Foro / Maternidad

Dos abortos, examenes de trombofilias dudoso.. no se que hacer..

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:44
X
xiaoli_696098
15/1/10 a las 19:55

hola chicas,hace un mes tuve mi segundo aborto espontaneo, estaba de 12 semanas ya me habia hecho una eco a las 8 y estaba todo bien, se vio el corazon latir y todo ok. a las 12 empeze con uuna pequeña perdida, y como el año pasado perdi uno de 6 semanas fui corriendo a emergencias, me hicieron una eco y el bb estaba muerto, sin latidos, me mandaron a casa hasta que tuviera contracciones para que lo expulsara solo pero al otro dia comenze con una hemorragia terrible,me vino a buscar una ambulancia y me internaron. al otro dia luego de que pusieran suero para dilatar lo expulse, no necesite legrado porque no quedo nada. mi dr me dijo que seguramente tengo trombofilia y se me coagula la sangre y no le llega oxigeno al bebe, y me hicieron los examenes, y que con un tratamiendo con inyecciones podia volver a quedar y no te4endria problemas. dentro de lo mal que yo estaba vi una luz en el camino pero no duro mucho ya que mis examenes de trombofilia dieron normales, solo falta uno que aun no llego pero el hematologo dice que no cree que sea eso. estoy muy confundida: primero porque esperan 2 o 3 abortos para realizarte los examenes y porque cada medico tiene una op inion distinta. mi gine me mando vitaminas y acido folico y que ya podia buscar. el hematologo que tomara una aspirina infantil por las dudas. pero no se que hacer, quiero a mi bebe mas que a nada en este mundo pero sin saber que tengo temo me pase lo mismo. es terrible, si alguna paso por lo mismo me ayudaria mucho, gracias

Ver también

X
xiaoli_696098
15/1/10 a las 20:04

Gracias brujita
aveces pienso que para los medicos somos un numero mas y ven a nuesrtos bebes como simples embriones y para nosotras son nuestros hijos, nuestros sueños, nuesrtos proyectos de vida, y da rabia que uno diga una cosa y otro otra como si fuera un juego de adivinanzas. pero seguire buscando a mi hijo sea como sea y espero que venga pronto. te deseo lo mismo para ti , gracias por el apoyo y suerte!!

X
xaira_5730073
15/1/10 a las 22:35

Hola soy carol
Mira me gustaria comentarte mi caso ya q se asimila mucho al tuyo. Yo tambien he tenido dos abortos y los medicos cree q es por trombofilia, ahora me llevan en alto riesgo y ya me ha visto el hematologo. Mi primer aborto fue en junio 2009 estaba de 34 semanas y de buenas a primeras empeze a sangrar y cuando llegue al hospital me dijeron que mi niña habia muerto porfalta de oxigeno, me dijeron que cuando empezara a volver a buscar y me quedara embarazada tenia q tomarme todos los dias una aspirina infantil, y q luego empezaria con iyecciones de heparina. Pero esta segunda vez no me ha dado tiempo a las inyecciones, el mismo dia q iba al hospital a empezar el tratamiento el 7 de enero 2010 comenze a sangrar y perdi a mi bebe. Estoy esperando los resultados y que me vea mi doctora el martes qu viene,. Pero no me doy por vencida en cuanto me den luz verde comenzare a buscar hasta conseguirlo. Un beso y ánimos.

X
xiaoli_696098
16/1/10 a las 2:15
En respuesta a xaira_5730073

Hola soy carol
Mira me gustaria comentarte mi caso ya q se asimila mucho al tuyo. Yo tambien he tenido dos abortos y los medicos cree q es por trombofilia, ahora me llevan en alto riesgo y ya me ha visto el hematologo. Mi primer aborto fue en junio 2009 estaba de 34 semanas y de buenas a primeras empeze a sangrar y cuando llegue al hospital me dijeron que mi niña habia muerto porfalta de oxigeno, me dijeron que cuando empezara a volver a buscar y me quedara embarazada tenia q tomarme todos los dias una aspirina infantil, y q luego empezaria con iyecciones de heparina. Pero esta segunda vez no me ha dado tiempo a las inyecciones, el mismo dia q iba al hospital a empezar el tratamiento el 7 de enero 2010 comenze a sangrar y perdi a mi bebe. Estoy esperando los resultados y que me vea mi doctora el martes qu viene,. Pero no me doy por vencida en cuanto me den luz verde comenzare a buscar hasta conseguirlo. Un beso y ánimos.

Hola carol
si nuestro casso es bien parecido te cuento algo que omiti en el mensaje y es que tengo una niña de 9 años pero es de un matrimonio anterior, luego de ella nunca intente hasta el año pasado con mi nuevo esposo y lo perdi de 6 semanas , no me hicieron nada, que suigiera intentndo porque era comun. en septiembre de 2009 quede y todo iba bien hasta lo que conte. ya me hicieron los examnes de trombofilia y dieron casi todos normales( solo queda uno que aun no llego) pero el hematologo casi descarto ese tema. me hablo de un tema inmunologico que aveces hay inconpatibilidad entre la pareja y el hombre debe hacerse analisis y si es asi a la mujer le dan unas inyecciones con la sangre del esposo.no se muy bien de ese tema pero te cuento por si lo de la trombofilia no es lo tuyo.
yo he adquirido mas informacion en internet que en los medicos. y estoy como tu confundida pero ya mi gine me dio luz verde y estoy a poco de mi nueva ovulacion asi que lo volvere a intentar. cuentame como te fue con los examenes, gracias por contestar y mucha suerte!!!

A
an0N_541923999z
17/1/10 a las 4:29

Hola,un embarazo y 2 perdidas de embarazo posteriores.
hola soy nueva aqui.pero encuentro casos similares al mio,tengo una nena de 9 años,fue un embarazo exelente,hace 1 año intento darle un hermano.en octubre de 2008 estaba de 11 semanas y la eco me dio q habia crecido hasta las 8 sem.y luego murio.me hicieron legrado,en juni de 2009 estaba de 8 semanas y la eco me dio lo mismo habia dejado de crecer, otro legrado,.me hicieron estudios de sangre y trombofilia me dieron todo bien,gine me dijo q esperara unos meses y intentaramos nuevamente.Hoy 17 de enero 2010 estoy esperando nuevamente quedar embarazada,????tengo miedo,por q me pasa esto???solo espero q dios me ayude y pueda tener otro hijo,tengo 37 años.ya estoy grande,confio en Jesus me ayude,estoy angustiada nunca pense q me podia pasar,gracias por estar ahi con mis mismos problemas solo entre nosotras nos comprendemos,gracias........su erte!!!!!

X
xiaoli_696098
17/1/10 a las 18:47

Gracias martania
tus palabras me dan mucha fuerza para seguir adelante con esto, no es facil porque en cada embarazo una pone todas las iluciones y cuando falla todo se viene abajo,pero seguire intentandolo aunque los medicos no den respuestas, algun dia se que llegara y ddeseo lo mismo para ti, gracias por tus palabras.

X
xiaoli_696098
17/1/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_541923999z

Hola,un embarazo y 2 perdidas de embarazo posteriores.
hola soy nueva aqui.pero encuentro casos similares al mio,tengo una nena de 9 años,fue un embarazo exelente,hace 1 año intento darle un hermano.en octubre de 2008 estaba de 11 semanas y la eco me dio q habia crecido hasta las 8 sem.y luego murio.me hicieron legrado,en juni de 2009 estaba de 8 semanas y la eco me dio lo mismo habia dejado de crecer, otro legrado,.me hicieron estudios de sangre y trombofilia me dieron todo bien,gine me dijo q esperara unos meses y intentaramos nuevamente.Hoy 17 de enero 2010 estoy esperando nuevamente quedar embarazada,????tengo miedo,por q me pasa esto???solo espero q dios me ayude y pueda tener otro hijo,tengo 37 años.ya estoy grande,confio en Jesus me ayude,estoy angustiada nunca pense q me podia pasar,gracias por estar ahi con mis mismos problemas solo entre nosotras nos comprendemos,gracias........su erte!!!!!

Hola judive
nuesros casos son bien parecidos, la semana que viene ire al dr a ver que me aconseja pero en estos dias es mi ovulacion y empezare a buscarlo de nuevo, he encontrado muchos casos iguales al nuestros sin causas aparentes y que han terminado en un embarazo normal asi que me estoy armando e valor y seguire intentando,espero que tu hagas lo mismo y sigas adelante, y pronto me des buenas noticias!! gracias por tu aporte, besos, y mucha suerte!!

X
xiaoli_696098
20/1/10 a las 16:15

Hola solehm
bueno, primero me alegro mucho de tu caso feliz, y contarte que he hecho lo que tu dices y he sacado hora para otro hematologo, aun no tengo noticias de los resultados que me faltan pero pronto los tendré, me he relajado un poco y mi dr me ha dado luz verde para seguir buscando asi que en eso estoy, voy a seguir adelante buscando a mi bebe y auque se que será dificil pensar siempre que lo voy a perder, segire adelante, tu caso me da muchas esperanzas, gracias por estar y nos mantenemos en contacto.

X
xiaoli_696098
24/1/10 a las 2:06

Up
up

J
julud_8127883
24/1/10 a las 2:12
En respuesta a xiaoli_696098

Hola solehm
bueno, primero me alegro mucho de tu caso feliz, y contarte que he hecho lo que tu dices y he sacado hora para otro hematologo, aun no tengo noticias de los resultados que me faltan pero pronto los tendré, me he relajado un poco y mi dr me ha dado luz verde para seguir buscando asi que en eso estoy, voy a seguir adelante buscando a mi bebe y auque se que será dificil pensar siempre que lo voy a perder, segire adelante, tu caso me da muchas esperanzas, gracias por estar y nos mantenemos en contacto.

Hola
antes que nada gracias por compartir tu historia, y al igual que tu he tenido que pasar por 3 abortos
creo que solo las que psamos por esto podemos entender la inmensa tristeza que es perder a tu bebe,
te cuento que cuando tuve el segundo aborto mi ginecologo me mando hacerme infinidad de estudios y todo salio normal y confiada de que no me volveria a pasar sali otra vez enbarazada pero solo meduro el gusto 11 semanas por que note que mis antojos y achaques de embarazo ya no los tenia pense que algo ya no iva bien y fuy hacerme un eco y el dr me dijo que se detuvo osea dejo de crecer no lo pude creer pero era verdad , ahora ya han pasado 6 mese de mi aborto y apenas me va a checar un hematologo para ver si mi problema es la trombofilia.. deceo saber mas hacerca de tu caso pues tambien ya voy a volver a intentar embarazarme apesar de que tengo miedo pero son mas mis ganas de ver a mi bebe entre mis brazos deceo que las dos tengamos pronto noticias buenas y un embarazo sano... suerte

X
xiaoli_696098
28/1/10 a las 23:36
En respuesta a xiaoli_696098

Hola solehm
bueno, primero me alegro mucho de tu caso feliz, y contarte que he hecho lo que tu dices y he sacado hora para otro hematologo, aun no tengo noticias de los resultados que me faltan pero pronto los tendré, me he relajado un poco y mi dr me ha dado luz verde para seguir buscando asi que en eso estoy, voy a seguir adelante buscando a mi bebe y auque se que será dificil pensar siempre que lo voy a perder, segire adelante, tu caso me da muchas esperanzas, gracias por estar y nos mantenemos en contacto.

Up
up

W
wahida_9611482
29/1/10 a las 23:03

Yo también...
me uno a vosotras chicas ya que mi caso es parecido.Yo he tenido tres abortos de 6,8 y 12 semanas.El último en Agosto , estoy luchando para que me hagan pruebas para saber si tengo problemas de trombofilia desde entonces pero hasta ahora he tenido la mala suerte de dar con médicos que no creían la necesidad de hacerme dichas pruebas, por fin me harán unos analisis y cariotipos el 15 de febrero y nome dan luz verde hasta no tener resultados, así que me toca esperar unos meses.
Mis sentimientos tamb ién son encontrados por un lado el deseo de tener otro bebé (tengo una niña de 5 años) y por otro el pánico de volver a pasar por otra pérdida...Así que ya veis que os entiendo perfectamente, Por cierto yo también tuve una hemorragia terrible queme tuvieron que llevar en ambulancia y me da muchisimo miedo que me vuelva a ocurrir.
Bueno ya os iré contando ...me alegro encontrar alguién que pueda entenderme.
un beso

X
xiaoli_696098
1/2/10 a las 17:42
En respuesta a wahida_9611482

Yo también...
me uno a vosotras chicas ya que mi caso es parecido.Yo he tenido tres abortos de 6,8 y 12 semanas.El último en Agosto , estoy luchando para que me hagan pruebas para saber si tengo problemas de trombofilia desde entonces pero hasta ahora he tenido la mala suerte de dar con médicos que no creían la necesidad de hacerme dichas pruebas, por fin me harán unos analisis y cariotipos el 15 de febrero y nome dan luz verde hasta no tener resultados, así que me toca esperar unos meses.
Mis sentimientos tamb ién son encontrados por un lado el deseo de tener otro bebé (tengo una niña de 5 años) y por otro el pánico de volver a pasar por otra pérdida...Así que ya veis que os entiendo perfectamente, Por cierto yo también tuve una hemorragia terrible queme tuvieron que llevar en ambulancia y me da muchisimo miedo que me vuelva a ocurrir.
Bueno ya os iré contando ...me alegro encontrar alguién que pueda entenderme.
un beso

Hola elha
si,nuestro caso es parecido, mis sentimientos son muy encontrados ultimamente ya que me han dado luz verde luego de mi primera regla luego del aborto y he hecho los deberes y ahora estoy a una semana de mi fecha de menstruacion. realmente quisiera quedar pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, ya me hicieron los examenes de trombofilia pero recien el 08/02 los tendre . tengo mucha confianza en el tratamiento que te hacen cuando sufres de eso ya que tengo varias conocidas que han tenido a sus bebes perfectamente con el tratamiento. mi temor es que no sea eso y no saber que es lo que pasa e intentar un nuevo embarazo sin muchas posibilidades. tambien me da esperanza el hecho de haber tenido una hija sana con un embarazo normal, pero como ella es de mi anterior matrimonio y los dos abortos que tube fueron con mi actual pareja, temo que sea algo genetico que no se pueda solucionar. te cuento que a mi me han dado luz verdde desde el principio, sin saber aun que tengo, pero bueno no se si noes arriesgado, espero noticias tuyas , cuentame como van esos examenes, ah...me olvidaba: a mi el hematologo me mando tomar todos los dias una aspirineta infantil, aun sin saber si tengo trombofilia, me dijo que no le hace daño a un proximo bebe ni a mi y que aveces eso hace una gran diferencia asi que desde que empeze a buscar las tomo. besos y suerte!!

X
xiaoli_696098
7/2/10 a las 15:45


A
an0N_870860699z
9/2/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_541923999z

Hola,un embarazo y 2 perdidas de embarazo posteriores.
hola soy nueva aqui.pero encuentro casos similares al mio,tengo una nena de 9 años,fue un embarazo exelente,hace 1 año intento darle un hermano.en octubre de 2008 estaba de 11 semanas y la eco me dio q habia crecido hasta las 8 sem.y luego murio.me hicieron legrado,en juni de 2009 estaba de 8 semanas y la eco me dio lo mismo habia dejado de crecer, otro legrado,.me hicieron estudios de sangre y trombofilia me dieron todo bien,gine me dijo q esperara unos meses y intentaramos nuevamente.Hoy 17 de enero 2010 estoy esperando nuevamente quedar embarazada,????tengo miedo,por q me pasa esto???solo espero q dios me ayude y pueda tener otro hijo,tengo 37 años.ya estoy grande,confio en Jesus me ayude,estoy angustiada nunca pense q me podia pasar,gracias por estar ahi con mis mismos problemas solo entre nosotras nos comprendemos,gracias........su erte!!!!!

3 abortos
yo tuve 3 abortos antes de tener al niño y ahora despues para el segundo otrs tres abortos y sigo intentandolo las pruebas salen bien reza y a seguir , yo acabo de hacer 38 años

R
ragnar_8428993
22/3/12 a las 18:53
En respuesta a xiaoli_696098

Gracias brujita
aveces pienso que para los medicos somos un numero mas y ven a nuesrtos bebes como simples embriones y para nosotras son nuestros hijos, nuestros sueños, nuesrtos proyectos de vida, y da rabia que uno diga una cosa y otro otra como si fuera un juego de adivinanzas. pero seguire buscando a mi hijo sea como sea y espero que venga pronto. te deseo lo mismo para ti , gracias por el apoyo y suerte!!

Tambien estoy pasando por lo mismo...
la verdad es q yo tmb vengo de pasar por tres perdidas las dos primeras no pasaron las 11 semanas ,pero la ultima fue el año pasado y estaba de casi 20 semanas ,cuando de repente comencé con una pequeña perdida q se fue al hacer reposo y al llegar a mi eco donde vería el sexo de mi bb me dijeron q se encontraba sin latidos,era un varoncito ..(en ese momento me atendía un doc q lo unico q me pregunto fue : y lo vas a volver a intentar ??esperamos un tiempito y arrancamos otra vez...como si fuera un echar suerte y listo) pues ahora les cuento que en este momento me estoy haciendo tratar con otro gine y obstetra q me recomendaron y me derivo al hematólogo por q sospecha trombo filia, lo bueno es q en la primer consulta me dio varios análisis para hacerme y me dijo q con una medicación tenia solución ... así q yo tampoco pierdo las esperanzas de tener a mi bb muy pronto..suerte a todas..

D
djiby_9022513
22/3/12 a las 23:44

Estoy preocupada no se si estan bien mis analisis
hola a todas, estuve leyendo vuestros casos y son muy parecidos a los mios. yo me quede embarazada por primera vez hace un año y medio, eran gemelos y en la semana 12 se les paro el corazon yo no me lo podia creer me dijeron que era porque venian dos y esos embarazos son complicados, despues de un año buscando otra vez y de muchas pruebas y vitaminas para mi marido me quede por fin denuevo embarazada esta vez vinia uno solo y a las 12 semana otra vez lo mismo esta vez me lo note yo porque se me habian ido todos los sintomas de embarazo de un dia para otro y fui al hospital y me dijeron que se le paro el corazon no tenia latidos....fue lo peor teniamos una ilusion pensavamos que este embarazo iba a salir todo bien y mira...la ginecologa me dijo que podia ser que se formaran pequeños trombos en la sangre y que eso impidiera que pasara el oxigeno al bebe, despues de un mes me mandaron todas las analiticas geneticas y bueno de todooo, tengo ya la analitica pero la gine no me ve hasta dentro de un mes y me muero por dentro de pensar en que no me voy a poder quedar mas embarazada, quizas tengo algo malo en la sangre...los analisis pones algo de anticoagulante lupico negativo y no se si es bueno o malo... y si no es lo de la sangre que puede ser... tengo miedoo!!! si alguna sabe algo de si es bueno o no que salga negativo???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir