Foro / Maternidad

Dos abortos el mismo año

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 12:48
M
mendia_8329621
25/9/12 a las 16:41


Buenas tardes amigas,

Soy nueva por estos foros, alguna vez lo he leido, pero nunca me he atrevido a escribir. Hoy me he decidido porque pienso que me ayudara a sentirme mejor y por si la experiencia de algunas de nosotras puede ayudar a otras personas e incluso a nosotras mismas.

Os cuento, me quede embarazada en noviembre del año pasado y en Enero me practicaron un legrado ( el dia primero del año empece a manchar) y ahí termino mi primer sueño, me dijeron que la bolsa no estaba totalmente cerrada, que tenia un ematoma y que hiciese reposo y tras 10 días en una revisión vieron que mi bebe estaba muerto y por eso me practicaron el primer legrado.

Nadie mejor que nosotras, que hemos pasado y superado algo así sabemos lo que se siente y bueno....con ayuda de mi familia me animé y para finales de Junio de este año volvi a quedarme embaraza, todo iba fenomenal segun me decia la gente ya que tenia angustias constantes y su correspondiente malestar....esta vez pospuse la revisión del medico privado algunas semanas por miedo a lo que me dirian el caso es que el 16 de agosto de este año cuando ya estaba de 10 semanas, pues para sorpresa nuestra y del doctor era un "huevo huero" es decir no habia nada dentro y vuelta a empezar, pastillas + pastillas y finalmente a los 15 dias me dio un derrame y me tuvieron que hacer un legrado el 30 de agosto.

Ya ha pasado un tiempo, y va todo bien, pero yo siento una tristeza interior y las ganas e ilusión siguen sin aparecer....La gente habla de un nuevo intento, ya soy mayor tengo 37 años y se que no puedo esperar pero es tan grande el temor!!

Alguna de vosotras ha vivido algo parecido? Me gustaria mucho llevar la espera de manera conjunta y empezar a ver el futuro con optimismo y animandonos mutuamente.

Saludos

Ver también

B
bowen_6469677
26/9/12 a las 17:33

A mi me paso algo parecido
Holaaaa yo tbn soy nueva x aquí... primero q nada ánimos q x algo siempre pasan las cosas... te contare q yo tbn viví algo parecido y solo nosotras llevamos ese dolor x dentro... yo salí embarazada a los 23 años y cuando tenia 8 semanas me hicieron una eco y salio q el embrión estaba muerto me hicieron un legrado y casi un año después volví de nuevo a urgencia xq tenia otra perdida a las 6 semanas aunque era joven quería tener un bebe... el ginecólogo q me atendió me dijo q lo intentara una vez mas q a veces eso pasa xq la naturaleza es sabia y cuando un embrión tiene alguna deformación o esta mal implantado el mismo organismo lo desecha... en mi caso yo espere hasta los 26 y quede embarazada sin ningún problema... yo te diria que no estes tan pendiente de quedarte embarazada porq esa ansiedad es peor ya veras q cuando menos lo imagines ya estaras embarazada de nuevo xq mientras mas lo quieras menos va a venir tienes q estar trankila y siempre con la mente positiva... pero intentalo de nuevo pero como te digo sin esa ansiedad como dices ya tienes 37 asi q no lo dudes pero antes te recomiendo q te vea un ginecologo q t diga q estas en perfectas condiciones toma acido folico x lo menos 3 meses antes de quedarte emba

A
adjou_8546743
26/9/12 a las 17:37

Hola luz
Entiendo x lo k estas pasando pero tienes k ser fuerte y animarte a intentarlo de nuevo,veras como pronto lo consiges.Te cuento mi caso k es similar.En diciembre del año pasado me entero k.esty embarazada y fui felizzzz ,pero mi sueño termino el 1 d febrero con legrado,lo pase fatal y bueno mi ilusion volvio en junio con mi 2embarazo

A
adjou_8546743
26/9/12 a las 17:47
En respuesta a adjou_8546743

Hola luz
Entiendo x lo k estas pasando pero tienes k ser fuerte y animarte a intentarlo de nuevo,veras como pronto lo consiges.Te cuento mi caso k es similar.En diciembre del año pasado me entero k.esty embarazada y fui felizzzz ,pero mi sueño termino el 1 d febrero con legrado,lo pase fatal y bueno mi ilusion volvio en junio con mi 2embarazo

Luz
Este 2 embarazo x desgracia tmb duro pokito y todo termino con legrado el 18 d julio.En agosto me hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido y todo salio bien,mi gine me dijo k seria mala suerte lo mio k no sabe el xk,dn fin ,k podia intentarlo d nuevo.Asi k me arme de valor y mira... A la primera esty d nuevo embarazada y rezando para k se kede conmigo para siempre,ammm se me olvidaba esty pinxandome inolep (heparina) x probar segun mi hematologa,ojala y sea esta la buena.Te mando mxa fuerza y animos.Algun dia tendremos a nuestros bebes.un abrazo

M
mendia_8329621
26/9/12 a las 18:17
En respuesta a adjou_8546743

Luz
Este 2 embarazo x desgracia tmb duro pokito y todo termino con legrado el 18 d julio.En agosto me hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido y todo salio bien,mi gine me dijo k seria mala suerte lo mio k no sabe el xk,dn fin ,k podia intentarlo d nuevo.Asi k me arme de valor y mira... A la primera esty d nuevo embarazada y rezando para k se kede conmigo para siempre,ammm se me olvidaba esty pinxandome inolep (heparina) x probar segun mi hematologa,ojala y sea esta la buena.Te mando mxa fuerza y animos.Algun dia tendremos a nuestros bebes.un abrazo

K valiente!!
Hola Moni,

Tenemos historias muy parecidas, por lo menos en fechas. Muchisimas gracias por tus animos...en ello estoy.

A nosotros nos realizaron todas las pruebas en septirmbre y estamos a la espera de los resultados. De momento tenemos k esperar dos reglas para volver a intentarlo....como manche durante un mes entre unas cossd y otras, sigo esperando a la primera.

M
mendia_8329621
26/9/12 a las 18:23
En respuesta a mendia_8329621

K valiente!!
Hola Moni,

Tenemos historias muy parecidas, por lo menos en fechas. Muchisimas gracias por tus animos...en ello estoy.

A nosotros nos realizaron todas las pruebas en septirmbre y estamos a la espera de los resultados. De momento tenemos k esperar dos reglas para volver a intentarlo....como manche durante un mes entre unas cossd y otras, sigo esperando a la primera.

.....
Me alegro mucho que ya lo hayas conseguido de nuevo, demuestras ser muy valiente.

Estate tranquila y confiada y se positiva que en algun momento tiene que ser el nuestro y a la tercera dicen va la buena

Felicidades y ya nos vamos contando,

Un abrazo enorme

M
mendia_8329621
26/9/12 a las 18:33
En respuesta a bowen_6469677

A mi me paso algo parecido
Holaaaa yo tbn soy nueva x aquí... primero q nada ánimos q x algo siempre pasan las cosas... te contare q yo tbn viví algo parecido y solo nosotras llevamos ese dolor x dentro... yo salí embarazada a los 23 años y cuando tenia 8 semanas me hicieron una eco y salio q el embrión estaba muerto me hicieron un legrado y casi un año después volví de nuevo a urgencia xq tenia otra perdida a las 6 semanas aunque era joven quería tener un bebe... el ginecólogo q me atendió me dijo q lo intentara una vez mas q a veces eso pasa xq la naturaleza es sabia y cuando un embrión tiene alguna deformación o esta mal implantado el mismo organismo lo desecha... en mi caso yo espere hasta los 26 y quede embarazada sin ningún problema... yo te diria que no estes tan pendiente de quedarte embarazada porq esa ansiedad es peor ya veras q cuando menos lo imagines ya estaras embarazada de nuevo xq mientras mas lo quieras menos va a venir tienes q estar trankila y siempre con la mente positiva... pero intentalo de nuevo pero como te digo sin esa ansiedad como dices ya tienes 37 asi q no lo dudes pero antes te recomiendo q te vea un ginecologo q t diga q estas en perfectas condiciones toma acido folico x lo menos 3 meses antes de quedarte emba

Agradecida por compartir tu historia
Muchas gracias Domeni, por tu experiencia y animos, hoy m siento algo mejor y miro el futuro con mas optimismo, creo k me ayudo mucho escribir sobre ello.

Espero pronto tener noticias mejores que compartir contigo...me esa viendo un Gine privado y tb tengo fecha para el publico.

Un abrazo y gracias de corazon por leerme

Z
zelia_8526122
28/9/12 a las 16:03

Estoy pasando por lo mismo
Hola Linda a mi me paso lo mismo en diciembre del año pasado quede en embarazada el febrero de este año me practicaron un legrado en junio volvi a quedar embarazada pero nada me fue bien en agosto me volvieron a practicar otro legrado pero esta vez si fue peor perdi demasiada sangre asi k tuvieron que hacerme una transfusion de sangre es un dolor que la verdad no le puedo evitar aun no e ido hacer ver x un gine pero se lo k has pasado y entiendo el dolor que puedas sentir x yo estoy igual y lo peor k el miedo no me deja me da panico k me digan k estoy embarazada pork no se k me podria pasar

G
grazia_9444537
28/9/12 a las 22:10

Yo tambien pero al final lo conseguí
hola,
yo tb pasé por 2 abortos, uno en noviembre del 2010 y otro en junio de 2011. Fue durísimo, nos hicieron pruebas a mi marido y a mi y todo resultó estar bien, pero antes de tener los resultados ya estaba wmbarazada por tercera vez. Hoy mi bebé ha cumplido 4 meses, así que a la tercera lo conseguimos, con 35 años.
Asi que ya ves que es posible.
Mucho ánimo y lucha por conseguir tu sueño.

Z
zelia_8526122
29/9/12 a las :00

Hola chicas
Hola Abril sabes estoy con una angustia terrible el mes pasado me acaban de hacer un legrado por el dia de ayer 27/09/2012 me tuvo que venir mi mestruacion pero nada que llega me da demasiado miedo el saber k tan rapido podria estar nuevamente embaraza dime tu cuanto tiempo esperaste para tener tu tercer bb xfavor ayudame nose k hacer tengo mucho miedo hoy ire al ginecologo espero todo me vaya bien y el lunes estare contando todo pero xfavor no nos abandones necesito saber mas tu experiencia.

D
dahba_5857361
1/10/12 a las 12:34

Se de lo que hablas
bueno, en realidad yo no deberia estar por aqui, mi psicólogo no me lo recomienda, pero hoy me sentia fuerte y he decidido entrar y al leer tu historia te he tenido que contestar.. Si buscar por el foro, leerás mi historia, que es bastante parecida a la tuya, decirte que yo ahora mismo estoy haciéndome pruebas y mas pruebas, para descartar, por que no me gustaría volver a pasar por lo mismo, ánimos?, pues a dias, hay dias que pienso que en cuanto tenga los resultados volveré a ponerme a ello, y otros que mi oportunidad ya paso, que esto no es lo mio... pero no se, por aqui hay chicas que han pasado por lo mismo y ahora tiene a sus bebes, y por que no nosotras???... solo puedo decirte que animo y que estoy aqui para lo que necesites.. no escribo mucho por que como te he comentado antes he necesitado ayuda piscologica para superarlo, y en principio en foro no me estaba ayudando, pero os leo a todas de vez en cuando.. un besito y me vas contando.

C
casto_5659659
1/10/12 a las 14:45

Paciencia
Sólo nosotras podemos saber qué se siente desde que te confirman el embarazo hasta que de repente, todo se acaba. Yo he pasado por tres embarazos, tuve un aborto espontaneo el 3 de enero de 2008, el 17 del mismo mes, quede embarazada y en noviembre nació mi hijo. Después intentamos ir a por el hermanito/a y cuando estaba de 8 semanas me confirmaron "huevo huero". Es horrible la desilusión, y que te sientas incomprendida cuando te dicen que es normal, normal??? esta vez más agobiada que el resto puesto que no he tardado tanto en quedarme embarazada las otras veces, supongo que la ansiedad, las ganas ...retrasan todo el proceso y sobre todo, que la recuperación de las pastillas no es lo mismo que el legrado. Con el primero fue así y quedé rápido, con este último, el 30 de enero de 2012, me pusieron las pastillas y fue un aborto natural sin legrado, me dijeron que seguro que en 6 meses no me quedaba embaraza y sí, en ese plazo estamos, porque desde el 30 de enero estuve literalmente 2 meses seguidos con hemorragias y sangrados. Mucho ánimo, paciencia y todo llegará.

G
galyna_8527563
9/10/12 a las 12:47

Aborto
Hola , yo soy nueva en el foro y mi historia es muy parecida yo ya tengo un niño de 3 años y ibamos a por el segundo,.en noviembre de año pasado me quede embarazada y en enero me hicieron el legrado por que no tenia latido lo pases falta ya estaba de 12 semana , en junio me volví a quedar embarazada y después de vacaciones me hicieron la triple screnm lo resultado salieron mal así que me hicieron u biopsia de corion y a los dos días me dieronlos resultado y me dieron un mal noticia no venía bien y tenía que aborta , me provocaron el parto ya estaba de 15 semanas , ahora hacer un mes y mañana voy a buscar lo resultado s

G
galyna_8527563
9/10/12 a las 12:48

Aborto
Y mañana voy a buscar los resultados y no ser sí me harán algún estudio a vosotras hos lo hano echo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir