Foro / Maternidad

Dormís a vuestros bebés en brazos?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 12:06
H
hatou_8248284
30/10/07 a las 19:56

En brazos, ellos sólos en su cuna, o cómo?
Yo normalmente lo duermo en brazos porque no se duerme sólo. Pero una vez dormido en mis brazos, lo echo en el capazo y se despierta. Esto rara vez me pasa de noche,sólo de día. La pediatra me ha dicho que es porque lo duermo en brazos y está acostumbrado a los brazos y que en el momento que lo pongo en el capazo echa de menos los brazos y por eso llora. ¿Cómo hacéis vosotras? Tiene dos meses y medio.

Ver también

A
an0N_851638299z
30/10/07 a las 20:29

Tu nene coge el chupete?
Yo tambien lo duermo en brazos la mayoria de las veces, que por cierto ya tiene 6 meses y como pesaaaa !!!!!

Lo que yo hago es que en el momento que lo pongo en la cuna y se despierta le meto el chupete y queda frito. O le meso la cuna un poquito. Mira no es un metodo infalible, peri funciona la mayoria de las veces.

Suerte, majela.

I
iratxe_7230900
30/10/07 a las 20:34

Es muy chiquito
claro que va a querer brazos, sentir tu calor.
Trata de no ponerlo en el capazo tan pronto, a lo mejor no llega a dormirse profundamente por eso que se despierta.

Ni caso a la pediatra, si no tienes en brazos a tu bebé, a quién entonces??

Mirella

S
sare_8702011
30/10/07 a las 20:45

La mia tiene
6 meses y duerme en el cochecito y la verdad es que echo de menos que se duerma en brazos,me gustaba mucho. Espera a que se duerma profundo para pasarlo,es lo que yo hago.

D
dado_9585786
31/10/07 a las :24

Yo al mio
lo duermo en brazos y luego lo paso a la cuna que esta junto a mi cama asi que cuando se despierta de noche lo paso para mi cama le doy teta y vuelve a dormirse y otra vez para la cuna..aunque a veces lo dejo dormir conmigo, me encanta dormir abrazada a el. Disfruta a tu bebe ahora que esta pequenito porque se te crece super rapido y despues vas a extranar estos momentos en los que todavia puees achucharlo y dormirlo en tus brazos.

T
teona_9808513
31/10/07 a las 2:02

En brazos
tiene 4 meses y la duermo en brazos, la verdad es q me duele la espalda pero me gusta achucharla y la veo tan pequeñita que pienso que ya se dormira sola mas adelante...

K
kadija_9554172
31/10/07 a las 9:01

Yo a veces....
cuando le cuesta mucho dormirse si... porque se pone de llorona la pobre.... en cambio otras veces se duerme ella solita en su moises...

yo no la quiero acostumbrar a brazos, pero por dormirla de vez en cuando no pasa nada, ademas necesitan muchos mimos estos pequeñajos jejeje... ahora tiene 2 meses y se duerme de las dos formas..ya veremos si sigue asi o termina diciendome q ella sola no se piensa dormir jeje

un besoteeeeeee

L
laura_8552452
31/10/07 a las 9:04

Hola
por la noche despues de cenar la dejo en la cuna y se duerme ella solita y por la siesta la duermo en brazos

A
an0N_612773499z
31/10/07 a las 10:27

Creo que os gano ejejjeje
mi hijo tiene 18 meses y lo dormimos en brazos. A mi no me supone ningún problema y él se queda fritito en nada. Además, para mi esos 10 minutos que lo tengo encima son gloria, porque disfruto muchiiiiisimo de él, de mirarlo, olerlo, sentirlo tan cerca...
yo seguiré así hasta que él quiera, yo no tengo prisa porque se duerma solito.
Saludos

H
hatou_8248284
31/10/07 a las 12:06

Muchas gracias a todas por contestar
Seguiré durmiéndolo en brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest