Foro / Maternidad

Dormir en la hamaquita

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 11:51
E
emilia_9391875
8/4/07 a las 8:59

Hola mamis,

Tengo una preguntita, a ver si alguna lo sabe y me podéis ayudar

Resulta que a Joel, que ya tiene 5 semanitas (aunque es bien grandote, ya hace 5 kgs y 56 cms), no le gusta nada de nada la minicuna tan cuqui que le compramos; se queda dormido en brazos y es meterle, y zas!... se despierta. En cambio le tumbamos en la hamaquita, y se queda roque, ya le balanceemos o no.

La cosa es que no sé si será bueno que pase toda la noche durmiendo en la hamaquita, se la pongo tumbada del todo. Pero tengo miedo de que sea malo para su espalda. Alguien sabe algo?

Así que si la hamaquita es mala tanto tiempo, tendré que comprarle otro colchoncillo a la minicuna, pero me da coraje para un par de meses como mucho que le queden antes de pasarle a su habitación; ya os digo, está muuy grande, y no tardaremos demasiado, creo yo.

Muchísimas gracias

Ver también

C
carole_9890475
8/4/07 a las 10:40

Hola
Mi niño dormia en el carro toda la noche y yo en el sofá, eso la noche que dormía!!!.
La cuna esta por estrenar todavia, le pasé el colchon al parque cuna y entre todos los juguetes a veces tambien dormia un poco.
Prueva a acomodarle la minicuna con cojines o una mantita para que cuando lo metas no se quede del todo estirado.
El mio empezó a dormir en condiciones cuando le pase a la cama con 2 años.
Un abrazo.

A
an0N_540925899z
8/4/07 a las 11:51

No entiendo lo de comprarle otro colchoncillo
Lo importante es que la espaldita le quede recta, por eso no es bueno dormir en la hamaca ni sobre cojines ni nada. ¿Has probado a ponerle de lado?

¿Y por qué lo de comprarle otro colchón? Yo compré uno para el capazo que es bastante mullidito y cómodo, mucho mejor que el que tenía en el cuco, aunque sólo lo usé para el carrito. De todas formas, si está tan grande, no te va a merecer la pena gastarte el dinero. Prueba a pasarlo a la cuna grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook