Foro / Maternidad

Dormir boca arriba

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 20:21
A
an0N_798802299z
25/1/07 a las 9:50

hola chicas, se que es mejor dormir de lado y si es del lado izquierdo mejor pero sabeis lo que pasa que durmiendo,sin darme cuenta me coloco boca arriba y me preocupa por que no se si esto sera malo para el bebe. Por favor contestarme me preocupa bastante.

Gracias a todas
Un saludo

Ver también

B
bayan_8000908
25/1/07 a las 10:07

Hola
Yo llevo durmiendo boca arriba toda mi vida y no es malo, lo único que dicen es que boca arriba a lo largo del embarazo te puede molestar la espalda por el peso pero no es malo para el bebe, ni te preocupes.
Muchos besos (oscar 23+5)

Q
qun_7871288
25/1/07 a las 10:39

Es precisamente todo lo contrario... ( creo)
Para que el flujo sanguineo sea más directo y por lo tanto reciba más oxigeno debes dormir del lado izquierdo....

Vamos.. juraria que es así.
Marga+Pablo 29

I
iratxe_7230900
25/1/07 a las 15:51

Ay es un suplicio!!!
Yo estoy super acostumbrada a dormir boca arriba, casi no duermo de costado, pero ahora, TENGO q dormir de costado porque si me pongo boca arriba aparte de asfixiarme, Valentina me aplasta, y se mueve un montón (no se si de incomodidad o al contrario), además porque el Dr. me dijo que se aplasta una vena q lleva el oxígeno al bb, pero no me acostumbro a dormir de lado porque se me duermen los brazos y las nalgas, y tengo q estar constantemente dandome vueltas....por lo que duermo mal, muy mal.

Mirella y Valentina 32+6

H
hongyu_9407212
25/1/07 a las 16:11
En respuesta a qun_7871288

Es precisamente todo lo contrario... ( creo)
Para que el flujo sanguineo sea más directo y por lo tanto reciba más oxigeno debes dormir del lado izquierdo....

Vamos.. juraria que es así.
Marga+Pablo 29

Izquierdo ¿no?
...yo siempre había leído que lo mejor es del lado izquierdo...

¿alguien más que lo aclare??

C
crista_6328783
25/1/07 a las 17:16

Dormir del lado derecho.
Yo me encuentro de 16 semanas, y la mayoria de veces duermo de lado derecho... que tan malo es..

R
reem_8680455
25/1/07 a las 18:05
En respuesta a hongyu_9407212

Izquierdo ¿no?
...yo siempre había leído que lo mejor es del lado izquierdo...

¿alguien más que lo aclare??

Dormir del lado izquierdo
Lo más aconsejable es dormir del lado izquierdo por que favoreces la circulación de la vena cava, que es la que aporta funadamentalmente oxigeno y nutrientes a nuestro bebé. Es inevitable que cuando te duermes, si te pasa como a mí que siempre me he movido mucho, acabes a ratos durmiendo del lado dcho o incluiso bocaarrica- aunque yo así menos por que me cuesta respirar más por el peso de mi niña- no hay que preocuparse de esos cambios pero cuando nos acostemos en la cama, en el sofá intentar dormir del lado izquierdo es lo mejor para nuestro bebé y nosotras.

Saludos!!!


33+5

V
varsha_9899786
25/1/07 a las 18:26

No es que sea malo,
es que llega un momento en que estarás incomodísima y no podrás ni respirar, por lo menos es lo que a mi me pasa. Yo tenia costumbre de dormir boca abajo y claro, ahora no hay forma, además cuando estoy de lado y me inclino un poco más de la cuenta me dá cada patada..., jejeje, para mi que no le gusta y protesta.

J
jemma_9148507
25/1/07 a las 20:21
En respuesta a hongyu_9407212

Izquierdo ¿no?
...yo siempre había leído que lo mejor es del lado izquierdo...

¿alguien más que lo aclare??

Yo acabo de ir con el gine
El lunes pasado y me dijo que duerma de lado izquierdo que es la mejor posición para que el BEBE este más comodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook