Foro / Maternidad

Dos aborto bioquimicos seguidos... desesperada!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 18:10
I
ixeia_9541465
23/7/15 a las 16:06

Hola chicas, os cuento:

Tras un año de busqueda en abril me quede embarazada y a las 6 semanas empece a manchar. Fui a urgencias y en la eco no se veia nada... Lo perdi, un aborto bioquimico.
Este mes volvi a quedarme embarazada, y hoy en mi semana 6 se ha vuelto a repetir lo mismo, aborto bioquimico.
A alguien mas le ha pasado? Tengo miedo a tener algun problema en el utero y que nunca llegue a inplantarse!!

Ver también

A
an0N_581870699z
2/8/15 a las 10:02

Yo igual
hola, que casualidad yo he abierto un post con lo mismo. en 5 meses me ha pasado igual. dos positivos, super contentos y luego a los 32 dias la menstruación... no entiendo nada yo tampoco, no se si tengo algún problema. yo tengo un niño de dos años no se que ha podido cambiar...

L
lydia_9347630
5/8/15 a las 16:14
En respuesta a an0N_581870699z

Yo igual
hola, que casualidad yo he abierto un post con lo mismo. en 5 meses me ha pasado igual. dos positivos, super contentos y luego a los 32 dias la menstruación... no entiendo nada yo tampoco, no se si tengo algún problema. yo tengo un niño de dos años no se que ha podido cambiar...

Hola
hola chicas con los abortos bioquímicos también te hacen un estudio no?para ver las causas? yo mañana empiezo mi estudio los dos abortos míos fueron espontáneos

A
an0N_581870699z
5/8/15 a las 17:20
En respuesta a lydia_9347630

Hola
hola chicas con los abortos bioquímicos también te hacen un estudio no?para ver las causas? yo mañana empiezo mi estudio los dos abortos míos fueron espontáneos

No lo sé...
con el segundo no he llegado a ir al médico... en septiembre iré para una revisión y lo contaré... yo ya tengo un niño y perfecto todo...no se q me está pagando ahora.....

L
lydia_9347630
5/8/15 a las 17:42
En respuesta a an0N_581870699z

No lo sé...
con el segundo no he llegado a ir al médico... en septiembre iré para una revisión y lo contaré... yo ya tengo un niño y perfecto todo...no se q me está pagando ahora.....


as tenido un aborto y no as ido al médico???deberías aver ido!!!yo también tengo un niño ke fue genial y aora e tenido dos abortos seguidos

A
an0N_581870699z
5/8/15 a las 20:28
En respuesta a lydia_9347630


as tenido un aborto y no as ido al médico???deberías aver ido!!!yo también tengo un niño ke fue genial y aora e tenido dos abortos seguidos

No se ni si ha sido aborto
me hice un test el miércoles positivo. el.viernes negativo y el domingo regla... y no me duele ni nada....creo q el clearblue me detecta algo que los otros no...

P
peru_5134729
8/8/15 a las 18:31

Bioquimico
Chicas siento mucho vuestras perdidas, y puff esto no se sabe hasta que se pasa, pues bueno estoy algo desesperada y a ver si vosotras que habeis pasado ya por esto me podeis ayudar, el 23 de mayo tuve un aborto bioquimico de 6 semanas de embarazo, no me hicieron legrado y expulse todo sola, con mi eco de control la gine me dijo que estaba todo bien que esperara la primera regla y luego a la busqueda.
Pues mi primera regla tarde 58 largos días en venirme, ya me tiraba de los pelos, tenia altibajos emocionales, muchos dolores de pecho y punzadas constantes en los ovarios, pues la cosa es que estoy a día 21 de mi segundo ciclo después del aborto y aun no e ovulado, los test de ovu salen marcados pero no postivos y la temperatura basal es baja, puff necesito experiencias y consejos.

I
ixeia_9541465
23/2/16 a las 16:18

Estudio
Hola chicas! Ya no se si alguna leera esto porque ha pasado tiempo. A mi me ha realizado un estudio con todo tipo de pruebas y en mi casos mis abortos son producidos por falta de una peoteina en sangre que hace que se formen coagulos en el feto y no llegue a agarrar. Mi solucion es pinchar durante todo el embarazo heparina, un coñazo pero bueno es lo q hay.
Todavia no estoy embarazada xq esto lo se desde el miercoles pasado....
Yo recomiendo 100% que os mireis en el caso se varios abortos bioquimicos seguidos xq puede ser una casualidad o q rwlmente haya problemas, en este caso las pruebas llevan meses y se hace larga la espera.

A
amuy_85f1a8z
25/2/16 a las 18:10
En respuesta a ixeia_9541465

Estudio
Hola chicas! Ya no se si alguna leera esto porque ha pasado tiempo. A mi me ha realizado un estudio con todo tipo de pruebas y en mi casos mis abortos son producidos por falta de una peoteina en sangre que hace que se formen coagulos en el feto y no llegue a agarrar. Mi solucion es pinchar durante todo el embarazo heparina, un coñazo pero bueno es lo q hay.
Todavia no estoy embarazada xq esto lo se desde el miercoles pasado....
Yo recomiendo 100% que os mireis en el caso se varios abortos bioquimicos seguidos xq puede ser una casualidad o q rwlmente haya problemas, en este caso las pruebas llevan meses y se hace larga la espera.

Aborto bioquímico
hola guapa yo hace unos meses tuve un aborto bioquímico ahora estoy de.dos meses y va todo casi bien ya le escuche.los.latidos a mi.bebe lok pasa esk mancho algunos dias asik estoy reposando mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram