Foro / Maternidad

dos abortos precoces, hay esperanza?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 1:17
N
naama_9062995
29/9/16 a las :51

alguna de ustedes paso por dos abortos espontaneos y tuvo fuerzas para embarazarse otra vez? solo puedo sentir que quiero irme con ellos donde pueda acunarlos, sentir su calorcito en mis brazos y calmar su llanto. Donde pueda ser su mama.

Ver también

I
iuliia_6002512
29/9/16 a las 12:04

Yo he pasado por un aborto, en la semana 14. Fue muy traumático para mi y aun echo de menos  a mi bebe.
Yo me embaracé de nuevo a los seis meses, con mucho miedo, pero con ilusión. Cuando abortas descubres que mucha mas mujeres de las que parecen han pasado por eso....
Tener un aborto, e incluso 2 o 3 entra dentro de lo normal, aunque se por experencia propia que es muy duro y traumático y te llena de inseguridades para tus siguientes embarazos.
En concreto tengo 2 amigas que han tenido abortos de repetición y ambas tienen actualmente tres hijos.
Lucha por tu sueño. ¡¡¡Lo conseguirás!!!

N
naama_9062995
30/9/16 a las 1:17
En respuesta a iuliia_6002512

Yo he pasado por un aborto, en la semana 14. Fue muy traumático para mi y aun echo de menos  a mi bebe.
Yo me embaracé de nuevo a los seis meses, con mucho miedo, pero con ilusión. Cuando abortas descubres que mucha mas mujeres de las que parecen han pasado por eso....
Tener un aborto, e incluso 2 o 3 entra dentro de lo normal, aunque se por experencia propia que es muy duro y traumático y te llena de inseguridades para tus siguientes embarazos.
En concreto tengo 2 amigas que han tenido abortos de repetición y ambas tienen actualmente tres hijos.
Lucha por tu sueño. ¡¡¡Lo conseguirás!!!

gracias por tomarte el tiempo, nada hay que necesite mas que su apoyo y su fuerza ya que no encuentro la mia. Me alegro mucho que salio todo bien para vos, ser mama es una enorme gracia, has sido bendecida. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir