Foro / Maternidad

Dos dias con flujo marron despues de ovular sera la implantacion quien mancho

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 1:29
N
nevena_9176579
17/8/05 a las 19:25

hola chicas e estado dos dias que al limpiarme tenia un flujo muy espeso de color marron, no se si sera la implantacion puesto que dicen que es a los 7 dias y a mi me ocurrio a los dos o tres que caracteristicas tiene la sangre de la implantacion, o que podra ser gracias, la temperatura no esta muy alta 36.5 36.6 y me quedan dos 10 dias para la regla gracias

Ver también

A
an0N_944093499z
18/8/05 a las 3:12

Pues
hola, las catracteristicas de la sangrado de implantacion varian mucho de mujer a mujer, pero puedo decirte que cuando yo me entere de mi positivo, en mi caso fue que el dia que me tenia que venir la regla, tuve colico y senti que algo me bajaba (supuse que era la regla) y fui al baño y tenia una mancha marron (rosa clarito, se podria decir) al limpiarme... de ahi jamas volvi a ver la mancha, asi que me puse a pensar en el sangrado de implantacion, me hice el test ese mismo dia y me dio positivo.
Es mi caso, espero te haya servido de algo.. tambien te comento que jamas habia tenido sangrado marron antes, hasta la llegada del positivo.

Te deseo suerte!

sara + montse (22+6)

O
omara_6949381
18/8/05 a las 11:03
En respuesta a an0N_944093499z

Pues
hola, las catracteristicas de la sangrado de implantacion varian mucho de mujer a mujer, pero puedo decirte que cuando yo me entere de mi positivo, en mi caso fue que el dia que me tenia que venir la regla, tuve colico y senti que algo me bajaba (supuse que era la regla) y fui al baño y tenia una mancha marron (rosa clarito, se podria decir) al limpiarme... de ahi jamas volvi a ver la mancha, asi que me puse a pensar en el sangrado de implantacion, me hice el test ese mismo dia y me dio positivo.
Es mi caso, espero te haya servido de algo.. tambien te comento que jamas habia tenido sangrado marron antes, hasta la llegada del positivo.

Te deseo suerte!

sara + montse (22+6)

Sangrado marron
Hola a todas. Ahora mismo me he hecho un test de embarazo. hace dos meses tuve un aborto diferido por huevo huero. Me hicieron legrado. El mes pasado tuve la primera regla a los 29 días. Soy muy regular con 28 días. El marte tendría que haberme venido la regla, pero desde ese día estoy manchando, unas veces más y otras menos con un flujo marron poco abundante. Hace cuatro días. Pero el test ha dado negativo....alguien ha tenido alguna experiencia parecida que por casualidad haya terminado con final feliz????
Muchas gracias

I
isacio_3382202
20/11/18 a las 1:29

Hola..parece desorden hormonal..me paso lo mismo..desde q perdí el embarazo mi cuerpo es un caos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir