Foro / Maternidad

Dormir la primera noche con los abuelos....

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 22:53
E
eloise_8530889
19/3/08 a las 11:48

hola a todas, que tal? esta noche estoy pensando en dejar a mi hija que se quede a dormir con los abuelos, sería la primera noche que la dejo y tiene 14 meses, que tal vuestras experiencias? habeis dejado a vuestros hijos alguna vez? mi problema es que ella no tiene muy buen dormir y me da cosa que pase mala noche ella y de rebote a todos los demás, no sé estoy un poco intranquila, pero por otra parte necesito dormir una noche del tirón

Ver también

E
eloise_8530889
19/3/08 a las 12:58

??
lo subo que me interesa vuestras opiniones

I
ihart_6459247
19/3/08 a las 13:28

A mi no me fue bien...
Cuando mi peque tenia dos años y dos meses me salió por trabajo un viaje al extranjero, fueron cinco dias...nunca lo habia dejado solo y tb. despierta en la noche y buscandome a mi....Se suponia que se quedaria con mi marido, pero el pensó que sería muy dificil y se fueron los dos a casa de mis padres...y bueno, las primeras noches fueron bastante malas...me extrañó muchisimo...despues, las dos ultimas, dice mi mamá que solo sollozaba y decia, mamita, mamita....En el dia, apenas se acordaba...pero en la noche si.

Sin embargo, cuando hemos ido a casa de mis padres, he hecho algo muy util para poder descansar yo....alguna noche me he acostado con mi bebé en la cama de mi mamá, con ella...y cuando despierta, lo atiende mi mamá...y yo sigo durmiendo...o por lo menos descansando...y en el dia procuro dormir alguna siestecita mientras mi peque se entretiene con su abuelita o con mi hermano.

En el dia es mas facil porque hay mas diversiones.

I
iratxe_7230900
19/3/08 a las 15:42

Mi experiencia
yo la dejé una noche en lo de sus abuelos porque teníamos una boda y festejaríamos hasta el amanecer. NO DURMIÓ NADA, se pasó jugando y mi pobre suegra tampoco pudo dormir obviamente.Eso sí, al día siguiente durmió conmigo desde las 14:00 hasta las 20:00 hs...

Esa fue mi experiencia..pero por una noche no se va a morir, no va a pasar nada, si estás tan cansada te recomiendo que sigas adelnate.

Mirella

N
nicole_9004988
19/3/08 a las 22:53
En respuesta a eloise_8530889

??
lo subo que me interesa vuestras opiniones

Mi niño
de casi cuatro meses hoy le he dejado en la casa de mi madre ya he empezado a trabajar y como habia mucho trafico me he dicho mi madre que le dije alli con el,,yo creo que le viene bien que se vallan acostumbrando a estar con ellas porque si no te echaran mucho de menos y si no te queda otro remedio como a mi de trabajar no nos queda otra,,y quien mejor que las abuelas,, yo por lo menos estoy tranquila eso si lo pasas tu mas mal que ellos porque lo echas mucho de menos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir