Foro / Maternidad

Dos contracciones en la monitorización

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 15:10
I
izargi_9426970
15/7/06 a las 10:52

Hola chicas,
Ayer me hice una monitorización(la primera)y me dijeron que todo estaba bien, y que en los 15 minutos que duro(maximo 20)tuve 2 contracciones, pero no me dijeron cada más, el medico las marco en el papel y ya está.El lunes le llevo los resultados a mi tocologo,y supongo que el me dirá si es normal tenerlas o no(yo no note nada).Quería saber si alguna de vosotras se la ha hecho y que significa, son pocas y me queda mucho para el parto o queda poco o no tiene nada que ver..un besito guapasssssss y gracias por adelantadooooo!!!
Silvia y Cris 37+1

Ver también

S
shu_6442592
15/7/06 a las 11:07

Hola
yo fui a monitores el lunes pasado estaba de 39 y ni una contracción... asi que hasta este lunes que estaré de 40 semanas no me vuelven a hacer monitores...

Si de han dado dos contraciones y no te has dolido son de Braxton Hills(no se si lo he escrito bien)... y eso puede tirante meses o semanas teniendolas sin ser de parto. Así que no tiene nada que ver, solo que el cuerpo se esta preparando.

Un besito y ánimo.

Gema 39+6

babubabu
babubabu
15/7/06 a las 15:10

Ojo
no tuve ninguna reflejada en papel
ingoraron mi utero
y mi bebe nacio a las 37 x culpa d eso.
de no hacer caso al interior solo a lo q se refleja el exterior

exige calidad sanitaria si hace falta
y si se pone la panza dura
q te llamen boba o lo q quieran pero son contracciones y no deben IGNORARRRRRRLASSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir