Inicio / Foro / Maternidad / Dos dias sin notarlo

Dos dias sin notarlo

25 de mayo de 2012 a las 15:07

os cuento, es mi tercer embarazo, estoy a punto de las 20 semanas, en los otros embarazos cuando lo notaba por primera vez despues los notaba cada dia, aunque fuese un toquecito, pero ahora llevo 2 dias sin notarlo.
debo preocuparme o ir a urgencias?
he comido dulce, salado, cocacola(por la cafeina) y nada de nada.
espero sus respuestas.
y gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de mayo de 2012 a las 15:52

Hola pupy

podría ser que al llevar más ajetreo quizás no lo hayas notado, yo me tumbaría un rato después de comer, relajada y tranquila a ver si lo notas y si ves que sigues sin notarlo pues si podrías ir a urgencias para que te confirmen que todo está bien y te quedas más tranquila, aunque seguramente te dirán que es pronto para notarlo todos los días...

A mí me pasó la hace un par de semanas, que había días que no lo notaba en todo el día y otros muy leve también es mi tercer embarazo.

19+5

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 16:36

A mi
en mi primer mbarazo m paso varias veces pk l niño no era muy movido.En ste lo noto todos los dias pero stas d poco para notarlo cada dia.Prueba a hacer lo k ha dixo la compañera.Tumbat d lado y come algo dulce.Si no ve a urgencias pero ya veras como lo notas antes.N l otro mbarazo stuve casi tres dias sin notarlo y creo k staba d 37 semanas.Fui al cine y se mpezo a mover como un loco.Ya contaras!

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 16:42

Hola!
Yo tambien me preocupé esta semana porque normalmente se mueve como loco y no para de darme toques y de repente una mañana me lavanto y nada,desayuno y nada,como y tampoco y ya a la noche,histérica perdida va el muy...y me da tan fuerte cerca de los riñones que vi las estrellitas .

Espera un poco y si ves que nada,ve a urgencia y lo dices,que seguro que no es nada,solo que esta mas dormilón!

Ya nos cuentas!

Yeray:21+3

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 18:27

Niña
Puede ser que el peque esté en una postura que en la que no lo notas mucho ¿has probado a tumbarte boca arriba en la cama? De todas formas ve a la matrona a que te escuche el latido del bebé.

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 20:45

Por ahora lo
he probado todo y nada de nada.
mañana como tengo que ir a la capital donde esta el hospital, pk en mi pueblo no hay urg ginecologicas, si veo que sigue igual me doy un salto y que me miren.
estoy mas tranquila al ver que tambien os a pasado a algunas.
jolines, es mi tercer embarazo y creia que sabia ya todo lo que te podia pasar....
gracias chicas y a ver si esta noche siendo viernes le dan ganas de juerga

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 21:19

Le gusta la pizza!!!
estoy cenando de que le pizza, la de casa tarradellas, y se ve que le gusta pk me a dado una patadita!!!
o es que me va a salir marchos@ y ya sabe que es viernes por la noche... ja ja ja.
ya estoy tranquilisima!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Acidez horrorosa

17 de febrero de 2012 a las 10:31

Conversaciones más activas

Principio de la página