Foro / Maternidad

Dos dudas: pañales deliplus, cremas y productos deliplus bebé

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 11:49
S
salesa_7862310
23/7/08 a las 10:42

Hola a todas y enhorabuena.
Aún me queda tiempo para dar a luz pero ya voy mirando cosas que me faltan por completar.
Tengo dudas con los pañales y las cremas, champús y cosas de esas. Respecto a los pañales me han dicho que los de Mercadona, de marca Deliplus, son igual de buenos que los de Dodot, pero más baratos, y que lo mismo sucede con las cremitas para el cuerpo, para el culito y el gel de baño.
Podéis indicarme si esto es así, he leído por ahí que la mejor marca sigue siendo DODOT, aunque sea más cara.
Gracias a todas.

Ver también

Z
zafira_9622915
23/7/08 a las 11:21

Uso deliplus
pañales, las toallitas, jabones y geles de baño pero la crema del culito de sebamed de farmacia

A
an0N_917283499z
23/7/08 a las 17:44

Hola
yo he usado tanto dodot como deliplus y la verdad que no tiene nada que envidiarle. Yo uso los dodotis de la marca deliplus y la verda que le van muy bien y aguantan ademas son mas baratos y las toallitas y cremas son muy buenas tambien. La marca que no te aconsejo por lo menos para los dodotis son la del dia ya que notas hasta como se esta haciendo pipi el niño.
Un besito.

A
afrae_6975284
27/7/08 a las 21:00

Hola
lo de la marca deliplus es muy bueno,la verdad,yo he usado los pañales,las toallitas y la crema del culito y me van fenomenal.
los pañales de momento solo he usado la talla 1,la 2 la he comprado de dodot pero porque estaban en oferta,pero supongo que todas las tallas seran de la misma calidad y la verdad es que son muy buenos,los jabones no los he usado asi que no puedo decirte,pero vamos supongo que tambien seran buenos.

O
odalys_5733148
30/7/08 a las 15:08

Yo los uso desde el 1er día
Los pañales van muy bien desde el principio. Mi nena con 2 meses ya va por la talla 2. Las toallitas de crema deliplus las uso, aunque solo por las noches porque de día le labo con agua y jabón. El jabón líquido de bebé también de deliplus lo uso para lavarle el culitos en el baño. Y lo demás la verdad es que compré de farmacia para los primeros momentos, pero me iré pasando poco a poco a toda la gama de deliplus porque las tres cosas que he probado van muy bien. Suerte. Te recomiendo que de los pañales de recién nacido compres sin miedo. A mi me duraba el paquete pequeño, de 5 o 6 euros, dos días y medio, y el mercadona estaba lejos de mi casa y cada semana la caminata en busca de pañales. Ya las demás tallas vienen en pauqetes grandes y es más cómodo. Te recomiendo que los compres de dos en dos, al principio usas al día unos 8 pañales más o menos. Suerte

V
valle_7455048
4/8/08 a las 23:52
En respuesta a zafira_9622915

Uso deliplus
pañales, las toallitas, jabones y geles de baño pero la crema del culito de sebamed de farmacia

Hola
hola chicas.soy profesora en una escuela infantil así q os podeis imaginar la de pañales q cambio a lo largo del dia.... bueno, pues los de mercadona no estan nada mal. Lo q me gusta mas de los de dodot es q son como más elásticos en la cintura y si el niño está gordito al sentarse no le aprieta. También os digo q no conozco a ninguno q le haya pasado nada por llevar los otros. En cuanto q retención de líquido son iguales.
Y respecto a la crema la mejor sin duda alguna es MITOSIL. Se vende en farmacias y es alucinante tanto para el culete como para cualquier irritación de la piel.
El jabón líquido(espuma) de deliplus para recién nacido es muy bueno, suave y huele muy bien.
ESpero haberos ayudado. Yo para mi bebe uso: pañales dodot, jabones y cremas de cuerpo mercadona y crema de culete mitosil.

Z
zafira_9622915
7/8/08 a las 11:49

Uuufff se me borro todo
a ver uso pañales deliplus t 1,2,3
la colonia, el jabon relajante y las toallitas tambien deliplus

la crema del culito es un poco durita y no absorve bien prefiero de sebamed que es de farmacia y par el cuerpo uso aceite corporal jhomsons duerme que les relaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir