Foro / Maternidad

Dos dias despues de la i.a....

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 20:46
S
sehila_5430290
14/5/04 a las 10:39

Hola !!
Es increible! Siempre me hago el firme proposito de no obsionarme con sintomas,...y sólo estoy en mi segundo dia despues de la i.a., y ya empiezo a darle vueltas...y lo que me queda...Es como para volverse loca!!Cuando esta mañana iba el autobus, pensaba "este movimiento del bus no va a ser bueno ...alomejor va un bichin de mi marido por buen camino y ¡zas! movimiento brusco del bus y ya lo estropeamos todo..."
En fin, desde ahora vuelvo a hacer proposito de no darle demasiadas vueltas, por que quiza esto tampoco es bueno para que se produzca el milagro.
Besos y ánimos para todas.
Adriana

Ver también

N
nadia_6346591
14/5/04 a las 10:43

Es tan difícil
no darle vueltas, pero lo mejor es que te lo tomes lo mejor posible, aunque los últimos días antes de saber el positivo o el negativo son horrorosossssssss. Y tu estás al principio, así es...tranquilita y dejálo para lo último. Mucha suerte con esa ia, y que nos puedas dar el positivo. Besos.

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 10:45
En respuesta a nadia_6346591

Es tan difícil
no darle vueltas, pero lo mejor es que te lo tomes lo mejor posible, aunque los últimos días antes de saber el positivo o el negativo son horrorosossssssss. Y tu estás al principio, así es...tranquilita y dejálo para lo último. Mucha suerte con esa ia, y que nos puedas dar el positivo. Besos.

Gracias!
Pues si intentare olvidar y dejar la impaciencia al menos para los ultimos dias...Gracias y un beso.Adriana

E
elinor_5693425
14/5/04 a las 10:58

Yo estoy
igual, no quiero obsesionarme pero no hago otra cosa que pensar en eso, he pensado comprarme un libro tipo biblia que me dure 14 dias, continuamente me digo voy a pensar en otra cosa, y al rato otra vez, menos mal que son pocos dias, pero no ha go màs que pensar en la siguiente ia, y todavia no ha salido de esta, Me funcionarà bien la neurona?

N
naama_8038626
14/5/04 a las 11:11

Adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero hija mia como estas ya asi con todo lo que te queda. Tienes que estar tranqui nena porque los nervios no son bueno para nada de nada. Es muy pronto para estar dando vueltas. Ya se por experiencia (4ia) lo quee s asi te digo que te relajes si puedes, pienses en otras cosas y cuando te venga el mal rollo te vas a la calle, limpias o lo que sea con tal de distraer tu mente porque es que sino nos volvemos locas del todo. Sea como sea la suerte esta hechada y lo que tienes que hacer es relajarte porque sino los bichitos se van a revolucionar del todo y ya veras...........bueno cielo que solo queria regañarte un poco para que no estes nerviosa pero te entiendo a la perfeccion. AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡recuerda tomar isostar, pates y sardinillas que es buenisimo para la anidacion.
Un beso
luna517

Y
yixin_6317017
14/5/04 a las 11:34

Hola, guapa....
que los bichines lo que hayan hecho, hecho está.....lo del libro es una buena idea...
Mucha suerte.....

I
itziar_8679477
14/5/04 a las 11:54

Jajajjaja yo estoy igual!!!
Yo hasta ayer estuve más o menos tranquilita, pero hoy tengo unos nervios que me subo por las paredes. Y me queda otra semana más!!!! Además sigo sin notar nada especial, así que estoy venga a darle vueltas a la cabeza.
En fin, habrá que intentar tener paciencia!!!
Besitos
Nukk

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 12:39
En respuesta a naama_8038626

Adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero hija mia como estas ya asi con todo lo que te queda. Tienes que estar tranqui nena porque los nervios no son bueno para nada de nada. Es muy pronto para estar dando vueltas. Ya se por experiencia (4ia) lo quee s asi te digo que te relajes si puedes, pienses en otras cosas y cuando te venga el mal rollo te vas a la calle, limpias o lo que sea con tal de distraer tu mente porque es que sino nos volvemos locas del todo. Sea como sea la suerte esta hechada y lo que tienes que hacer es relajarte porque sino los bichitos se van a revolucionar del todo y ya veras...........bueno cielo que solo queria regañarte un poco para que no estes nerviosa pero te entiendo a la perfeccion. AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡recuerda tomar isostar, pates y sardinillas que es buenisimo para la anidacion.
Un beso
luna517

¿de verdad?
Pues esta tarde, me hincho de sardinillas y pate...si lo llego a saber antes ya lo hubiera tomado ayer!!!.PEro bueno, en la proxima i.a.( ojala no haya), a inflarme de esas cosas!!!

Y a distraeer la mente, si señor!Sera lo que tenga que ser, verdad? Besos Adriana

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 12:41
En respuesta a yixin_6317017

Hola, guapa....
que los bichines lo que hayan hecho, hecho está.....lo del libro es una buena idea...
Mucha suerte.....

Hola
Pues si, dakota.Espero que hayan estado bien espabilados, aunque con el estress que tiene mi marido ultimamente y la falta de sueño que tiene, no me extrañaria que estuvieran adormilados!!
Besazos.
Adriana

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 12:48
En respuesta a itziar_8679477

Jajajjaja yo estoy igual!!!
Yo hasta ayer estuve más o menos tranquilita, pero hoy tengo unos nervios que me subo por las paredes. Y me queda otra semana más!!!! Además sigo sin notar nada especial, así que estoy venga a darle vueltas a la cabeza.
En fin, habrá que intentar tener paciencia!!!
Besitos
Nukk

Hola nukk
Mira ya somos dos. Al menos nos consolamos.
De todas maneras la vez que me quede embarazada, no note nada de nada hasta el sewgundo dia de falta asi que no te preocupes por eso, vale?
Venga, únete al proposito de no obsesionarnoos, y desde este momento!
Besos, Adriana

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 12:52

Que tal, nefertari?
bueno, yo tambien pienso lo de la forma de dormir... Y cuando voy en el coche sufro cuando hay pasos de cebra de esos elevados(hay muchos por donde vivo),...es contar y no acabar. Y tambien el si estoy tranquilas o con nervios o triste y alegre creo que puede influir....en fin lo mejor quizas sea pensar en ls proxima inse, y que hasta que no lo consigamos no pararemos.
Besos y abrazos. Adriana.

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 12:54
En respuesta a elinor_5693425

Yo estoy
igual, no quiero obsesionarme pero no hago otra cosa que pensar en eso, he pensado comprarme un libro tipo biblia que me dure 14 dias, continuamente me digo voy a pensar en otra cosa, y al rato otra vez, menos mal que son pocos dias, pero no ha go màs que pensar en la siguiente ia, y todavia no ha salido de esta, Me funcionarà bien la neurona?

Hola
Unete al propostito!!
Venga, a no pensar...Poruqe sino nos volvemos locas de remate.
Quizas sea buena idea pensar en la proxima inse, y no en si vendra l regla o no...Asi nos vamos haciendo a la idea si la cosa no va como quisieramos.
Besos y mucha suerte

I
ilma_8776077
14/5/04 a las 14:41

Niñaaaaaaaaaaaa!!
Ajajajajaja, pobre bichin!! no creo q pase nada cariño! intenta estar mas tranquila pq esta vez va a ir todo bien!! y dentro de poco igual yo tb te alcanzo!!!ojala!!
Ya veras como este año va a ser el nuestro!!
Un beso muy fuerte wapa!!
Abrazos!!

S
sirats_9779748
14/5/04 a las 14:56

Yo tambien
Hola Adriana:

A mi me hicieron el martes la 4 ia. y ademas me dijeron que la ultima. Por eso me pasa como a ti. No me atrevo a ir en autobus... estoy en la cama y noto un pinchazo en el ovario y digo ay que me pasa, luego noto varios pinchazos debajo del ombligo y me preocupo. Luego no noto nada y tambien me preocupo porque digo ya se me ha muerto...
En fin, un sinvivir...
¿hay que tener con estos pocos dias que llevamos algun sintoma? los sintomas que se sienten ¿seran por el progefik?
Y lo que nos queda....
Muchos besotes y animos. Ya me contaras cualquier pinchacito nuevo que sientas...
chao,

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 21:54
En respuesta a ilma_8776077

Niñaaaaaaaaaaaa!!
Ajajajajaja, pobre bichin!! no creo q pase nada cariño! intenta estar mas tranquila pq esta vez va a ir todo bien!! y dentro de poco igual yo tb te alcanzo!!!ojala!!
Ya veras como este año va a ser el nuestro!!
Un beso muy fuerte wapa!!
Abrazos!!

Eh!!, hola lluna!
Jo!, ojala sea asi, Lluna. La verdad es que nos lo merecemos...ccuentame como estas tu, vale?, que me acuerdo. Muchos besos, adri.

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 22:01
En respuesta a sirats_9779748

Yo tambien
Hola Adriana:

A mi me hicieron el martes la 4 ia. y ademas me dijeron que la ultima. Por eso me pasa como a ti. No me atrevo a ir en autobus... estoy en la cama y noto un pinchazo en el ovario y digo ay que me pasa, luego noto varios pinchazos debajo del ombligo y me preocupo. Luego no noto nada y tambien me preocupo porque digo ya se me ha muerto...
En fin, un sinvivir...
¿hay que tener con estos pocos dias que llevamos algun sintoma? los sintomas que se sienten ¿seran por el progefik?
Y lo que nos queda....
Muchos besotes y animos. Ya me contaras cualquier pinchacito nuevo que sientas...
chao,

Hola!
Entonces solo nos llevamos un dia de diferencia.A mi el miercoles me la hicieron. Pues esta tarde me ha dado por pensar que quiza deberia haber estado estos dos dias mucho mas tranquilita y en la cama. Y encima en el trabajo me lleve un sofoquin...y estuve nerviosa y enfadada; creo que quizas eso influya tambien. Hay que estar positivas y alegres.
Por cierto sabes desde cuando se pone uno el utrogestan?(o progefik?) Igual me la tenia que haber puesto ya.
Bueno animo tu tambien .Un beso.

G
glynis_5814803
15/5/04 a las :30

Yo soy igual!
Este mes trate de no mirarme las lolas o el flujo, pero ahora que hace 9 dias que me hicieron la IA, la intriga se me hace insoportable, me temo que es otro negativo, siento pinchazos en la panza, pero nada mas. Busco y busco sintomas, pero a veces de tanto buscar sintomas encontramos unos que no existen. Tenemos que dejar de mirarnos tanto y pensar en otra cosa, aunque es muy facil decirlo y dificil hacerlo no?
Bueno te deseo mucha suerte, yo tengo mi beta el miercoles asi que prendamonos todas velitas mutuamente!!!!
un beso!
chichi.

I
ilma_8776077
15/5/04 a las :43
En respuesta a sehila_5430290

Hola!
Entonces solo nos llevamos un dia de diferencia.A mi el miercoles me la hicieron. Pues esta tarde me ha dado por pensar que quiza deberia haber estado estos dos dias mucho mas tranquilita y en la cama. Y encima en el trabajo me lleve un sofoquin...y estuve nerviosa y enfadada; creo que quizas eso influya tambien. Hay que estar positivas y alegres.
Por cierto sabes desde cuando se pone uno el utrogestan?(o progefik?) Igual me la tenia que haber puesto ya.
Bueno animo tu tambien .Un beso.

Hola de nuevo cariñin!!
Pero no te dijo el gine cuando tenias q empezar a ponertelo??el utrogestan(progesterona).
A ver si alguna chica te contesta, en mi caso me dijo q cuando tuviera la subida de temp. o sea cuando ovule, o sobre el dia 14-15 del ciclo, pero no sé si será lo mismo.
Un besote!!!!!

S
sehila_5430290
15/5/04 a las 17:14
En respuesta a glynis_5814803

Yo soy igual!
Este mes trate de no mirarme las lolas o el flujo, pero ahora que hace 9 dias que me hicieron la IA, la intriga se me hace insoportable, me temo que es otro negativo, siento pinchazos en la panza, pero nada mas. Busco y busco sintomas, pero a veces de tanto buscar sintomas encontramos unos que no existen. Tenemos que dejar de mirarnos tanto y pensar en otra cosa, aunque es muy facil decirlo y dificil hacerlo no?
Bueno te deseo mucha suerte, yo tengo mi beta el miercoles asi que prendamonos todas velitas mutuamente!!!!
un beso!
chichi.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE!!!!, tu tambien. El miercoles me acordare. Yo tambie creo que sera negativo....me da la espina...bueno, hsta otra, y ánimo! un beso, adriana

S
sehila_5430290
15/5/04 a las 17:17

¿si?
PUES LA VERDAD ES QUE ME DEJAS MAS TRANQUILA, EN SERIO. HOY MISMO HE IDO EN COCHE Y BACHECITO QUE HABIA, ME SUJETABA LA TRIPA(LOCA DE REMATE!), QUE MAL LO HE PASADO!.
Y TE VAS A HACER MAS INSEMINACIONES? O YA ESTAS EMBARAZADA? YO TB ABORTE EN LA SEXTA SEMANA DE UNA IA. GRACIAS DE VERDAD Y SALUDOS.

H
hadia_5149763
15/5/04 a las 17:45

Te entiendo
perfectamente. Pero fíjate que yo en la primera IA. viaje como loca, me fui a mi tierra, hice ningún reposo, etc. y aunque después a las 6 semanas lo perdí, pues esa vez si me quedé. En la 2IA, estaba pendiente de los baches, de las escaleras, de los estornudos, de no emocionarme mucho, de ir al baño y no estar extreñida, etc. (todo recomendado por el médico). Reposé mucho y salió negativo. Así que yo creo que hay que cuidarse pero también pensar que cuando algo va a salir bien así será y ya.
Yo normalmente no cuento los estornudos pero por esos días hasta de eso estaba pendiente. En descanso de IA estoy leyendo El Código DVinci.

Te deseo suerte y mucha, mucha, mucha pero requetemucha caaaaaaaaalllllllllllllmmmaaaaaaaaa.

Ara

S
sehila_5430290
15/5/04 a las 17:49
En respuesta a ilma_8776077

Hola de nuevo cariñin!!
Pero no te dijo el gine cuando tenias q empezar a ponertelo??el utrogestan(progesterona).
A ver si alguna chica te contesta, en mi caso me dijo q cuando tuviera la subida de temp. o sea cuando ovule, o sobre el dia 14-15 del ciclo, pero no sé si será lo mismo.
Un besote!!!!!

Hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
pUES CON LO NERVIOS, YA NO SE SI ME DIJO DOS DIAS DESPUES O QUÉ...PERO ME EXTRAÑA PORQUE PARECE SER QUE LA GENTE SE LO PONE YA EL DIA DE LA I.A.bUENO LLUNA, GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI Y OTRO BESO.

S
sehila_5430290
15/5/04 a las 20:46
En respuesta a hadia_5149763

Te entiendo
perfectamente. Pero fíjate que yo en la primera IA. viaje como loca, me fui a mi tierra, hice ningún reposo, etc. y aunque después a las 6 semanas lo perdí, pues esa vez si me quedé. En la 2IA, estaba pendiente de los baches, de las escaleras, de los estornudos, de no emocionarme mucho, de ir al baño y no estar extreñida, etc. (todo recomendado por el médico). Reposé mucho y salió negativo. Así que yo creo que hay que cuidarse pero también pensar que cuando algo va a salir bien así será y ya.
Yo normalmente no cuento los estornudos pero por esos días hasta de eso estaba pendiente. En descanso de IA estoy leyendo El Código DVinci.

Te deseo suerte y mucha, mucha, mucha pero requetemucha caaaaaaaaalllllllllllllmmmaaaaaaaaa.

Ara

Gracias ara
Pues si , a veces pasa eso. No por estar una pendiente de todo va a salir mejor. Si te decuidas alrevés, por estar mas pendiente, quiza salga peor !,Esto último tb me obsesiona(o sea el estar demasiada obesionada...) Bueno ara, lo que quiero decir es que tienes toda la razon del mundo y a ver si lo aplico de una vez! Y si no sale esta en la proxima lo intentare aplicar desde el primer dia. Muchas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir