Foro / Maternidad

Dos bebes seguidos... ¿cuarto de niños?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 16:29
A
arabia_8793079
26/5/08 a las 10:25

Hola a todas...

Tengo un niño de 13 meses cuando nazca su hermano tendra 18. Ahora duerme en su cuarto en una cuna de 1,20. De momento el hermano ira al moises, supongo que unos cinco meses (el otro tendra 23 meses casi dos años), y despues no sabemos que hacer.

Ponerles a los dos a dormir en el mismo cuarto y el otro cuarto para juegos. Pero igual uno despierta al otro. Y despues para jugar al final estaran los dos en uno, supongo.

Y al mayor pasarle a una cama de 1.40, o comprar otra cuna, o cuna convertible. Aun me parece pequeño para ponerle una cama grande, y el cuarto quedara mas de bebes.

Cuando sean mas mayores, ya veremos de cambiarles a un cuarto mas juvenil.

Como lo veis? Que habeis hecho vosotras?

Ver también

A
alona_5829319
26/5/08 a las 10:42

Hola
Yo he pasado por lo mismo, mis dos mayores se llevan 18 meses Te cuento mi experiencia.

Unos meses antes, cuando tenía 15 o así, le cambié a la camita que hay en la misma habitación (le puse una barrera) para tener la cuan disponible cuando naciera su hermano.
El caso es que yo soy de las que duerman solos desde muy chiquitines, así que cuando el peque tenía mes y medio, lo pasé a la habitación de su hermano y .... en mi caso, fue un desastre, pues el bebé hacía aún tomas nocturnas y era un rollo, así que los separé, cada uno en una habitación. Lo intenté otra vez cuando el peque tenía un año, pero , mala suerte, tuvo tantas otitis que lloraba y despertaba al mayor, así que desistí. Cada uno en su habitación.

En mi caso, la mejor opción. Y por la cama, las de mis niños son de 1.35 y están encantadísimos, quien no??

Yo en la playa, los tengo en la misma habitación, pues claro no tengo tanto espacio y ahora muy bien, pero claro ya tienen 3 y 4.5 años!!

Sino tienes problemas de espacio, mejor cada uno en su habitación!!

A
arabia_8793079
27/5/08 a las 8:56

Gracias a todas
Ya veo que cada niño es un mundo, y hay oponiones para todos los gustos. No sé, lo comentare en casa, mi problema es que en la otra habitacion la utilizo para el ordenador(somos informaticos), estanterias con nuestros libros, y un armario en L donde tengo la ropa de cama y toallas, etc... asi que sino a ver si puedo hacer hueco en nuestro armario.

N
nana_5718701
18/3/09 a las 16:29
En respuesta a alona_5829319

Hola
Yo he pasado por lo mismo, mis dos mayores se llevan 18 meses Te cuento mi experiencia.

Unos meses antes, cuando tenía 15 o así, le cambié a la camita que hay en la misma habitación (le puse una barrera) para tener la cuan disponible cuando naciera su hermano.
El caso es que yo soy de las que duerman solos desde muy chiquitines, así que cuando el peque tenía mes y medio, lo pasé a la habitación de su hermano y .... en mi caso, fue un desastre, pues el bebé hacía aún tomas nocturnas y era un rollo, así que los separé, cada uno en una habitación. Lo intenté otra vez cuando el peque tenía un año, pero , mala suerte, tuvo tantas otitis que lloraba y despertaba al mayor, así que desistí. Cada uno en su habitación.

En mi caso, la mejor opción. Y por la cama, las de mis niños son de 1.35 y están encantadísimos, quien no??

Yo en la playa, los tengo en la misma habitación, pues claro no tengo tanto espacio y ahora muy bien, pero claro ya tienen 3 y 4.5 años!!

Sino tienes problemas de espacio, mejor cada uno en su habitación!!

Como tienes experiencia...
Hola,
cuando nazca mi segundo bebé, la mayor tendrá 18 meses, justo como en tu caso. Y como tienes experiencia quería preguntarte cómo hiciste con el carrito, ya que hay gente que se compra silla gemelar o sillas que se pueden poner sobre el cuco.... la verdad es que me encanta la silla que tenemos y me gustaría poder usarla, pero la gente dice que lo de poner el "patín" al mayor tampoco es muy práctico... ¿Tú cómo lo hiciste?

Gracias!

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir