Foro / Maternidad

Dos abortos sin causa aparente........a quien le ha pasado estado en situacion de estres???

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 22:10
A
alina_7035533
4/5/11 a las 18:37

Hola chic@s:

Hace mucho que no entro en ningún foro, concretamente desde principios de Marzo, el día 10 me practiracon el legrado de mi segundo aborto. Hablo entera y con serenidad, pero como vosotras sabéis se pasa francamente mal. Mi primer aborto fue el 25/12/10 y estaba de 7+4 y el segundo el 10/03/11 de 9+4, el primero sin legrado y me volví a quedar antes de que me bajara la primera regla. Me han hecho pruebas de todo tipo y todo está bien, incluso cariotipos de mi marido y míos, hasta del embrión que era una niña y no tenía ningún defecto cromosómico. La conclusión de mi gine fue que este segundo aborto fue por quedarme embarazada demasiado pronto, y que debo relajarme....... A modo preventivo tendré que usar progesterona y media aspirina, estoy deseando que me venga la tercera regla para volver a intentarlo con mucha ilusión. Desde la prespectiva actual me doy cuenta que por una parte es algo que deseo tanto que me estreso yo sola y por otra parte estoy viviendo unos momentos en mi vida a nivel laboral que no se considerarían los óptimos, pero en Julio cumpliré 38 años y no quiero esperar más, porque por una cosa u otra nunca sería buen momento. Me gustaría conocer vuestras experiencias y sobre todo si alguien ha conseguido un embarazo a término relajándose y cómo lo consiguió¡¡¡¡¡¡
Perdón por el tostón y espero vuestras experiencias e ilusión en nuevos embarazos¡¡¡¡¡

Ver también

A
alina_7035533
5/5/11 a las 13:10

Que pena.....
No contesta nadie??? Nadie ha tenido situaciones de estrés???

A
amelia_6992886
5/5/11 a las 13:24

Olaaa
Ola wapa!! la verdad esk yo no he pasado x tu situacion, yo tuve un aborto con legrado el 5 d abril... pero pienso k el segundo embarazo fue muy rapido..aunk no te hicieran legrado el cuerpo sufre una serie d cambios de los k se tiene k recuperar..por lo menos debes dejar pasar 3 meses...para k estes fisicamente al 100% y tbn debes estar bien psicogicamente xq es muy importante igual o tanto como lo fisico...entiendo k tienes 37 años y no ves la hora d ser mami y mas cuando ya has tenido dos abortos y tan seguidos pero mi consejo es k te relajes...
Si te has echo las pruebas, tanto tu como tu marido y no ha salido nada debes estar trankia, no te estreses. Deja pasar los 3 meses y empieza a buscar pero sin agobios ya veras como te va bien...Bueno ya nos contaras!! besitos

J
jing_6283654
5/5/11 a las 13:26

No te agobies
aunque es dificil no hacerlo,quiza la omeopatia te puede ayudar mira en la herboristeria si hay algo natural para relajarte...no se que decirte, yo he pasado por dos abortos en la semana 6 los dos y antes de eso he tenido dod hijos sanos y con embarazos buenos..los medicos dicen que es mala suerte...que no tengo ningun problema...quiza sea lo que tu dices el estress...
besos guapa y relax..

A
alina_7035533
5/5/11 a las 13:34

Gracias
Por contestar y por los ánimos¡¡¡¡....... tengo tantas ganas de que todo vaya bien la próxima vez..... Ya me han venido dos reglas la primera a los 22 días y la segunda super puntual a los 28, así que creo que estoy bastante regulada, me esperaré a la siguiente y al ataqueeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro de que no haya salido ningún problema en las pruebas, pero por otro lado si tiene que vez con es estres no sé como canalizarlo para que todo vaya en condiciones óptimas. Mariajo, miraré la omeopatía, porque estoy contracturada y hoy me han dado un relajante muscular y no lo veo nada claro....Besotes

A
alina_7035533
5/5/11 a las 14:05

Kye13
Muchas gracias¡¡¡
Mi gine ya me lo ha dicho que a modo preventivo y desde el +++++ tendré que ponerme progesterona y tomar 1/2 aspirina, porque aunque no garantiza nada, está demostrado que en muchos casos funciona. Ya tengo programada una beta para cuando tenga 1 solo día de retraso, te han dicho a ti que tienes que empezar ya????? supongo que te refieres antes de que te pongas a la faena. y desde el 15 al 25???? supongo que a partir del 14 se produce la implantación, pero si no estoy buscándolo hasta la próxima regla, hay algún motivo????.... Lo del ácido fólico ya me dijo que no lo dejara, es decir que llevo meses tomándolo.....jejejejejeje
Gracias por invitarme al foro, ya me pasaré, somos muchas las que estamos en estas circunstancias y anima mucho vez casos que ha triunfado la ilusión y las ganas que tenemos de ser mamis.
Besotes wapa

A
alina_7035533
5/5/11 a las 14:11

Ostras¡¡¡
Fíjate que vamos casi iguales¡¡¡¡ mis abortos 25/12/10 y 10/03/11......¿Cómo estás??? A mi las pruebas me salieron todo bien, y a veces pienso que huviera preferido que no fuera así......supongo que te pondrán heparina y te tendrán que poner sangre de tu marido???? por el tema de los antiparentales......Por lo que tengo entendido son temas que tienen solución, así que mucho ánimo que el siguiente seguro que nos va bien¡¡¡¡¡ Mi problema es que no se que hacer, porque seguramente es por mis puñeteros nervios, pero no sé como controlarlos....... Respecto a quedarse demasiado pronto tanto mi gine como la que me atendió en urgencias, como no hubo legrado me dijeron que no tenía que esperar, pero cambié de gine y esta me comenta que los niveles hormonales no están estabilizados y hay más posibilidades de perderlo (aunque conozco una chica que no le pasó), así que como casi todo en la vida, cada uno tiene su teoría sobre las cosas, yo por si acaso seguiré las indicaciones al pie de la letra, así que me esperaré una relga más.....Tú como lo llevas???
Besotes

D
deicy_6286262
7/5/11 a las 10:10
En respuesta a alina_7035533

Que pena.....
No contesta nadie??? Nadie ha tenido situaciones de estrés???

Hola tamagochi!!!
Yo tuve un aborto diferido, el embarazo se paro a las 8 semanas pero yo no lo supe hasta dos semanas despues, cuando empece a manchar. Casualmente, por ese tiempo yo recibi una carta de hacienda en la que se me pedia una alta cantidad de dinero por una causa injusta. el disgusto me duro varios dias, me dolia la cabeza a rabiar y no podia dormir. He llegado a pensar que esa situacion de estress provoco mi aborto pero claro no lo puede saber seguro.

Mucho animo y paciencia que tu tercerta regla esta ya mismo aqui y despues a buscar ... y seguro que no tienes problemas porque te quedas embarazada con facilidad.

Besitos!!!!

A
alina_7035533
8/5/11 a las 8:53

Animo¡¡¡¡
Katzchen.... no lo sabía, tengo una amiga que se ha hecho tropecientas in vitro y se lo difícil que es por la carga hormonal, mucho ánimo, esta chica casi habiendo tirado casi la toalla se quedo, está casi de 6 meses y todo fantástico...... de una forma u otra tenemos que luchar por nuestros sueños, y con actitud positiva, así que mucho ánimo. Besotes

A
alina_7035533
8/5/11 a las 8:58
En respuesta a deicy_6286262

Hola tamagochi!!!
Yo tuve un aborto diferido, el embarazo se paro a las 8 semanas pero yo no lo supe hasta dos semanas despues, cuando empece a manchar. Casualmente, por ese tiempo yo recibi una carta de hacienda en la que se me pedia una alta cantidad de dinero por una causa injusta. el disgusto me duro varios dias, me dolia la cabeza a rabiar y no podia dormir. He llegado a pensar que esa situacion de estress provoco mi aborto pero claro no lo puede saber seguro.

Mucho animo y paciencia que tu tercerta regla esta ya mismo aqui y despues a buscar ... y seguro que no tienes problemas porque te quedas embarazada con facilidad.

Besitos!!!!

Hola¡¡¡
Una cosa importantísima no debemos culparnos por nada, son cosas que no podemos controlar, tampoco podemos controlar nuestros embarazos¡¡¡ ojalá¡¡¡¡¡ Le consulté a mi gine y me comentó que una situación puntual de nervios no tendría porqué afectar, lo que es malo, sobre todo en las primeras semanas es una situación constante de nervios y/o estrés....
Gracias por tus ánimos, estoy muy ilusionada y esperanzada para la próxima vez, te deseo lo mejor para tí tambien.....hasta ahora no he tenido problemas para quedarme (aunque luego los pierdo).....mira estoy por decirte que prefiero no acertar a la primera pero que se agarre bien cuando aparezca.....jejejejeje....ME MUERO DE GANAS..... Besotes

D
damara_5999403
9/5/11 a las 8:31

Tama
Hola, te cuento... Yo h tenido dos abortos el primero lo expulse yo sola, pero n l segundo tuvieron k hacerme legrado, para el primero solo m espere una regla y para el segundo ningunaaa.... Ya k el gibe me dijo k al hacer el legrado el ya m limpio y k no esperase la regla k m pusiera al lio n kuanto antes, y por fin a la tercera dicen k va la vencida n???? Ya estoy de 36 semanitas y todo viento n popa!!!!!
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!

A
alina_7035533
9/5/11 a las 10:05
En respuesta a damara_5999403

Tama
Hola, te cuento... Yo h tenido dos abortos el primero lo expulse yo sola, pero n l segundo tuvieron k hacerme legrado, para el primero solo m espere una regla y para el segundo ningunaaa.... Ya k el gibe me dijo k al hacer el legrado el ya m limpio y k no esperase la regla k m pusiera al lio n kuanto antes, y por fin a la tercera dicen k va la vencida n???? Ya estoy de 36 semanitas y todo viento n popa!!!!!
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Felicidades kuka¡¡¡¡
No te puedes imaginar la sonrisa de oreja a oreja que tengo¡¡¡¡¡¡ Testimonios como el tuyo (la misma situación con la mía) son los que me reafirman en que A LA TERCERA VA LA VENCIDA¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho de que todo te vaya bien y que poquito te queda¡¡¡¡¡¡ Que te vaya muy bien en el parto¡¡¡¡¡¡ Mi primer aborto fue sin legrado y el segundo con y me han dicho que espere tres reglas, a final de mes espero la última....ojalá todo me vaya como a ti. Besos

A
alina_7035533
9/5/11 a las 10:06
En respuesta a damara_5999403

Tama
Hola, te cuento... Yo h tenido dos abortos el primero lo expulse yo sola, pero n l segundo tuvieron k hacerme legrado, para el primero solo m espere una regla y para el segundo ningunaaa.... Ya k el gibe me dijo k al hacer el legrado el ya m limpio y k no esperase la regla k m pusiera al lio n kuanto antes, y por fin a la tercera dicen k va la vencida n???? Ya estoy de 36 semanitas y todo viento n popa!!!!!
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!

Una preguntita?¿?¿?¿
A mi me han dicho que tendré que ponerme progesterona y tomar 1/2 aspirina..... te recetaron algo a ti????? Gracias

D
damara_5999403
9/5/11 a las 10:45
En respuesta a alina_7035533

Una preguntita?¿?¿?¿
A mi me han dicho que tendré que ponerme progesterona y tomar 1/2 aspirina..... te recetaron algo a ti????? Gracias

Nada de nada!!!
Yo no m he tomado nada de nada!!!!! Tampoko m hice pruebas para saber realmente cual era el motivo..... El gine m dije k era mas normal de lo k nos imaginabamos y k el estres influia mucho..... Relajate, tomate las cosas con calma y a disfrutar con tu marido y nada, y mucha suerteeeee, si tienes alguna preguntilla aki estoy para lo k kieras

A
aroha_9005559
7/7/11 a las 22:10

Hola
Sabes yo pase por dos abrotos, el priemro tenia 2 meses de embarazo y no me supieron decir que paso. al año me embaraze pork despues del legrado tenia que esperarme ese tiempo y tuve un embarazo normal y todo salio bien, me ebarace a los tres años y empece con sangrado me dieron progesterona y funciono pero a los 5 meses mi bb se murio dentro de mi, dicen que pudo ser el cordon umbilical que estaba muy delgado y no alcanzaban a pasar los nutrientes, despues de 6 meses lo intente de nuevo y tengo 5 semanas y empece a sangrar poquito y tambien a tener und esecho de color cafe, estoy tomando gestoma 200mg 2 veces al dia, peor el doctor dice que eso no me asuegura que no ocurra un aborto si realmente el procducto no viene bien, me mandron a hacer un conteo hormonal para verifi car si mi nievl de hormonas corresponde a un embarazo, aun no se que va a salir, espero en dios que todo bien, yo loq ue te puedo aconsejar es que tengas fe en Dios y confies en el, yo solamente asi me embarace de mi segundo bb y todo salio perfecto, suerte y dios te bendiga y logres tu bb. cuidate!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir