Foro / Maternidad

Dos abortos bioquimicos seguidos...desesperada!!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 11:13
I
ixeia_9541465
23/7/15 a las 15:25

Hola chicas, estoy con un bajon horroroso, os cuento:

En abril sufri un aborto bioquimico en la semana 6 de embarazo, empece a manchar un dia por la mañana y fui a urgencias. En la eco que me hicieron no se veia nada, tan solo el endometrio preparado para embarazo y la beta en sangre fue bajisima. Esa semana estuve sangrando abundante. Aborto bioquimico.

Bien, pues este mes me volvi a quedar embarazada y hoy en mi semana 6 me he levantado manchando y el cuadro ha sido el mismo en urgencias, nada en la eco y el endometrio incluso mas pequeño q la otra vez y no ne han echo beta xq ya estaba claro q el embarazo se ha perdido.

Necesito saber si alguna de vosotras ha tenido dos o mas abortos bioquimicos seguidos y ahora tiene un embarazo normal o un bebe en brazos. X favor necesito leer eso! Tengo mucho miedo a tener algun problema y que nunca se llegue a implantar y no poder tener un bebe.

Gracias de verdad

Ver también

I
ixeia_9541465
24/7/15 a las 8:25

Por favor
Necesito animos

I
ixeia_9541465
24/7/15 a las 11:13

Gracias
Muchas gracias! Ya estoy en tratamiento desde hace meses y en Ambos abortos tomana progesterona y en este ultimo otro medicamento mas para evitar aborto y aun asi.... Lo perdi. Espero algun dia poder llegar a tener un bebe en mis brazos

I
ixeia_9541465
24/7/15 a las 11:13

Gracias
Muchas gracias! Ya estoy en tratamiento desde hace meses y en Ambos abortos tomana progesterona y en este ultimo otro medicamento mas para evitar aborto y aun asi.... Lo perdi. Espero algun dia poder llegar a tener un bebe en mis brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram