Foro / Maternidad

Dos días de retraso de mi menstruación ya... comienzo a tener miedo :/

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las :45
P
paul_8745749
23/7/13 a las 11:42

Hola a todas Tengo 18 años y Soy nueva aquí... Me encanta este foro y encuentro que dan buenas respuestas (son serias en su respuesta y no agarran para el leseo xD)
Bueno, la cosa es que este mes tuve relaciones con mi pololo, pero onda duro la nada (como un minuto) porque estaba en mis días fértiles y fue sin protección esa vez... Obviamente no eyaculó, pero después miramos mi celular (tengo una app de calendario menstrual) y juuuusto estaba en mi día más fertil me preocupe un poco por la lubricación que hubo, porque está la posibilidad mínima de que contenta algo D:, pero solo quedaba esperar... Soy muy regular y mi ciclo dura 24 días (lo averigüe con la app xD). Debería haberme bajado antes de ayer en la noche y no ha pasado nada hasta ahora y me estoy empezando a angustiar Con mi pololo nos compraremos un test de embarazo mañana y veré que onda pasado mañana... Tengo mucho miedo y ruego a que salga negativo! Justo me compre pastillas anticonceptivas este mes para empezarlas a usar -.- Y emm... Los síntomas que he tenido son los de siempre (intento pensar que son los premenstruales, ya que hay varios que se asimilan con síntomas de embarazo), como cambios de humor, unos granitos que aparecen, sensibilidad en las bubis y antojo de algo dulce.
Y aparte mi flujo esta transparente y no es abundante, mi bajovientre no esta duro como roca sino blandito, intente que me doliera el útero andando a pies descalzos (si me dolia es porque me llegaría supuse xD) pero no paso nada -.- (aunque casi nunca sufro dolores premenstruales xD), no he tenido ese típico flujo o sangrado color marrón o rojizo (como he leído por ahí)... Y esa es toda la información que les puedo dar D: Aún una siendo regular igual se puede atrasar la regla unos pocos días como también adelantarse? Somos seres humanos y no siempre seremos regular me imagino :/ Además sigo un calendario menstrual hace seis meses aprox. Intento tranquilizarme porque tambien la preocupación o estrés de que llegue puede atrasarlo :/
Necesito respuestas de personas que sepan del tema, con experiencia y todo eso por favor D: Gracias de antemano y disculpa por el medio testamento que escribí... Cualquier información es importante

Ver también

G
glenny_9929612
6/8/13 a las 19:50

Hola
Hola,al final te vino?? bueno te cuento q a mi me paso algo parecido pero lo mio termino en un embarazo jeje yo tube relaciones tmb con mi novio en dias que yo creia q no eran fertiles,el nunca termino dentro mio y los dias que me tenia que bajar tenia fuertes dolores menstruales pero nada espere diez dias y me decidi a hacerme un test que me dio +++ !! ahora estoy de 2 meses y bastante contenta aunque mi mama no ella quiere que aborte porque no trabajo y estoy estudiando y a mi papa todavia no se lo conte tengo mucho miedo de como va a reaccionar! pero a pesar de todo yo lo voy a tener pase lo que pase.un beso y suerte!

A
areta_8264445
6/8/13 a las 20:05
En respuesta a glenny_9929612

Hola
Hola,al final te vino?? bueno te cuento q a mi me paso algo parecido pero lo mio termino en un embarazo jeje yo tube relaciones tmb con mi novio en dias que yo creia q no eran fertiles,el nunca termino dentro mio y los dias que me tenia que bajar tenia fuertes dolores menstruales pero nada espere diez dias y me decidi a hacerme un test que me dio +++ !! ahora estoy de 2 meses y bastante contenta aunque mi mama no ella quiere que aborte porque no trabajo y estoy estudiando y a mi papa todavia no se lo conte tengo mucho miedo de como va a reaccionar! pero a pesar de todo yo lo voy a tener pase lo que pase.un beso y suerte!

Yo ando con las mismas preocupaciones...
Por eso solcito te pregunto, tuviste manchado de implantacion? como fue? abundante o poco? y su color? quisiera saber porque ando preocupada la regla me bajo cuando tenia que bajarme pero ha sido distinta!! y siento que se me esta cortando y yo duro 5-6 dias ... espero tu respuesta gracias mil!!

G
glenny_9929612
6/8/13 a las 20:11
En respuesta a areta_8264445

Yo ando con las mismas preocupaciones...
Por eso solcito te pregunto, tuviste manchado de implantacion? como fue? abundante o poco? y su color? quisiera saber porque ando preocupada la regla me bajo cuando tenia que bajarme pero ha sido distinta!! y siento que se me esta cortando y yo duro 5-6 dias ... espero tu respuesta gracias mil!!

Hola lauren
hola nena! a mi me vino una manchita marron nomas pero no me vino sangrad de implantacion,pero los dolores eran los mismos que los remenstruales hasta me salieron granitos y se me hincharon los pechjos como siempre me pasaba por eso trade en hacerme un test ademas como yo pensaba q habia tenido relaciones en mis dias no fertiles mucho no me preocupe,yo creo que los bebes llegan cuando menos lo esperas hacete un test o un analisis de sangre que es mejor porq los test muchas veces fallan a mi prima y a una amiga les dio - y si estaban embarazadas..saludos

A
areta_8264445
6/8/13 a las 20:22
En respuesta a glenny_9929612

Hola lauren
hola nena! a mi me vino una manchita marron nomas pero no me vino sangrad de implantacion,pero los dolores eran los mismos que los remenstruales hasta me salieron granitos y se me hincharon los pechjos como siempre me pasaba por eso trade en hacerme un test ademas como yo pensaba q habia tenido relaciones en mis dias no fertiles mucho no me preocupe,yo creo que los bebes llegan cuando menos lo esperas hacete un test o un analisis de sangre que es mejor porq los test muchas veces fallan a mi prima y a una amiga les dio - y si estaban embarazadas..saludos

Hola solcito
pues chica vale te cuento ya este es mi 3er dia sangrando, el primero fue un dolor horrible ufffffffffffff como siempre me dan cuando me llega la menstruacion y estuve sangrando tooooodo el dia, abundante, el segundo mas o menos no tan abundante y hoy pues esta medio leve...no siento chorritos ni nada como siempre pero cuando me checo la toalla esta requete manchada

llame a una clinica, me dijeron que puedo hacerme un sonograma no se cual sea mas seguro... pero al parecer no estoy embarazada esto ha sido el unico sintoma, no tengo nauseas ni nada... que piensas solcito? saludos!

A
areta_8264445
6/8/13 a las 20:25
En respuesta a glenny_9929612

Hola lauren
hola nena! a mi me vino una manchita marron nomas pero no me vino sangrad de implantacion,pero los dolores eran los mismos que los remenstruales hasta me salieron granitos y se me hincharon los pechjos como siempre me pasaba por eso trade en hacerme un test ademas como yo pensaba q habia tenido relaciones en mis dias no fertiles mucho no me preocupe,yo creo que los bebes llegan cuando menos lo esperas hacete un test o un analisis de sangre que es mejor porq los test muchas veces fallan a mi prima y a una amiga les dio - y si estaban embarazadas..saludos

Mira solcito
Esta imagen la encontre en la internet... es asi que suele ser el manchado? si es asi...el mio no ha sido asi jeje

A
areta_8264445
6/8/13 a las 20:36

Mira ferni
mira chica, puse una foto de un sangrado que vi en la internet, debes estar pendiente a esto okay? saludos, espero todo este bien...

G
glenny_9929612
7/8/13 a las 4:45
En respuesta a areta_8264445

Hola solcito
pues chica vale te cuento ya este es mi 3er dia sangrando, el primero fue un dolor horrible ufffffffffffff como siempre me dan cuando me llega la menstruacion y estuve sangrando tooooodo el dia, abundante, el segundo mas o menos no tan abundante y hoy pues esta medio leve...no siento chorritos ni nada como siempre pero cuando me checo la toalla esta requete manchada

llame a una clinica, me dijeron que puedo hacerme un sonograma no se cual sea mas seguro... pero al parecer no estoy embarazada esto ha sido el unico sintoma, no tengo nauseas ni nada... que piensas solcito? saludos!

Mmm
yo creo q es medio dificil si te llego mucho la menstruacion pero para estar segura anda a hacerte un analisis y sacate las dudas porq es horrible estas con esa desesperacion de si estas o no! suerte ,y dsp contame que paso

A
areta_8264445
7/8/13 a las 6:07
En respuesta a glenny_9929612

Mmm
yo creo q es medio dificil si te llego mucho la menstruacion pero para estar segura anda a hacerte un analisis y sacate las dudas porq es horrible estas con esa desesperacion de si estas o no! suerte ,y dsp contame que paso


Pues a ver, voy a ir a hacerme un snalisis de sangre ... Te contare gracias chica!

Z
zarah_7861552
12/3/16 a las :45

Embarazo o no? ayudenmen porfavor
Tuve relaciones hace un mes aproximadamente ya que fueron el 1 de febrero y luego el 10 de febrero y mi menstruacion me llego el 13 de febrero y me duro 3 dias flujo con sangre roja y el 4 dia flujo con sangre como negro y con cuagulos me realice un test el 28 de febrero y me salio negativo ahora hoy 11 de marzo tuve un leve sangrado rojo y luego como flujo marron y anteriormente me dolian los pechos y hoy se me quito ese dolor pero tengo como colicos me realice un test de embarazo y me salio negativo que puede ser? desde esos dias no e mantenido relaciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir