Foro / Maternidad

Dopler fetal ángel sound

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 15:19
M
munia_9427490
20/3/16 a las 1:29

Hola chicas, ojalá podáis ayudarme, os escribo porque estoy muy preocupada, estoy de 12+2 y desde hace 2 días no escucho a mi peque con el dopler... Me estoy empezando a poner muy nerviosa porque solo hago que pensar que se ha parado , os ha pasado a alguna? Días en que no lo escuchabais por cualquier circunstancia? De verdad no quiero parecer una loca ya que vengo de un aborto retenido y eso me hacía entrar en pánico cada vez que notaba algo raro por eso me compre el dopler para estar más tranquila y ha resultado ser peor el remedio que la ansiedad, me he pegado una llorera del quince y mi chico esta súper preocupado diciéndome que sea positiva y tal pero no puedo evitarlo... Contarme vosotras que tal porfi! Gracias de antemano chicas

Ver también

M
munia_9427490
20/3/16 a las 9:32

Up
Lo subo, necesito alguien que le pase o me va a dar un ataque...

M
munia_9427490
20/3/16 a las 12:06

Si...
Antes no me costaba nada encontrarlo y ahora no doy con el... Estoy empezando a preocuparme mucho y solo quería saber si a alguien más le ha pasado!! Pienso ya lo peor y la ansiedad me domina, iré a ver qué me dicen con cualquier otro pretexto... Por favor espero que este bien

M
munia_9427490
20/3/16 a las 15:19

No doy con el...
Antes lo cogia perfectamente... de verdad para que me habre comprado nada... es peor el remedio que la enfermedad,,, llevo dos días que es un sinvivir, sé que a veces es dificil encontrarlo pero es que yo estando de menos tiempo no me costo nada encontrarlo... voy a ir a urgencias con cualquier pretexto porque así no puedo estar... esto no puede ser bueno... gracias por escucharme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest