Foro / Maternidad

Dos dias con contracciones cada diez min y en el hospi me mandan acasaaa!!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 17:45
B
beilei_9409815
4/4/11 a las 12:41

hola xikas de nuevo ayer os escribi x esta misma situacion pero hoy ha empeorado .. tenia cntracciones durante toda la tarde cad diez min aprox alguna se iba y cada 20 min pues me mandaron a casa ... por la noche a eso de las 2 de la madruigada no pude seguir durmiendo por el dolor y a las 5 30 me he idpo al hospital.... mehan exo un tacto y monitors he estado hasta las 10 d el amañana con contracciones cada diez minutos muy dolorosassss pero no regulares del todo , Y ME HAN MANDADO A CASA!!! por que no estoy dilatada y el bb esta muy arriba !!!! amos k me he tenido k venir con contracciones de ... y casi sin poder caminar ahora esty en cassa literalmente retorciendome de dolor cada poko tiempo!!!!! esty desesperadaaaaaaaa!! me duele mucho y me han mandado a casa hasta que no sean cada tres min mas o menos y regulares!!!!
alguna igual?? k puedo hacer??? gracias de nuevoOOOO

Ver también

W
wenyi_9178485
4/4/11 a las 13:27


Yo tb estuve parecido a ti, varios dias con mucho dolor, me fui a andar 2 horas, y al dia siguiente por la tarde me puse con contracciones cada 5 hora y media y luego cada 3, cuando llevaba media hora cada 3 me fui al hospital y ya iba de 3 cm. y eso q la niña aun estaba alta asiq no te fies y camina lo q puedas q yo se lo q es casi no poder ni andar del peso y la presion. Animo!!!

L
leni_9669029
4/4/11 a las 14:54

Igual
Estoy igual, solo que a mí me han ingresado pq el bebe tenía taquicardias... pero ahora que está bien igual mañana me dan el alta. Es un asco pq estás sufriendo para nada!!!

D
dona_6034639
4/4/11 a las 17:45

Caminar
si no rompiste bolsa y no salio el tapon caminar un poco para que el bebe baje va a ir bien. Que tengas suerte y un lindo parto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram