Inicio / Foro / Maternidad / Dormir boca abajo afecta al bebe

Dormir boca abajo afecta al bebe

12 de diciembre de 2009 a las 3:31

SIEMPRE ME E PREGUNTADO SI DORMIR BOCA ABAJO LAS PRIMERAS SEMANAS AFECTA EL BEBE ES QUE NO SE SI ESTOY EMBARAZADA Y SIEMPRE E DORMIDO BOCA ABAJO Y NO SE SI ESTO AFECTA EL BEBE ???????????? GRACIAS

12 de diciembre de 2009 a las 9:02

Tranquila!
Puedes dormir boca abajo tranquilamente el los primeros meses, no puede afectar al bebé, es demasiado pequeño. Si estás embarazada lo dejaras de hacer poco a poco, pq llega un momento que "físicamente" es imposible que te pongas boca abajo.

Mucha suerte!

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 10:14
En respuesta a amidalaprincess

Tranquila!
Puedes dormir boca abajo tranquilamente el los primeros meses, no puede afectar al bebé, es demasiado pequeño. Si estás embarazada lo dejaras de hacer poco a poco, pq llega un momento que "físicamente" es imposible que te pongas boca abajo.

Mucha suerte!

Leer más

Gracias!!!!!!!!!!!
ahora estoy mas tranquila

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 10:33

No pasa nada
de hecho yo dormí boca abajo hasta bien avanzado el embarazo(5 o 6 meses)como te dice la otra chica llegara un momento en el que te será imposible.

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 11:52

Para nadaaaaaaaa
Yo me pase todo el embarazo de Adri durmiendo boca-abajo y siempre le preguntaba a la matrona por eso mismo y su respuesta solo era ¿ pero como puedes? jajajaja. Al peque no le afecta nadaaaaaaaaaaa
Ahora estoy de 26 semanas y me pasa igual.
Yo me meto en la cama y me tumbo de lado, pero en cuanto me quedo dormida me pongo boca-abajo y asi amanezco...

1 likesMe gusta

12 de diciembre de 2009 a las 15:45

yo no puedo dormir si no es boca abajo jajajajaja
juan+juanita=ganbita13+4

1 likesMe gusta

12 de diciembre de 2009 a las 16:41

A mi también me gusta dormir boca abajo
Yo también he dormido siempre boca abajo, ahora estoy embarazada de 18 semanas y ya no puedo , me da cosilla, pero las primeras semanas si que dormía boca abajo. Tengo una amiga que según ella durmió así hasta los 9 meses y la verdad yo me quedaba alucinada cuando me lo contaba... Un saludo y suerte!

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 17:28
En respuesta a sansonita3

A mi también me gusta dormir boca abajo
Yo también he dormido siempre boca abajo, ahora estoy embarazada de 18 semanas y ya no puedo , me da cosilla, pero las primeras semanas si que dormía boca abajo. Tengo una amiga que según ella durmió así hasta los 9 meses y la verdad yo me quedaba alucinada cuando me lo contaba... Un saludo y suerte!

Leer más

Ufffff que alivio!!!!!!!!!!!
gracias chicas por responder!!!!!!!!!!! besooossss

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 19:05

No pasa nada
Yo dormi boca abajo hasta que la panza no me lo permitio mas y ahora estoy de 35 y mi bebe perfecto
Asi que no te preocupes.
Un beso!

Me gusta

19 de febrero de 2014 a las 5:52

Afecta tener el mismo tipo de sangre
hola..... tengo 4 meses d embarazo ...kisiera saber si afecta algo al bb si mi marido y yo tenemos el mismo tipo de sangre....gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página