual que yo no los voy a dar.

Creo que lo que ofrezco es una gran oportunidad. Por mi genética ( ya se me verá en persona), porque se pagaría bastante menos, porque he seguido las indicaciones del hospital (si decido extraermelos contigo dejaría de lado al hospital) y porque te ahorrarías hacer listas de espera largas.

Otra cosa importante es que el precio que propongo quizá se podría ajustar un poco, dependiendo de si me interesas o no.

mis datos de contacto:


liliana24bcn@hotmail.com

Ver también

A
assa_9563051
5/10/10 a las 10:55

Ovodonación y genética
Si alguna vez recurro a la ovodonación me aseguraré de que los óvulos provengan de alguien que no quiera percibir dinero. Me preocupa que mis hijos hereden ciertas características, más que un físico atrayente o una gran inteligencia. No quiero genes con baja calidad moral dentro de mi cuerpo y conviviendo conmigo durante años. Si es cierto lo que dice Perikity del trío, con más motivo. Que encuentres tu camino.

J
jarek_9890478
23/4/11 a las 22:14

Vaya cazada!jeje
jua,jua,jua!! que pringaa! como te cazarooon!!! y menos mal que no saben que eres bipolar y que te mola la farlopa

H
hajra_8599048
24/4/11 a las 1:39
En respuesta a assa_9563051

Ovodonación y genética
Si alguna vez recurro a la ovodonación me aseguraré de que los óvulos provengan de alguien que no quiera percibir dinero. Me preocupa que mis hijos hereden ciertas características, más que un físico atrayente o una gran inteligencia. No quiero genes con baja calidad moral dentro de mi cuerpo y conviviendo conmigo durante años. Si es cierto lo que dice Perikity del trío, con más motivo. Que encuentres tu camino.

Ovulacion
no puedo creer que quiera vender ovulos asi esta chica no probo con trabajar?????
y bue seguro no es argentina aca trabajamos!!!!
besos a todas!!!!
anda a laburarrrrrrr

D
danila_9495688
26/4/11 a las 17:25

Pues....

ya! y si es posible, que tu receptora esté cañón, hagais un intercambio de pareja, de óvulos, de fluidos corporales... vamos!! completito... como suele ser... jajajajajaja...
También la puede inseminar tu pareja... eso no lo has ofrecido por un módico precio???

M
marise_5824977
15/5/11 a las 18:35

Tan mal estas
Una de mis amigas tenia una nena maravillosa y se propuso donar ovulos, los dono y ahora para tener un segundo hijo casi le es imposibles, despues de cinco años esta embarazada y con problemas, Si tu no piensas tenerlos nunca adelante, hay gente que los necesita ,sino me parece que mil euros es una porqueria de dinero comparado con tener un hijo sano y sin problemas. No te sacan de nada mil euros te los gastas en un mes y lo demas te dura toda la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir