Foro / Maternidad

Dormirse en el pecho

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 15:12
A
an0N_855987899z
7/11/05 a las 14:59

hola chicas, gracias a todas por vuestras respuestas a mis dudas con los bibis.
Os contaré un poco mi historia:
Mi hijo (que bien suena,mi hijo)cuando nació opté por la lactancia materna, en el hospital me aconsejaron que le Cuando tenia 5 dias, cogió fiebre 38,2 y nos mandaron al hospital, allí en urgencias le empezaron a hacer pruebas (analisis de orina, analítica, placas en el tórax) y descartaron varias enfermedades, solo quedó la duda si era o no meningitis (le intentaron hacer una punción lumbar pero no pudieron) así que me dijeron que lo ingresarian una semana con antibioticos y luego estaria 24 h sin ellos a ver que pasaba ya que al no poder descartar una meningitis no podian arriesgarse a dejarlo sin medicación) total imaginaos el susto, ver a mi niño con la aguja clavada en su manita, luego le cogia flebitits y la via se la ponian en la otra mano, luego en el pie, en fin...
esa semana yo estuve las 24 horas con él, tenia una cama para mi y yo como me daba tanta penita, por las noches me lo metia en la cama y dormiamos juntos, cada vez que le cambiaban la aguja me decian que me lo pusiera en el pecho para calmarlo, total que el niño se ha acostumbrado al pecho para comer, para calmarse y para dormir.
(por cierto al final no fue meningitis, dicen que pudo ser un simple resfriado, nunca se sabrá)
Bueno desde hace 15 dias mas o menos le doy pecho y luego bibi por el peso y el hambre como ya os conté la otra vez, pero el bibi le da un poco de repelus al principio, tengo que insistirle un poco.
El problema es que cuando le doy el pecho se queda dormido, a media teta, lo pongo en el moisés y al cabo de media hora se despierta y llora, lo pongo en el pecho y se le pasa todo, y se queda frito, al cabo de poco se vuelve a despertar y lo vuelvo a enchufar en el pecho y intento darle el bibi, a veces se toma el bibi (por lo general de 50) y se queda frito, pero muchas veces necesita que le de pecho para que se duerma, o me dice que el bibi me lo tome yo, total que a lo mejor nos tiramos con el pecho, dormir a medias, bibi, pecho...3 horas hasta que consigo que duerma un ratito más largo, es como si en vez de hacer una comida, va haciendo snacks, es un verdadero descontrol.
Otra cosa, este niño es supernervioso, le cuesta mucho conciliar el sueño, a veces tiene esos ojitos de sueño parece que se duerme pero de golpe abre los ojos de par en par y empieza a menearse a quejarse hasta que acaba en berrinche y solo le pasa si lo pongo en el pecho, la pediatra me dijo que el haber estado en el hospital pinchandolo y todo eso tan pequeño lo puede haber trastornado un poco.
La verdad no se que hacer, cuando se duerme a media tetada es imposible despertarlo,al cabo de poco reclama, y a veces está una hora en el pecho cogiéndolo y estirándolo nervioso sin dejar de moverse medio histérico,es capaz de estar 12 h seguidas sin dormir solo pidiendo teta, moviéndose desesperado (el chupete no le gusta) es un continuo y no se hasta que punto es bueno, porque el estomago no descansa,ni él ni yo.
Alguna de vosotras os pasa algo similar?
Bueno menudo rollo os he metido, no se si se me entiende, sino decidmelo e intentaré aclarar dudas:
Gracias de antemano

Ver también

E
esha_8063792
7/11/05 a las 15:12

Pues mas o menos
me pasa lo mismo, mi niño no a estado ingresado ni nada, pero tela, se duerme en el pecho, lo intento despertar pero no hay manera, lo acuesto, y al rato a llorar porq tiene hambre tambien, y cuando le duele la tripa tambien se me calma en el pecho solo.... es un poco esclavo esto, hay dias q no me deja ni comer ni nada, y dime tu si no como yo, que alimento tendra el, pero bueno se supone q todo pasa no??.
espero q se le pase pronto, besos

chusa y alejandro (20 dias)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir