Foro / Maternidad

Dormir en brazos

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 13:57
B
bagdad_5870168
27/1/05 a las 8:59

Amigas:

Soy un padre un tanto desquiciado sobre todo con los comentarios de la familia... no la acostumbre n o la acostumbres...!
El caso es que mi hija de casi 2 meses, a la hora de dormir, tan solo concilia enl sueño si lo inicia en brazos y una vez cogido ya se le puede tumbar en la cuna... pero si lo inicias en la cuna no para... no siente que ese es un sitio de dormir... y arranca a llorar .
Mi pregunta es para las que dan pecho a sus hijos... ya que el biberon llena y adormece he oido... y es ms facil que se queden dormidos.

Alguna ha tenido un problema similar? y como se seoluciona??? una solucion, una forma de actuar? es que empieza a ser una obsesion y un ejercicio continuo de brazos claro..

Y segunda prgunta,... nuestra hija solo duerme 4 o 5 horas seguidas a la noche... nada de 8 ni 9... eso es por la cantidad de comida que traga y necesita o por los habitos o por que coge una rutina??? y cuando coge esa rutina??? y como????

gracias...

Ver también

B
bagdad_5870168
27/1/05 a las 10:14

Si pero.....
El caso es que si pretendemos crear una rutina.. pues es comun que adquiera unos habitos y su habito es ..... dormirse en brazos y pasar a la cuna despues...
Y ademas como se despierta por un aire o asi, pues que supone? que una vez despierta no sabe dormirse sola en la cuna... y claro hay que ir y cogerla de neuvo y como esta con la epoca que todo lo ve.. pues empieza a mirarlo todo y situarte = total= un rato para mirarlo todo y otra para coger el sueño EN BRAZOS (acaba ya uno roto de fuerza)

Lo de las 9 horas lo veo utopico, NO 1 se que hay una epoca que cambian, 2 o 3 meses y adquieren el habito, pero todos los que conocozco por que beben biberon no por pecho... les deja mas adormecidos y llenos.
salu2

I
iusra_9483449
27/1/05 a las 11:07

Federico,
creo que tu hija es muy pequeña y es normal que se quede dormida en brazos, la mía tiene 8m y muchas veces aún se queda dormida en brazos después del bibe de la noche...pero eso no le altera para nada su sueño, si se despierta por la noche, muchas veces la oigo cantarse el sueño (esos lamentitos que no es llorar, sabes? y se duerme otra vez sola, eso si, a veces hay que ir y cogerla, porque tiene aire o lo que sea, pero eso es inevitable. No se, yo lo que te diría es que tengais paciencia, los primeros meses son duros, pero poco a poco van durmiendo más y creo que da igual que tomen LA o LM, porque si te vas fijando en los comentarios del foro, hay de todo, tanto con LA, como con LM. Yo lo único que te puedo decir es que le dí a mi hija todos los bracitos que quiso...y duerme fenomenal solita, ya lo irás viendo a medida que crezca, de momento es muy bebé y no debeis negarle nunca los mimos que necesite.
Animo!
Ah, da gusto ver a un papá tan puesto, te he leido también en CN, a veces entro, aunque no participo.
Felicidades por tu tesoro!
Eva

W
wisam_5939104
27/1/05 a las 12:43

Es solo una idea...
¿has leido Duermete niño del Dr. Stivill? A lo mejor te ayuda.

Besitos.

Y
yiqi_5296007
27/1/05 a las 13:57

Hola
pues te cuento, yo la doy pecho tambien y la verdad q empeze a darle algo de ayuda despues de la ultima toma y he descubierto q antes dormia 5 6 horas y ahora hasta 9, no se cada bebe es un mundo pero si veis q os agobia mucho podiais probar a lo mejor es q necesita mas papeo
besosss
tay+zahira 2 meses y 5 dias


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram