Foro / Maternidad

Dormir con dos niños en la habitación

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 7:27
R
rebeca_8519163
13/4/10 a las :14

Tengo un niño de 15 meses y me queda un mes y poco para dar a luz. Hoy en la revisión del niño me han dicho que debería cambiarlo de habitación (duerme en su cuna en nuestra habitación) pero que es importante que no se sienta desplazado, es decir, que lo cambie ya antes de que nazca su hermana o que no lo cambie. ¿Alguna de vosotras duerme con sus dos niños en la habitación? Yo tengo espacio y dispongo de cuna y minicuna. El problema es que no quiero que mi mayor sufra pero no sé si estando los dos juntos se despiertan el uno al otro. He pensado que quizá lo mejor sea cambiarlos a los dos juntos en unos meses. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias

Ver también

R
rokaia_5818345
13/4/10 a las :32

Yo tengo dos niñas conmigo
Pues te diré que yo por necesidad aún vivo con mis abuelos
paternos, nos ayudamos mucho económicamente, aquí mismo
también vive mi papá con su pareja.
Mi habitación es grande mi hija la mayor está por cumplir 3 años
y tengo una bebé de 10 días de nacida.
Los primeros días pues si se despertaban mutuamente, pero cada
vez más se van adaptando a los ruidos de la habitación, mi hija más
grande ya no se despierta cada vez que su hermanita llora, y mi bebé
tolera más las risas y jugueteos de la otra.
Es adaptación, espero lo logres, si no tú la tienes fácil de que dispones de
otra habitación, yo no!
SUERTE!

Y
yacine_8078192
13/4/10 a las 7:27

En nuestro caso
se llevan menos de un año y lo que hicimos fue cambiarle tres dias antes de nacer su hermana (era parto programado). Le cambiamos a su habitación pensando que iba a llorar y nada de nada, ni se enteró y eso que le pusimos en la cama directamente (con sábana fantasma). Y de hecho duerme mejor desde que duerme él sólo.
De todas maneras no habrían podido dormir juntos porque el mayor ya dormía del tirón y la peque tiene 21 meses y todavia no duerme bien y nos parecía injusto despertar al mayor continuamente.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir