Foro / Maternidad

Dos días de retraso y sin síntomas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 18:28
A
amor_6271142
24/11/03 a las 19:56

Hola chicas, como ya os he dicho llevo dos días de retrasos y los síntomas de la warry se han esfumado. El viernes compré un test pero no me lo he hecho. Me da pánico que sea negativo, y voy a ver si aguanto hasta el fin de semana, y si no me ha venido, pues me lo hago con mi maridín a mi lado. Es por si me tiene que recoger con cucharilla si me sale negativo.

En fin no me quiero hacer ilusiones (aunque es un poco inevitable) porque después...

Ya os contaré más novedades

Besos a todas, Susana

Ver también

La respuesta más útil

A
ameli_5533679
24/11/03 a las 21:06

Estoy igual que tu
Susana yo tambièn llevo dos dìas de retraso y sin sintomas pero ya me hice un test ahora el problema es que no se si es positivo o negativo porque vienen dos letras la primera es la T y la segunda es la C y resulta que la rayita rosa aparece en lasegunda que es la C y estoy con la duda de si es positivo o no lo quepasa es que las hormonas me estan adelantando y ahora atrasando la warry no se que hacer por favor si tienes la respuesta dime por favor.

Barrita1

A
ameli_5533679
24/11/03 a las 21:06
Mejor respuesta

Estoy igual que tu
Susana yo tambièn llevo dos dìas de retraso y sin sintomas pero ya me hice un test ahora el problema es que no se si es positivo o negativo porque vienen dos letras la primera es la T y la segunda es la C y resulta que la rayita rosa aparece en lasegunda que es la C y estoy con la duda de si es positivo o no lo quepasa es que las hormonas me estan adelantando y ahora atrasando la warry no se que hacer por favor si tienes la respuesta dime por favor.

Barrita1

A
amor_6271142
24/11/03 a las 21:12
En respuesta a ameli_5533679

Estoy igual que tu
Susana yo tambièn llevo dos dìas de retraso y sin sintomas pero ya me hice un test ahora el problema es que no se si es positivo o negativo porque vienen dos letras la primera es la T y la segunda es la C y resulta que la rayita rosa aparece en lasegunda que es la C y estoy con la duda de si es positivo o no lo quepasa es que las hormonas me estan adelantando y ahora atrasando la warry no se que hacer por favor si tienes la respuesta dime por favor.

Barrita1

No te puedo ayudar mucho
Yo los test que me he hecho solamente tenía que sali o no una raya pero nada de letras. No lo explica bien en el prospecto?
Si no hazte meñana otro de la marca Analysis que es muy fiable y nos cuentas, vale?
Suerte, Susana

D
daryna_5680623
25/11/03 a las 8:58

Ayssssss que estoy igual que vosotras¡¡¡
También con 2 días de retraso y ni un solo síntoma.
Digo yo que serán las hormonas que están revolucionadas no?
Tampoco me quiero hacer un test ya, esperaré al fin de semana, xq luego la decepción es tremenda.
Que tengais muchísima suerte las dos.
Un beso
Montse

Y
yawen_8282259
25/11/03 a las 9:24

Me uno al club
Yo estoy en mi día 33. Ya no sé si es un día de retraso, dos o ninguno, porque aunque antes era muy regular, el mes pasado tuve el ciclo de 34 días.

Me pasa exactamente igual que a vosotras. Tengo el test en el cajón pero no me lo quiero hacer. No tengo absolutamente ningún síntoma (pero ninguno, eh?) y por lo tanto creo que no estoy. Soy sólo yo y mis nervios retrasando el ciclo.

Si nada cambia me haré el test el sábado.

Contadme cómo tenéis el flujo, anda.

Suerte a todas.
M.Paz

Z
zhour_9088824
25/11/03 a las 9:32

Igualito que vosotras, pero...
ya me he hecho el test y me ha dado negativo.
Uf, qué cosa más rara,porque tengo todos los síntomas de mi anterior embarazo, y la warry, ni asoma siquiera.
Me tenía que haber venido el sábado, ya estamos a martes, y es que nada de nada.
Tengo que pensar que también son mis hormonas, que están algo alborotadas
Seguiremos esperando a ver si hay una cosa u otra, porque ayer hablando del tema con mi prima, me dijo que una amiga suya le dió el positivo, a las 2 faltas, osea, que.... la esperanza es lo último que se pierde.
Un besote a todas.

Y
yawen_8282259
25/11/03 a las 9:40
En respuesta a zhour_9088824

Igualito que vosotras, pero...
ya me he hecho el test y me ha dado negativo.
Uf, qué cosa más rara,porque tengo todos los síntomas de mi anterior embarazo, y la warry, ni asoma siquiera.
Me tenía que haber venido el sábado, ya estamos a martes, y es que nada de nada.
Tengo que pensar que también son mis hormonas, que están algo alborotadas
Seguiremos esperando a ver si hay una cosa u otra, porque ayer hablando del tema con mi prima, me dijo que una amiga suya le dió el positivo, a las 2 faltas, osea, que.... la esperanza es lo último que se pierde.
Un besote a todas.

Area
Oye, ¿qué síntomas tienes?.

Ojalá yo al menos tuviera algún síntoma. Pero nada estoy totalmente normal. Si no supiera que tengo ovarios, pensaría que no están allí. Es que ni los noto.

Z
zhour_9088824
25/11/03 a las 9:45
En respuesta a yawen_8282259

Area
Oye, ¿qué síntomas tienes?.

Ojalá yo al menos tuviera algún síntoma. Pero nada estoy totalmente normal. Si no supiera que tengo ovarios, pensaría que no están allí. Es que ni los noto.

De todo un poco
MIra, me levanto con náuseas, que enseguida se pasan, gases, la tripa dura, y encima dolores de cabeza (que los tuve en el anterior embarazo 1 mes entero, que ya no sabían ni que recetarme). Además,en días pasados, tuve mucho flujo, que por cierto, ahora no está.
En fin, como te digo, y por experiencia, lo mismo que la otra vez, pero el test me da negativo y la warry sin venir.
Estoy hecha un lío.
Ojalá a vosotras os de un positivo pronto y así no le dáis tantas vueltas al coco.
Un besito.
Area4

D
daryna_5680623
25/11/03 a las 10:03
En respuesta a zhour_9088824

De todo un poco
MIra, me levanto con náuseas, que enseguida se pasan, gases, la tripa dura, y encima dolores de cabeza (que los tuve en el anterior embarazo 1 mes entero, que ya no sabían ni que recetarme). Además,en días pasados, tuve mucho flujo, que por cierto, ahora no está.
En fin, como te digo, y por experiencia, lo mismo que la otra vez, pero el test me da negativo y la warry sin venir.
Estoy hecha un lío.
Ojalá a vosotras os de un positivo pronto y así no le dáis tantas vueltas al coco.
Un besito.
Area4

Para area4
No es por dar falsas esperanza pero; quizás aún hay poquita hormona no?
Con que test te lo has hecho, es que dicen que el de la marca Analysis es el más sensible.
Aysssssssss que incertidumbre eh???
Muchísima suerte
Un besote
Montse

Z
zhour_9088824
25/11/03 a las 10:16
En respuesta a daryna_5680623

Para area4
No es por dar falsas esperanza pero; quizás aún hay poquita hormona no?
Con que test te lo has hecho, es que dicen que el de la marca Analysis es el más sensible.
Aysssssssss que incertidumbre eh???
Muchísima suerte
Un besote
Montse

Para mon36
HOLA CARIÑO:
FUE UN ANÁLISIS DE ORINA Y AQUÍ SEGUIMOS. TENGO MUCHAS GANAS DE HACER PIS, Y CADA 2 X 3 VOY AL BAÑO, Y YA APROVECHO PARA VER SI HE MANCHADO Y NADA, HIJA, POR DIOS, QUE INCERTIDUMBRE.
¿Y TÚ CÓMO LO LLEVAS?
CUÉNTAME, ¿VALE?.
UN REQUETEBESO.

D
daryna_5680623
25/11/03 a las 10:36
En respuesta a zhour_9088824

Para mon36
HOLA CARIÑO:
FUE UN ANÁLISIS DE ORINA Y AQUÍ SEGUIMOS. TENGO MUCHAS GANAS DE HACER PIS, Y CADA 2 X 3 VOY AL BAÑO, Y YA APROVECHO PARA VER SI HE MANCHADO Y NADA, HIJA, POR DIOS, QUE INCERTIDUMBRE.
¿Y TÚ CÓMO LO LLEVAS?
CUÉNTAME, ¿VALE?.
UN REQUETEBESO.

Desde luego...
que nerviosssss¡¡¡¡¡¡
Pues yo ná de ná de ná, ni lolas hinchadas, ni dolor de ovarios, NADA ( y eso es lo que más me fastidia). Lo único el flujo blanco ese, que JAMÁS he tenido y que este mes, misteriosamente estoy teniendo hace ya unos 8 días o así. (por cierto, que asco¡¡)
Así que paso de hacerme ilusiones (aunque cuesta mucho) xq luego el ostión es tremendo.
Ayyy cielo, mantenme informada de como vas ok?
Un besoooooote
Montse

Y
yawen_8282259
25/11/03 a las 10:49
En respuesta a daryna_5680623

Desde luego...
que nerviosssss¡¡¡¡¡¡
Pues yo ná de ná de ná, ni lolas hinchadas, ni dolor de ovarios, NADA ( y eso es lo que más me fastidia). Lo único el flujo blanco ese, que JAMÁS he tenido y que este mes, misteriosamente estoy teniendo hace ya unos 8 días o así. (por cierto, que asco¡¡)
Así que paso de hacerme ilusiones (aunque cuesta mucho) xq luego el ostión es tremendo.
Ayyy cielo, mantenme informada de como vas ok?
Un besoooooote
Montse

Lo del flujo...
Es muy muy sospechoso.

Una amiga se quedó embarazada el mes pasado y lo que más notó (aparte del pecho) es un flujo blanco "muy raro".

Una preguntita: Ese flujo, ¿es muy abundante?. Es que yo creo que tengo como unos grumitos blancos, pero vamos, nada muy muy escandaloso, ¿puede ser restos de semen?. Perdón si ofendo...

Gracias a quien pueda contestarme.
M.Paz

D
daryna_5680623
25/11/03 a las 11:07
En respuesta a yawen_8282259

Lo del flujo...
Es muy muy sospechoso.

Una amiga se quedó embarazada el mes pasado y lo que más notó (aparte del pecho) es un flujo blanco "muy raro".

Una preguntita: Ese flujo, ¿es muy abundante?. Es que yo creo que tengo como unos grumitos blancos, pero vamos, nada muy muy escandaloso, ¿puede ser restos de semen?. Perdón si ofendo...

Gracias a quien pueda contestarme.
M.Paz

Hola m. paz
Pues no es muy abundante ( me refiero que no es como un flujo de regla), lo noto cuando me limpio y en las braguitas.
Sobre lo que comentas, pues si has mantenido relaciones hace poquito, pues quizás si que podrían ser resto no? o quizás no y sea flujo normal.
Muchísima suerte cielo
Montse

A
an0N_567842799z
25/11/03 a las 11:08

Me uno al club...
Hola, una más..estoy en mi día 34, esta mañana la temperatura era de 37,3 me duele un poquillo el pecho y a veces siento el típico dolor de regla, nada más, quiero pensar que si, pero estoy segura que una vez más terminará por bajarme. En fin, a ver si alguna da la sorpresa, ojalá más de una!

A
anna_5957709
25/11/03 a las 14:23

Suerte
Hola! Me llamo Cristina y yo tambien he pasado por lo mismo que tu, pero con tan mala suerte que me dio negativo y al dia siguiente ya me bajo la regla.
Solo llevo un mes intentandolo y ademas llevaba 8 años con la pildora por lo que creo que voy a tener que esperar unos meses.
Espero que tengas mucha suerte y que pronto nos des una buena noticia.
Suerte

A
alya_9182930
25/11/03 a las 14:56

Pues yo tambien me uno al club
Hola todas.

A mi me tenia que haber venido el día 3 de noviembre y hasta ahora... nada de nada. Si, algunos dias me duele un poco la tripilla, el flujo.... pues abundante, los pechos los tengo un poco sensibles... pero me dió negativo.
Me he echo un analisis de orina y estoy en espera de los resultados.
Deciros que hace muchos años que tomo la pildora y este es mi primer mes desde que la he dejado.
Ya os contaré.

Por cierto, me han comentado que la gente que lleva mucho tiempo tomandose la pildora, luego la cuesta mas quedarse embarazada. Sabeis si es cierto?

Un saludo.

A
aifang_5407357
25/11/03 a las 15:50
En respuesta a alya_9182930

Pues yo tambien me uno al club
Hola todas.

A mi me tenia que haber venido el día 3 de noviembre y hasta ahora... nada de nada. Si, algunos dias me duele un poco la tripilla, el flujo.... pues abundante, los pechos los tengo un poco sensibles... pero me dió negativo.
Me he echo un analisis de orina y estoy en espera de los resultados.
Deciros que hace muchos años que tomo la pildora y este es mi primer mes desde que la he dejado.
Ya os contaré.

Por cierto, me han comentado que la gente que lleva mucho tiempo tomandose la pildora, luego la cuesta mas quedarse embarazada. Sabeis si es cierto?

Un saludo.

No es cierto....
conozco casos que se quedaron embarazadas el primer mes y quien se quedo despues de varios, segun los estudios no es algo que siempre tenga que ir asociado. depende de loq ue tu organismo tarde en volver a la normalidad hay quien en el primer ciclo sin pastillas ovula 5 veces en el mes y quien no lo hace hasta pasados 40 dias. no somos maquinas!!! gracias a dios. pero desde el 3 de nov hasta ahora son muchos dias de retraso aun habiendo dejado la pastila y siendo el primer ciclo porque me hablas de un ciclo de unos 52 dias.... es una pasada!!!!
ojala sea un ++++ si lo fuera estarias de mas de 7 semanas!!! ya hasta le escucharias el corazon!!!!!! que pasada

mucha suerte

A
amor_6271142
25/11/03 a las 18:12

Sigo igual
Tercer día y sin síntomas de nada, lo único que tengo es el flujo blanco, pero tampoco una barbaridad, no me duelen ni los ovarios ni el pecho ni nada.
Hoy después de comer he estado con una especie de angustia, pero nada en seguida se ha pasado, será que estoy ya bastante sugestionada...

En fin suerte a todas y seguid informando, pleaseeee

Besitos, Susana

A
aifang_5407357
25/11/03 a las 18:16
En respuesta a amor_6271142

Sigo igual
Tercer día y sin síntomas de nada, lo único que tengo es el flujo blanco, pero tampoco una barbaridad, no me duelen ni los ovarios ni el pecho ni nada.
Hoy después de comer he estado con una especie de angustia, pero nada en seguida se ha pasado, será que estoy ya bastante sugestionada...

En fin suerte a todas y seguid informando, pleaseeee

Besitos, Susana

Y el test para cuando?
que me tienes en ascuas? cuando me vas a dar la alegria?

pero mira que esta semana os estais haciendo de rogar???? que me veo regalandoos yo el test dichosos para que me saqueis de dudas

un besito y mucha suerte

A
amor_6271142
25/11/03 a las 18:22
En respuesta a aifang_5407357

Y el test para cuando?
que me tienes en ascuas? cuando me vas a dar la alegria?

pero mira que esta semana os estais haciendo de rogar???? que me veo regalandoos yo el test dichosos para que me saqueis de dudas

un besito y mucha suerte

Lo tengo en el cajón
pero no me atrevo, soy una cagada. Es que se parece demasiado a la otra vez que tome aceite de onagra y se me ratrasó 15 días!!! No veas la pasta que me gasté en test, pero eso no es lo peor, lo malo es el chasco tremendo que te llevas...

Gracias cariño por todo, pero de momento prefiero esperar, Susana

A
aifang_5407357
25/11/03 a las 18:25
En respuesta a amor_6271142

Lo tengo en el cajón
pero no me atrevo, soy una cagada. Es que se parece demasiado a la otra vez que tome aceite de onagra y se me ratrasó 15 días!!! No veas la pasta que me gasté en test, pero eso no es lo peor, lo malo es el chasco tremendo que te llevas...

Gracias cariño por todo, pero de momento prefiero esperar, Susana

No te subgestiones....
el onagra no puede retrasartelo, lo de la otra vez fue casualidad, yo por ejemplo lo tomao y desde entonces vuelvo a tener mis ciclos regulados y no al contrario.....

el no ya lo tienes y si no te lo haces y no estas, ojala que si que lo estes, no te vas a embarazar por arte de magia no?
haztelo y ya sabes, si te sale - aun no hay nada hecho y si sale +++++ y si sale ++++!!!!!!!! para ue vas a esperar mas????'

haztelo si no quieres hoy mejor mañana a primerisima hora. te levantas te lo haces y te vuelves a meter en la cama para que la espera se te haga mas corta y me cuentas ok???

te deseo toda la suerte del mundo y un besito

A
aiyun_6483233
25/11/03 a las 18:28
En respuesta a amor_6271142

Sigo igual
Tercer día y sin síntomas de nada, lo único que tengo es el flujo blanco, pero tampoco una barbaridad, no me duelen ni los ovarios ni el pecho ni nada.
Hoy después de comer he estado con una especie de angustia, pero nada en seguida se ha pasado, será que estoy ya bastante sugestionada...

En fin suerte a todas y seguid informando, pleaseeee

Besitos, Susana

Hola susana cariño...
Que nervios niña!!!! Estás segura de no quererte hacer el test??? yo no aguantaba!!!Bueno espero que la malditaaparezca , de acuerdo?????? suerte!!!
besos
gloria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir