Foro / Maternidad

Dos césareas y embarazada de gemelos

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 22:39
Z
zhu_6507877
9/7/08 a las 18:45

Hola chicas.

soy nueva en el foro y estoy aterraaaaaaaaada.

¿Q ocurriría ante un tercer embarazo si los anteriores han sido por césarea? si este tercero es de gemelos.

Deicidme chicas x dios.

Un saludo

Ver también

Z
zhu_6507877
9/7/08 a las 22:39

¡ojala! y mucho miedo
te cuento mas tranquila nuevita!
Verás tengo dos hijos de seis y cuatro años, entre ellos se llevan 22 meses, me quedè embarazada del pequeño cuando la niña tenía trece meses, el embarazo genial y la recuperación de la césarea aún mejor. ¡así q te ánimo a q cuanto menos se lleven mejor, luego te alegras un montón de verlos tan unidos y tan igualitos.

Verás en el parto del niño me hicieron una ligadura, la vida da muchas vueltas y la mia ha dado un girooooooooo pffffffffffff, así q el cuatro de julio me sometí a una invitro y me transfirieron dos embriones , los médicos no me hablaron en ningún momento del riesgo tan grande q corría, me imagino q para asegurarse el embarazo. y ahora leyendo e informandome veo que corro un riesgo enoooooooorme, o alomejor los médicos no vieron que fuera tannnnnn arriesgado y por eso no le dieron importancia, no se estoy asustadisima.

Puede ser también que no esté embarazada o q no me hallan "cuajado" los dos embriones q solo sea uno, entonces se que no habrá problema pq hay gente que tiene tres cesareas, el miedo lo veo, en q sean de dos, va a poder dar d si tanto mi útero.
El 18 me enteraré si estoy embarazada o no ya os contaré
XX

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir