Foro / Maternidad

Dormia toda la noche desde el 2 mes y ahora con 5 se despierta ¿¿pq ??

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 17:21
B
biying_8535040
6/8/09 a las 13:31

mi hijo ha sido un cielo desde el mes y medio dormia del tiron de 9 a 7 y ahora con 5 se ha empezado a despertar 1 o 2 veces ¡¡hemos ido a peor!!
aun toma solo leche materna y cuando se despierta esta muerto de hambre¿¿¿le doy un bibe de cereales para q duerma?¿esta dejando de llenarse con mi leche?
alguna igual q yo???

Ver también

R
rosina_9122474
7/8/09 a las 17:21

Te entiendo perfectamente
Hola, mi caso es muy similar, mi niña (que ahora tiene 5 meses y 5 días), dormía desde los 2 meses y medio de 22:00 a 10:00 de la mañana, con un bibi que le doy entre medio a las 6:00 de la madrugada. Mi niña hará cuestión de unas 3 semanas, ha empezado a despertarse hasta 3 y 4 veces en la noche llorando, y no es de hambre. El pediatra me ha dicho que puede ser de los dientes, que las encías le están cuajando y dice que eso da unos latigazos que hacen que se despierte. Ojalá sea eso y volvamos a lo de antes porque su papi y yo estamos agotados, además no es una niña que duerma por el día y yo parezco un zombi.
No se si en tu caso será por lo mismo o porque tu peque se queda con hambre, yo a mi niña no le doy ya el pecho, se toma 180 ml de bibi con 2 cucharadas de cereales sin gluten y aguanta 8 horas sin pedir comida. Ya tiene edad de tomar cerealitos, si quieres prueba una noche a ver como te va, porque eso los deja más llenitos. Espero que la cosa cambie y que volvamos a dormir algooo, jeje. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook