Foro / Maternidad

Dos bebés de edades diferentes, qué cochecito doble comprar?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 9:46
J
jiao_8277735
31/1/08 a las 22:42

Hola, en un par de meses tendré una niña que se va a llevar 18 meses con la mayor. Necesito comprar un cochecito doble, pero cuál? Estoy dudando entre el Phil&Teds, el Easywalker o el Maclaren doble, alguien tiene experiencia con alguno de ellos? En principio me gustaba el Phil&Teds pero no lo veo muy sólido... ¿Qué opináis? Gracias!

Ver también

M
maelle_9566577
31/1/08 a las 23:03

Mutsy con duoseat
Mira en la pagian web de MUTSY (http://www.mutsy.com/) que cualquiera de los modelos 4rider, urban rider, y 3rider pueden llevar como accesorio el duoseat (2 asientos para 2 niños de 2 edades diferentes). Este coche es una pasada. Miralo. Saludos

W
warda_742985
1/2/08 a las 13:45

Yo estaba en tu mismo caso
de hecho salgo de cuentas la semana que viene y mi hijo tiene 18 meses. Al final, después de mucho mirar y pensar me decidí por el Mutsy con el Duoseat, y ya lo tengo en casa, por las siguientes razones:

*Ya sólo tenía una silla de 2 edad porque la que tenía con capazo se me había roto, luego necesitaba una silla en la que pudiera ir un recién nacido.
* Mi silla de 2 edad tenía ya también mucho trote porque la utilicé ya con mi 1 hija y con el 2 desde los seis meses porque la otra se me había roto, luego quería tener una silla que me durase para otro niño, pues esa quizá no iba a poder contar con ella mucho tiempo.
*NO QUERIA UN COCHE GEMELAR PURO, es decir, quería, si existía, un carro que fuera un carro de uno pero valiera también para dos, porque en realidad calculo que con los dos la voy a usar como máximo 1 año y luego el mayor ya puede ir sin silla (según mi experiencia por mi 1 hija, yo ya voy por el 3 como ves), y transcurrido ese año aún necesitaría silla al menos 1 año y medio más y no quería tener un gemelar que te lo comes con patatas cuando sólo tienes que llevar uno.

Me decidí por el Mutsy porque con el Duoseat te permite todo eso. Me pareció un coche genial. Eso sí, con el Duoseat, saco del duoseat, plásticos de lluvia, etc, te cuesta más de 1000 . Yo de momento no lo he usado con dos porque mi hija aún no ha nacido, estoy usando la silla con el 2 para irme haciendo (es difícil, tiene un sistema de giro complicado, diferente a los demás, cuesta hacerse)

Ventajas, todas las que te he dicho, si se ajusta a lo que quieres, y que es un carro sólido, seguro, super cómodo para los niños...Desventajas, ocupa bastante en el maletero (qué quieres!!) y desde luego el Duoseat ocupa un montón, también en casa (yo lo tengo metido en una caja, de pie, de momento; cuando nazca la peque la idea es que salgo sólo con ella, le pongo el traveller-no compré capazo, no hace falta con el traveller que lleva- cuando salga con el mayor, pongo la silla, si salgo con los dos, con el duoseat...) Experiencia, como digo, aún no he tenido, espérate por lo menos 15 días (nacerá la semana que viene pero es una cesárea y tendré algo de recuperación antes de salir a la calle)

Espero haberte ayudado!!

Y
ya_5557644
1/2/08 a las 14:53

El zoom de asalvo
Yo lo tengo desde octubre. Mis hijos se llevan 14 meses.
Pasé mucho tiempo con el metro en el bolso, midiendo todo los carros dobles del mercado y paseandome por todas las tiendas de Madrid buscando gemelares, al final por peso, medidas y versatilidad me quede con el modelo Zoom de la marca asalvo, ahora hace casi 4 meses que estoy con el y cada vez estoy más contenta con mi elección.
Suerte.

S
sufen_6044710
1/2/08 a las 17:56

La zoom
Ten mucho cuidado con lo que te recomiendan en las tiendas. la firma asalvo da exclusividad de venta a las tiendas y las tiendas que no trabajan asalvo intentan restarle valor a este carro doble.
Lo mejor: sus medidas, su peso y su versatilidad.
Pliega facilisimo, entra en mi miniascensor es el que tiene un peso más reducido y además puedes colocar 1 capazo con una silla o una silla con un grupo0 y las sillas las puedes colocar mirandose entre ellas o los dos niños mirando a la calle o los dos niños mirandote a ti, es una pasada. Yo lo compre en una tienda on line www.bebeactual.com. Entra en la tienda y lee las instrucciones que lo explica super bien. Cuando lo veas decide el que más te guste pero al menos miralo, estoy segura que te encantará.

N
nohora_6096787
7/1/09 a las 10:18
En respuesta a warda_742985

Yo estaba en tu mismo caso
de hecho salgo de cuentas la semana que viene y mi hijo tiene 18 meses. Al final, después de mucho mirar y pensar me decidí por el Mutsy con el Duoseat, y ya lo tengo en casa, por las siguientes razones:

*Ya sólo tenía una silla de 2 edad porque la que tenía con capazo se me había roto, luego necesitaba una silla en la que pudiera ir un recién nacido.
* Mi silla de 2 edad tenía ya también mucho trote porque la utilicé ya con mi 1 hija y con el 2 desde los seis meses porque la otra se me había roto, luego quería tener una silla que me durase para otro niño, pues esa quizá no iba a poder contar con ella mucho tiempo.
*NO QUERIA UN COCHE GEMELAR PURO, es decir, quería, si existía, un carro que fuera un carro de uno pero valiera también para dos, porque en realidad calculo que con los dos la voy a usar como máximo 1 año y luego el mayor ya puede ir sin silla (según mi experiencia por mi 1 hija, yo ya voy por el 3 como ves), y transcurrido ese año aún necesitaría silla al menos 1 año y medio más y no quería tener un gemelar que te lo comes con patatas cuando sólo tienes que llevar uno.

Me decidí por el Mutsy porque con el Duoseat te permite todo eso. Me pareció un coche genial. Eso sí, con el Duoseat, saco del duoseat, plásticos de lluvia, etc, te cuesta más de 1000 . Yo de momento no lo he usado con dos porque mi hija aún no ha nacido, estoy usando la silla con el 2 para irme haciendo (es difícil, tiene un sistema de giro complicado, diferente a los demás, cuesta hacerse)

Ventajas, todas las que te he dicho, si se ajusta a lo que quieres, y que es un carro sólido, seguro, super cómodo para los niños...Desventajas, ocupa bastante en el maletero (qué quieres!!) y desde luego el Duoseat ocupa un montón, también en casa (yo lo tengo metido en una caja, de pie, de momento; cuando nazca la peque la idea es que salgo sólo con ella, le pongo el traveller-no compré capazo, no hace falta con el traveller que lleva- cuando salga con el mayor, pongo la silla, si salgo con los dos, con el duoseat...) Experiencia, como digo, aún no he tenido, espérate por lo menos 15 días (nacerá la semana que viene pero es una cesárea y tendré algo de recuperación antes de salir a la calle)

Espero haberte ayudado!!

Carro doble, ¿cuál fue tu experiencia?
Buenos días,

Tengo una niña de 10 meses y para agosto espero otro/a.
Me ha encantado el análisis que hiciste en su día, es exactamente mi caso, pienso que el carro doble sólo lo voy a utilizar una pequeña temporada y además me urge ahora un carro individual porque el que tengo está muy viejo.
Me preocupa el tema del espacio que comentas y lo otro del giro, bueno en general todo ya que después de probarlo podrás decirme si estás contenta o no.
Si puedes enviarme un correo contándome tu experiencia te lo agradecería muchísimo.

Saludos,

A
aurica_8719411
9/1/09 a las 17:45

Gemelares
hola,

las que van en paralelo miden sobre 65-70 cm de ancho, por ejemplo la pareo de nurse. También tienes las firstwheels, o easywalker que miden un poquito más, sobre 75 cm. Una muy buena opción para tu caso es el phil&teds que es como llevar un carrito de uno.
Puedes echar un vistazo a la web y si tienes más dudas preguntanos!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es




T
txell_6307067
4/11/09 a las 20:53
En respuesta a warda_742985

Yo estaba en tu mismo caso
de hecho salgo de cuentas la semana que viene y mi hijo tiene 18 meses. Al final, después de mucho mirar y pensar me decidí por el Mutsy con el Duoseat, y ya lo tengo en casa, por las siguientes razones:

*Ya sólo tenía una silla de 2 edad porque la que tenía con capazo se me había roto, luego necesitaba una silla en la que pudiera ir un recién nacido.
* Mi silla de 2 edad tenía ya también mucho trote porque la utilicé ya con mi 1 hija y con el 2 desde los seis meses porque la otra se me había roto, luego quería tener una silla que me durase para otro niño, pues esa quizá no iba a poder contar con ella mucho tiempo.
*NO QUERIA UN COCHE GEMELAR PURO, es decir, quería, si existía, un carro que fuera un carro de uno pero valiera también para dos, porque en realidad calculo que con los dos la voy a usar como máximo 1 año y luego el mayor ya puede ir sin silla (según mi experiencia por mi 1 hija, yo ya voy por el 3 como ves), y transcurrido ese año aún necesitaría silla al menos 1 año y medio más y no quería tener un gemelar que te lo comes con patatas cuando sólo tienes que llevar uno.

Me decidí por el Mutsy porque con el Duoseat te permite todo eso. Me pareció un coche genial. Eso sí, con el Duoseat, saco del duoseat, plásticos de lluvia, etc, te cuesta más de 1000 . Yo de momento no lo he usado con dos porque mi hija aún no ha nacido, estoy usando la silla con el 2 para irme haciendo (es difícil, tiene un sistema de giro complicado, diferente a los demás, cuesta hacerse)

Ventajas, todas las que te he dicho, si se ajusta a lo que quieres, y que es un carro sólido, seguro, super cómodo para los niños...Desventajas, ocupa bastante en el maletero (qué quieres!!) y desde luego el Duoseat ocupa un montón, también en casa (yo lo tengo metido en una caja, de pie, de momento; cuando nazca la peque la idea es que salgo sólo con ella, le pongo el traveller-no compré capazo, no hace falta con el traveller que lleva- cuando salga con el mayor, pongo la silla, si salgo con los dos, con el duoseat...) Experiencia, como digo, aún no he tenido, espérate por lo menos 15 días (nacerá la semana que viene pero es una cesárea y tendré algo de recuperación antes de salir a la calle)

Espero haberte ayudado!!

Experiencia con el duoseat
Hola, he estado leyendo tu mensaje y quería saber que tal te ha ido el mutsy duoseat. Yo voy a tener el segundo y se llevaran 14 meses por lo que me interesa bastante. Estoy entre el mutsy y el phil & teds y no me decido, me gustaria saber tu experiencia. gracias. montse.

T
tadea_8628532
5/11/09 a las 15:38

Yo tengo gemelas
Hola, tengo gemelas de 17 meses y no es lo mismo porque no tienen edades diferente pero de carros he tenido el jane twin two y el mclaren. Pero yo el jane lo vendi a una pareja que tenia tambien hijos de edades diferentes, uno tenia 17 y un bebe que esta a punto de nacer, y lo queria para poder llevar a los 2, uno lo llevaria en el matrix y el mayor en sillita y tambien es otra idea. Yo como uso del mclaren va muy bien la verdad pero por segun que sitios no cabe y eso es lo malo. Espero haber ayudado. Un saludo!!!

P
patria_8111514
5/11/09 a las 23:23

1000bebes.com
Mira en esta página. En el apartado gemelares tienen un accesorio que se llama Buggypod. Es una especie de silla que pones al lado de la que tengas y se adaptan la mayoría de ellas. Hay un listado de las que se adaptan.
Espero haberte ayudado. Tambien venden Maclaren y Phil and Teds y otros gemelares. Te la recomiendo.

L
liwei_6948276
6/11/09 a las 9:46

Estoy igual que tu
Hola mis bebes se van a llevar lo mismo que los tuyos. Y ya hemos estado mirando los carros, estabamos bastante decididos con el easy walker pero cuando lo vimos en la tienda, puf! un cacharro enorme y no te creas que se maneja bien ( y eso sin el peso de los niños) por no hablar de los 800 . El phil ted tp nos gusto por el mismo motivo que a ti, el bebe atras va muy poco sujeto y el carro en la doble configuracion no tiene una estructura robusta. Tb miramos la opcion de gracco en linea, o jane, pero cuidado con las medidas porque a nosotros no nos cabe en el ascensor y es super incomodo para levantar los bordillos de las aceras. Otra mami nos ha recomendado maclaren twin techno o cossato, y ahi estamos decidiendonos entre estos dos que son los unicos en los que se puede llevar al bebe desde el nacimiento y que las medidas son las mas pequeñas del mercado 74-76cm de ancho.cualquier opinion es bien venida...porque el carro gemelar perfecto parece que no existe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir