Foro / Maternidad

Dos cesáreas y dos cicatrices, alguna le ha pasado????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 22:11
N
nouhad_5932234
6/12/10 a las :59

Hola a todas:
veréis tengo una cesárea anterior y me hicieron la herida muy baja y les costó sacar a mi hija. Ahora estoy embarazada de nuevo, mi hijo está de nalgas y me van a hacer otra cesárea el próximo jueves. El caso es que en la última revisión el ginecólogo me dijo que no aprovecharía la cicatriz que ya tengo sino que me haría una un poco más arriba. A todas las mujeres que conozco que tienen dos cesáreas le han aprovechado la misma cicatriz y no conozco a nadie que tenga dos. No sé si eso puede repercutir de forma negativa en la operación o el postoperatorio. Conocéis a alguien que le haya pasado??
Muchas gracias.

Ver también

N
nouhad_5932234
6/12/10 a las 18:37

Mucas gracias
A las dos por contarme vuestras experiencias, me temo que no voy a encontrar a nadie en mi misma situación.
Un beso.

X
xue_8992049
6/12/10 a las 19:09
En respuesta a nouhad_5932234

Mucas gracias
A las dos por contarme vuestras experiencias, me temo que no voy a encontrar a nadie en mi misma situación.
Un beso.

Hola
mira eso que cuentas le paso a mi cuñada pero a ella no se lo dijeron si no que cuando se vio la herida vio que no era en la misma cicatriz!!!
lo que si que le dijeron que una cicatriz encima de la otra hace que el utero ya sea muy debil para soportar otro embarazo ya que la distancia entre ellas es de pocos cm.... mi cuñada no se ha vuelto a quedar.... por miedo supongo
porq no hablas de nuevo con tu medico? si ven que es una cicatriz pequeña o corta pueden alargarla pero asi tu utero sigue teniendo solamente una cicatriz!!!
suerte!!!

N
nouhad_5932234
6/12/10 a las 20:47
En respuesta a xue_8992049

Hola
mira eso que cuentas le paso a mi cuñada pero a ella no se lo dijeron si no que cuando se vio la herida vio que no era en la misma cicatriz!!!
lo que si que le dijeron que una cicatriz encima de la otra hace que el utero ya sea muy debil para soportar otro embarazo ya que la distancia entre ellas es de pocos cm.... mi cuñada no se ha vuelto a quedar.... por miedo supongo
porq no hablas de nuevo con tu medico? si ven que es una cicatriz pequeña o corta pueden alargarla pero asi tu utero sigue teniendo solamente una cicatriz!!!
suerte!!!

Gracias por contármelo.
Eso es lo que yo me temía que siendo dos ya el útero estuviese demasiado débil. En fin intentaré hablar con el ginecólogo antes de la cesárea.
Muchas gracias otra vez.

A
an0N_697209299z
6/12/10 a las 22:11

Hola nena
M pues a mi me han echo ya dos cesareas y las dos han sido donde mismo.. pero bueno tu doctora sabra el porque es necesario hacerla en otra parte...

Tengo entendido que cuando ahi problema es cuando te hacen una en forma vertical y otra en horizontal formando como una T al reves.. es cuando es mas doloroso y dificil de recuperar y el utero se debilita..

Creo que la que mejor te debe de orientar es tu misma doctora.. preguntale el porque de las cosas y que concecuencias tendra eso..

Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram