Foro / Maternidad

Dos embarazos, dos abortos, prolactina, dostinex y parlodel

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 17:01
A
ayten_6902769
13/12/05 a las 17:47

¡Hola chicas! es la primera vez que me animo a escribir y es que tengo la cabeza que me va a estallar de tanto pensar e intentar buscar información, asi es que haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y me cuenta su experiencia. Os contaré mi caso.
Hace un año deje de tomar anticonceptivos y no me venia la regla despues de varias pruebas me diagnosticaron hiperprolactinemia debido a un microadenoma en la hipofisis. Me recetaron Dostinex y al mes recupere la regla. En Mayo me case y empezamos de inmediato a intentar tener familia (yo tengo casi 36 años y ya teniamos ganas). Me quede embarazada a la primera y tras detectar el positivo me retiraron el Dostinex, pero cuando estaba de 6 semanas manche, fui al ginecologo y me dijo que no habia embrión, me mandaron reposo y a las tres semanas me diagnoticaron embarazo anembrionario y me hicieron un legrado. Me volvieron a poner el Dostinex y esperamos el tiempo que nos dijeron (dos reglas) para probar de nuevo, y otra vez me quede a la primera. Me volvieron a quitar el Dostinex y cuando estaba de 11 semanas (ya le habiamos visto latir el corazon y todo) manche un poco, fui al ginecologo y me dijo que tenia un aborto diferido. Total que vuelta a empezar, me hicieron un legrado y me volvieron a poner Dostinex. He cambiado de endocrino porque no me gustaba mucho el que tenia, y la endocrino nueva ayer me dijo que con el Dostinex no se debe quedar una embarazada porque no se puede tomar durante el embarazo y al retirarlo las probabilidades de aborto son muy grandes. Me ha mandado Parlodel,solo llevo un dia con la medicación y parece que no lo tolero mal del todo, tengo el estoma revuelto y un ligero mareo pero se puede soportar.
Por lo que leo en los foros hay a gente que su ginecolo les dicen que tomen Dostinex durante el embarazo aun cuando las pautas medicas dicen que no esta probado y no se debe tomar. Yo estoy echa un lio no si esperar a ver si la proxima vez que me quede embarazada hay más suerte con el Parlodel o si buscar un ginecologo de los que te recomienda el Dostinex durante el embarazo. He leido que el Parlodel en EEUU esta prohibido y eso no me da muy buena espina y en cuanto a la ginecologa tengo la sensación que va un poco por prueba y error, pero yo psicologicamente no se si estoy preparada para soportar un aborto tras otro.

Ver también

Z
zobida_8064080
13/12/05 a las 17:55

Hola duende
no te puedo ayudar en tu problema pero te doy la bienvenida y espero que alguna compañera te pueda ayudar.Mucha suerte!

H
hinda_5423291
13/12/05 a las 19:13

Hola!!!
Mira te recomiendo que uses el buscador, pongas prolactina, te va a salir mucha informacion, te cuento que yo despues de mucho tiempo de intentar quedar embarazada fui al gine, en la primera analitica me salio bien todo pero la prolactina alta, me mandaron parlodel, el dostinex es mas rapido pero a mi tambien me dijieron que no estaba muy probado y el parlodel era mas seguro en cuanto al embarazo, yo tome durante 4 meses y la prolactina bajo, pero en la ultima analitica me salio la TSH elevada - parece que tengo un hipotiroidismo subclinico que tambien tiene relacion con el aumento de prolactina y que es responsable de que tenga mas probabilidades de abortar si no mantengo un tratamiento, por ahora estoy en esas. Te han contralado la TSH? Bueno espero que te sirva de algo y suerte, Ana.

A
ayten_6902769
14/12/05 a las 9:32
En respuesta a hinda_5423291

Hola!!!
Mira te recomiendo que uses el buscador, pongas prolactina, te va a salir mucha informacion, te cuento que yo despues de mucho tiempo de intentar quedar embarazada fui al gine, en la primera analitica me salio bien todo pero la prolactina alta, me mandaron parlodel, el dostinex es mas rapido pero a mi tambien me dijieron que no estaba muy probado y el parlodel era mas seguro en cuanto al embarazo, yo tome durante 4 meses y la prolactina bajo, pero en la ultima analitica me salio la TSH elevada - parece que tengo un hipotiroidismo subclinico que tambien tiene relacion con el aumento de prolactina y que es responsable de que tenga mas probabilidades de abortar si no mantengo un tratamiento, por ahora estoy en esas. Te han contralado la TSH? Bueno espero que te sirva de algo y suerte, Ana.

Gracias
El endocrino me hizo un control hace medio año y salio que el estaba bien. De todas formas el ginecologo nos esta haciendo pruebas cromosomaticas, de azucar a mi y unos anticuerpos que por lo visto si los tienes provocan abortos. A primeros de enero voy a los resultados, ya os contaré.
Gracias y suerte.

A
aleyda_5519538
14/12/05 a las 15:57

Hola duende
creo que a lo mejor te puedo dar alguna esperanza, yo llevo desde los 18 años con la prolactina alta, ahora la tengo muy bien en 16, ahora tengo 33 años, bueno pues cuanto decidimos ir a por nuestra hija (que ahora tiene 5 años) ya nos avisaron que con la prl alta nos iba a costar un poquito más, pero nada me quedé en el primer mes, entonces ya la tenía bastante más alta que ahora y estaba tomando parloderl (como me sentaba tan mal me lo tomaba cuando me apetecía).

Ahora desde que nació mi hija estoi tomando dostinex y tengo la prolactina mucho más controlada, hace dos años y medio que busco tener un hermanito para mi hija pero nada todos los gines que me han visto me han dicho que siga con el dostinex y que cuando me quede que lo suspenda, me han hecho 4 ias y de momento no me he quedado en enero me haré la quinta.

En Enero de este año cuando por fín consigo quedarme embarazada resulta que a la 6 semana lo pierdo (no se sabe porque) pero bueno el caso es que de momento no he conseguido otro embarazo ahora nos van a hacer los cariotipos a ver si ven algo porque por todo lo demás mi marido y yo estamos bien lo único que han encontrado es una trompa obstruida (que no sabemos si ya la tendría con la niña) y lo de la prolactina que si que la tenía.

Moraleja, yo creo que la naturaleza es muy caprichosa y decide cuando nos tenemos que quedar y cuando no porque ya ves yo con mi hija tenía una prolactina muy alta y me quedé y ahora que esta todo bien no lo consigo.

Bueno no me enrrollo más lo único que quería era tranquilizarte un poco y decirte que no pasa nada por tenerla alta.

Suerte y espero que lo consigas pronto.

D
danae_9870742
14/12/05 a las 19:46

Gracias marmota
HOLA MARMOTA!
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.

M
mah_9781494
22/12/05 a las 19:14

Es imposible??
estuve algo preocupada esta semana porque tengo un retraso..yo tengo 20 años y estoy iniciando una vida laboral con buenas proyecciones... yo tambien tengo la prolactina alta, y fui donde mi medico y me dijo que era imposible que sucediera un embarazo.. el caso es que ahora me siento mal porque no se si vaya a tener hijos algun dia.. mi retraso continua.. sera que es imposible que este embarazada?.. mi prolactina es de 29.41 y lo normal es 24.1.. hace años la llegue a tener en 389.7. con estos pronosticos sera verdad que es imposible?
alguien que me responda..

M
mi_9701001
23/12/05 a las 7:14

Bueno,
Te explico mi caso y el de una amiga:
El mio: LLevamos 1 año y pico a la busqueda del bb. Yo tengo prolactina alta y me han dado parlodel al principio me sentaba fatal pero ahora me he acostumbrado y todo perfecto, el truco esta en tomarlo por la noche y asi el mareo lo pasas dormida y no te enteras de nada. Nos hemos hecho las pruebas de fertilidad yo histerosalpingografia y mi marido espermograma y.... yo estoy perfectamente, ovulo perfectamente y el que tiene el problema és mi marido que no tiene la movilidad suficiente en esperma asi que doble problema, ahora esperamos tratamiento para el, temperaturas para mi y a ver si acertamos, en dos meses tenemos que volver al ginecologo y si no ha funcionado.... OMIFIN.

Mi amiga: 2.5 años busqueda bb, se hicieron pruebas fertilidad, histero y hespermo, todo correcto, a ella le hicieron un análisis y bingo! prolactina alta.... y le recetaron parlodel, le bajo la prolactina, seguia tomándolo y 2 meses despues BOMBO! ahora esta de 7 meses y ni un problema en el embarazo.

Yo te recomiendo PARLODEL, mi caso lo llevan conjuntamente un endocrino y un ginecologo, es muy importante la opinion de los dos y el tratamiento conjunto de los dos. Porque como dice el dicho "cada mediquillo tiene su truquillo", la prolactina es un problema mas de endocrinologia que no de ginecologia..... Parlodel tiene menos riesgos para el embrión que no el dostinex, tanto mi ginecologo como el endocrino me lo dijeron y recomendaron y en mi amiga esta el resultado.

Por lo que veo tu no tienes problemas con tu marido, debe ser muy fertil porque te ha dejado embarazada a la primera dos veces. Así que consulta a dos medicos a la vez y a intentarlo de nuevo!

Espero haberte ayudado, Besos!

Ojala lo consigas pronto!

I
irshad_5466654
23/12/05 a las 8:59

Hola
Yo también tengo la prolactina alta por un microadenoma hipofisiario, me prescribieron Dostinex y la prolactina bajo de inmediato. Pero ahora vamos a comenzar con ia y me han cambiado a parlodel porque es mas seguro para el embarazo, me han dicho que en momento que haya latido fetal debo dejar el parlodel.
A mi el parlodel me sentaba fatal y mi gine me aconsejo que me lo pusiera via vaginal y por la noche, prosimamente tengo control de prolactina, ya os contare.

K
katty_7463709
24/12/05 a las 16:30

Saludos
hola yo tambien tuve dos abortos, el primero el ginecologo dijo que habia sido hormonal, pero nunca toco el tema de la prolactina, luego cambie de ginecologo y fui con un retrazo, me apreto los senos y me dijo que tenía la prolactina alta, sin embargo dias despues me hice una nueva prueba de embarazo y salio positiva pero a la semana comence a sangrar fui hacerme un eco, y dijeron qe era un eptopico cuando me operaron no había embarazo eptopico sino un tumor, pero la biopsia indico que si estuve embaraza y que probablemente lo perdi espontaneamente. 6 meses despues mi menstruación era normal, tome 2 meses dostinex y los otros 4 meses fue normal, hace un mes tuve un retrazo de 8 dias pero vino mi menstruación, el mes siguiente o sea este mes nuevamennte tengo un retrazo pero ya llevo 11 dias y no se si es problema de prolactina alta o que estoy embarazada. Realmente tengo miedo pues me duele un poco el vientre y las piernas,

A
an0N_628349699z
25/12/05 a las :43

Hola a todas
y feliz navidad chicas!!!!!!!!!

Bueno, lo que queria preguntaros es que todas decis que con la prolactina alta es mas dificil embarazarse, pero ¿por que? es decir, yo la tengo en 67 pero ovulo y tengo regla todos los meses, el endometrio esta bien, y todas las demas hormonas tb, entonces ¿que provoca la prolactina? ¿sobre que influye para que no puedas embarazarte?

Por cierto, a mi el endocrino me ha dicho que el dostinex hay que suspenderlo una semana antes de empezar con las ia.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y un besote.

Diana

Y
yuliia_5849408
6/1/06 a las 19:18

Necesito informacion
hola a todas... es la primera vez que os escribo y es que despues de tanto leer vuestros mensajes me he animado a hacerlo yo. yo tengo la prolactina en 44, llevo 7 meses intentando quedar embarazada pero no hay manera, hace un mes me han diagnosticado lo de la prolactina, antes no teniamos ni idea y llevo unos veinte dias tomando parlodel vía vaginal. necesito saber con ese nivel de prolactina cuanto mas o menos tardare en bajarlo a menos de 24 ( nivel máximo normal)- es solo para informarme porque ya estoy desesperada. mi ginecologo me ha dicho que sobre un año, pero luego una amiga farmaceutica me dijo que no, que depende de la mujer y que sobre dos o tres meses. si alguien ha tenido esta experiencia por favor contestarme. un saludo a todas. besos.

N
natasa_8699925
21/2/06 a las :53

Consegui un embarazo prolactina alta manjeo con dostinex
Hola!

Soy una chica de 35 año de edad, tengo prolactina alta debido a un microadenoma hipofisiario de 2 mm mis niveles anda por los 100 ng/ml; el endocrinologo me manejo a base de dostinex; salí embarazada tomándolo, llevó 8 semanas de embarazo todo va bien según el ginécologo; aún no visitoal endocrinologo pero me preocupa que el embarazo no se logre porque hace 3 años tuve un embarazo interrumido de 18.4 semanas..no manche simplemente dejó de latir su corazón; me tardé 3 años en volverme a embarazar..ya no tomo dostinex. alguien sabe su puedo tener problemas de aborto por tener prolactina alta!! debido al microadenoma hipofisiario??? Gracias.

N
natasa_8699925
21/2/06 a las :55

Estoy en la misma situacion que tu..
Hola, me sorprendió mucho ver que estoy en la misma situación que tú!! como va tu embarazo?? que te dijo el endocrinologo?? como te controlan tu prolactina??

Gracias por los comentarios que me des

A
atsuko_5331143
1/4/06 a las :19

Mi caso es como el tuyo
Hola, me llamo Alejandra, estaba buscando informacion sobre los abortos y los microadenomas hipofisiarios, y me encontre con esta pagina y tu caso.
Sabes, yo acabo de perder mi segundo embarazo. En Noviembre del ano pasado quede embarazada 6 semanas despues aborte, no habia todavia embrion. Al mes quede otra vez embarazada y justamente 6 semanas en febrero de este ano volvi a abortar y sin embrion. Me dijo el doctor que esta vez si me tengo que esperar de 5 a 6 meses para volver a tratar a quedar embarazada. Justamente hoy fui al doctor, y me dijo que hay muchas posibilidades de seguir abortando, por el tumor que tengo en la hipofisis. Me dijo que si hay casos de que se tenga un bebe sano, pero estos embarazos son muy complicados.

Mi microadenoma hipofisiario me lo detectaron desde hace como 10 anos, el primer medicamento que me dieron fue el (Parlodel), pero como tu mencionas es muy fuerte y no lo tolere mucho tiempo, luego me dieron (Norprolac) este medicamento lo tolere un poco mejor pero no creas, de todas maneras tenias los efectos comunes del medicamento(dolores de cabeza, nauseas, mareos,etc.). Despues de un tiempo me cambiaron de medicamento (Diamin), hasta la fecha sigo tomando la misma pastilla y esta es muy tolerante, aunque si preguntas a cualquer Neurologo cualquier medicamento para este problema causas efectos parecidos, de por si la emfermedad causa muchos sintomas y las medinas tambien y a veces hasta mas.

Los abortos en nuestra situacion son por nuestro tumor que tenenos en el cerebro, no creas lo que te han dicho, que fue por la pastilla que estabas tomando, claro que afecta como cualquier otra, pero no. Nuestros abortos son por problemas hormonales, ya que donde se encuentra situado el tumor es donde se genera varias hormonas como la prolactina, la tiroides, etc.

Deberias buscar un doctor Neurologo para que te explique tu problema, y que te cambien el medicamento porque el que estas tomando es demasiado fuerte.

Cualquier duda que tengas mandame un correo y yo con gusto comparto la informacion que tengo sobre nuestro problema.

Suerte, hasta luego.

E
edite_7032445
21/10/06 a las 2:09
En respuesta a zobida_8064080

Hola duende
no te puedo ayudar en tu problema pero te doy la bienvenida y espero que alguna compañera te pueda ayudar.Mucha suerte!

Prolactina y parlodel
hola! yo tengo prolactina en 70, me recetaron parlodel los primeros dias un doooooolor de cabeza, así que tomaba media patilla en el desayuno mas o menos al 80 porcuiento de alimento, lo mismo en la cena, la tomo con alimento y me bajo en tres dias los malestares del parlodel. espero que les ayuden aprenas llevo 8 dias ingeriendolo en cuanto sepa de la prolactina les escribire.

A
aisa_8800323
5/11/06 a las :25

Ten fe
Duende: espero que a la fecha ya estés embarazada, de todo corazón lo deseo. desgraciadamente tengo exactamente el mismo problema de hiperprolactinemia, pero para mí no ha habido medicamento alguno que me sane. He probado de todo: parlodel, dostinex, permax, dopergin... es una situación muy triste ya que nunca pude quedar embarazada ahora tengo 45 años y mis niveles de prolactina no bajan ni con altas dosis de parlodel. Creo que a estaas alturas es casi imposible tener un hijo, pero creo firmemente que por algo ha sido. Así que si aún no eres mamá, no te preocupes estoy convencida de que pronto habrá un medicamento que te cure y si no, pues no importa porque no dejamos de ser más mujeres si no tenemos un hijo. Estoy convencida que quienes tenemos este problema es para demostrar que se puede ser feliz también en nuestra situación. sin embargo TEN FE.

A
anays_5555889
6/11/06 a las 14:20

Respuesta
Hola amiga, pq no pruebas la metformina, yo tengo prolactina tome dostinex por mucho tiempo pero siempre salgo mal, ahora cambie de ginecologo y no me receto nada para la prolactina solo metformina, 2 pastillas juntas de 500 mg en la noche.

Saludos.

L
lesbia_8994833
22/11/06 a las 23:05

Microadenoma
Yo tambien tengo un microadenoma y ya he tenido 2 embarazos y 3 hijos, en el segundo tuve 2. No desesperes y veras como lo consigues. Tomaba dostinex y al saber que estaba embarazada lo dejaba de tomar.

Z
zaneta_6433801
1/12/06 a las 2:15

Dudas sobre el dostinex
Hola, yo estoy un poco preucupada ya que no podia embarazarme, despues deunos estudios me salió alta la prolactina, mi ginecologa me dio dostinex y al primer mes quedé embarzada, ahorita ya voy a la mitad y estoy muy contenta solo que la dra. me dijo que no dejera de tomarme el dostinex porque podía ocurrir un aborto, lo sigo tomando pero me preocupa que el medicamento le afecte a mi bebe queria pedir si alguien sabe mas acerca de esto o si tienen alguna experiencia sobre mi caso.gracias

S
setou_9741698
6/12/06 a las 19:03
En respuesta a danae_9870742

Gracias marmota
HOLA MARMOTA!
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.

Hola!
UN SALUDO A TODAS; ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ME SIENTO UN POCO ALIVIADA AL SABER QUE EXISTEN MAS CASOS COMO EL MIO Y QUE HAN SIDO CONTROLADOS DE UNA BUENA FORMA.
HACE DOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON UN MICROADENOMA Y FUE LA LOCURA PUES HAY DOCTORES QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE ETICA Y SE APROVECHAn DE LA IGNORANCIA QUE ORDINARIAMENTE TENEMOS EN CUANTO A CONOCER NUESTRO CUERPO GASTE MUCHISIMPO DINERO Y ME VI MUY MAL PSICOLOGICAMENTE YA QUE GINECOLOGOS, NEUROLOGOS Y TODOS LOS DOC QUE VI ME DECIAN QUE ERA ALGO GRAVE POSTERIORMENTE DECIDI IR A UN SERVICIO DE SALUD PUBLICA Y AHI ME TRATARON ESTOS DOS AÑOS CON PARLODEL; AHORA ME DICEN QUE LA PROLACTINA YA SE ME CONTROLO PERO QUE LA LESION NO HA DISMINUIDO Y ME CAMBIARON EL MEDICAMENTO A DOSTINEX.

¿A ALGUNA DE USTEDES SABE SI DE VERDAD CON ESTOS MEDICAMENTOS DISMINUYE EL TAMAÑO DEL TUMOR O SOLAMENTE SE CONTROLA O A ALGUNA SI LE HA DISMINUIDO EL TAMAÑO?

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CONTESTANTO MI PREGUNTA.

QUE ESTEN MUY BIEN TODAS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

J
judite_9417219
6/12/06 a las 21:55

Tengo muchos problemas con la prolactina
¡HOLA! YO SUPE QUE TENIA ADENOMA HIPOFISIARIO HACE UN AÑO YA QUE NO LOGRABA EMBARAZARME Y TENIA YA UN AÑO INTENTANDOLO, ADEMAS DE TENER RETRASOS MENSTRUALES DESDE HACIA 4 AÑOS POR LO QUE MI ADENOMA MIDE 4MM, EL DR. ME RECETO EL PARLODEL TRES PASTILLAS AL DIA LOS EFECTOS SECUNDARIOS FUERON MUY MOLESTOS, HACE 7 MESES LOGRE UN EMBARAZO PERO PERDI A MI BB DE TRS MESES, PERO ME DIJERON QUE FUE POR TENER ANTIRRUBEOLA Y CLAMIDIA POR LO QUE EL GINECOLOGO ME DIO MUCHISIMO ANTIBIOTICO Y HECE DOS MESES QUE TENGO MUCHO MALESTAR EN EL ABDOMEN SUPERIOR, DOLOR DE RIÑONES Y MI PERIODO ESTA SUPER ALTERADO, POR LO QUE ESTOY SUPER DESESPERADA, NO SE QUE HACER SERAN EFECTOS SECUNDARIOS DE TANTO MEDICAMENTO O ESTARE AFECTADA DE LA TIROIDES,POR QUE NUNCA HE SUSPENDIDO EL PARLODEL, SI TIENEN INFORMACION GRACIAS.

N
neus_8043267
7/12/06 a las 23:36
En respuesta a irshad_5466654

Hola
Yo también tengo la prolactina alta por un microadenoma hipofisiario, me prescribieron Dostinex y la prolactina bajo de inmediato. Pero ahora vamos a comenzar con ia y me han cambiado a parlodel porque es mas seguro para el embarazo, me han dicho que en momento que haya latido fetal debo dejar el parlodel.
A mi el parlodel me sentaba fatal y mi gine me aconsejo que me lo pusiera via vaginal y por la noche, prosimamente tengo control de prolactina, ya os contare.

Hola
hola vi tu nota. dejame contarte que hace 15 dias fui con mi genecologo y sali con prolactina de 64 me dijo ke me ladebia bajar me receto dostinex. espero ke resulte, pero mi duda con tu comentario es ¿ que significa ia? mencionas ke vas a empezar con ia. podrias explicarme gracias.
ojala me conteste.. llevo un año intentando quedar embarazada pero hasta hace dias empece este tratamiento, aparte de ke mi marido salio con una mala cantidad de espermas.. dice el doctor ke me tome este medicamento por dos meses y si no llegara a kedar ya le daria medicamento a el.

L
liliya_5410720
16/12/06 a las 19:31

Mucho ánimo, cielo
Lamento todo lo que habéis pasado... Si te sirve mi experiencia, tomando Parlodel me quedé embarazada al primer intento y enseguida me quitaron la medicación. Manché unos días en varias ocasiones y estuve de reposo (se me pasaba en 2/3 días), pero nadie me dijo que pudiera ser por retirar el Parlodel. Lo cierto es que cuando manché me revisaban y me decían que el bebé estaba bien. Así tuve a mi hija. Unos años más tarde me cambiaron a Dostinex, y llevo intentando quedarme embarazada 2 años sin conseguirlo. Ahora me lo ha quitado el médico porque dice que tengo la prolactina demasiado baja, haber si ahora tengo más suerte. Muchos besos y no desespereis, inténtalo con Parlodel

S
shirin_8523216
19/12/06 a las 21:41

Conozco el dostinex
Querida amiga yo tengo el mismo problema que tu desde mi primera regla, esta nunca fue normal durante 10 años fui de medico en medico, y ninguno daba con mi problema de regla irregular, algunas veces me daba hemorragias que me llevaban al hospital de emergencia. Luego conoci a un medico, un excelente medico el Dr. Hugo Arbañil (peruano) de la especialidad de endocrinologia, que vio mi caso y me mando hacerme varias examenes hasta una resonancia y dio con mi mal, he tomado dede parlodel y no me hacia efecto luego el me receto el dostinex que si me fue bien, el problema es que el mal que tenemos no permite que seamos fecundas es lo que me dijo el ademas que con el tiempo sufriremos si no nos tratamos a tiempo de una sobrecalcificacion, lo unico que te recomiendo es que no cambies de medico y sigue con el dostinex es un buen medicamento pero no lo hagas por quedar embarazada sino toma el dostinex para que no tengas mas adelante los problemas que te he mencionado. Yo tambien soy casada pero antes de casarme sabia lo que tenia y se lo conte a mi esposo y el asi me acepto y nos casamos tal vez adoptemos un bebe, no se es mi consejo. que te vaya bien y ojala que mi pequeña historia te ayude
Agenit

G
gara_5854535
27/12/06 a las 22:13
En respuesta a katty_7463709

Saludos
hola yo tambien tuve dos abortos, el primero el ginecologo dijo que habia sido hormonal, pero nunca toco el tema de la prolactina, luego cambie de ginecologo y fui con un retrazo, me apreto los senos y me dijo que tenía la prolactina alta, sin embargo dias despues me hice una nueva prueba de embarazo y salio positiva pero a la semana comence a sangrar fui hacerme un eco, y dijeron qe era un eptopico cuando me operaron no había embarazo eptopico sino un tumor, pero la biopsia indico que si estuve embaraza y que probablemente lo perdi espontaneamente. 6 meses despues mi menstruación era normal, tome 2 meses dostinex y los otros 4 meses fue normal, hace un mes tuve un retrazo de 8 dias pero vino mi menstruación, el mes siguiente o sea este mes nuevamennte tengo un retrazo pero ya llevo 11 dias y no se si es problema de prolactina alta o que estoy embarazada. Realmente tengo miedo pues me duele un poco el vientre y las piernas,

"al igual que todas ustedes"
Hola, de verdad, me da gusto saber que no soy la única que tiene este tipo de problemas, al igual que la mayoría de ustedes, desde hace mas de 10 años me diagnosticarón un microadenoma hipofisiario, tengo ahora 33 años y tuve una linda niña sin problemas, en efecto estuve tomando parlodel, y quede embarazada, mi ginecologo me pidio lo suspendiera y todo gracias a dios salión excelente, por ahora no esta en mis planes tener hijos, tomo anticonceptivos, y desde hace 5 años no he tomado medicamentos y se que esta mal pero tengo miedo de volver a drogarme ya que el parlodel, me hacía sentir tan mal, .....pero alguien me puede informar si los microadenomas crecen?? o se quedan igual del mismo tamaño??, de verdad tengo miedo hasta de hacerme la Tomografía, por que desde hace mucho no me la hago....

A
an0N_632655799z
15/1/07 a las 23:19

Parlodel
hola fijate que me intereso mucho tu menzaja ya conosco los des medicamentos y te platico mi experiencia si te sirbe sere feliz porque la tuya me sirvio mucho .....comense usando dostinex pero no note cambio porque my esposo estaba fuera y no la use solo una vez el me dijo tomela hasta que se embarase y despues yego my esposo y como era caro el medicamento me fui con otra y ella me dijo que dostinex no estaba bien ella melo cambio por parlodel 25 y la primera vez como yo tengo la prolactina alta que es un pococo de lliquido en pecho si lo quito solo use 15 dias depues de dejarlo de usar volvio el liquido y me desilucione fui con la misma doctora y dijo uselo por un mes ahora en ese momento no lo use pero tengo aora 10 dias usandolo y fijate que a desaparecido el liquido y mys pchos estaban muy granes y nunca los avia sentido mejor porfabor si tienes dudas sobre my experiencia preguntas asepto y los ascos solo se sienten 2dias amy medijo doctora denoche y con 1 baso de leche suerte y tedeseo lo mejor rebisa tu diabetes my mama abortaba demaciado asta que se dieron cuenta que era este el problema suerte

Q
qiuxia_8677794
24/1/07 a las 9:44

No es imposible
hola a todas!! es la primera vez que escribo y quiero decirte que aunque dificil no es imposible. yo tengo un microadenoma desde hace 19 años, fui tratada con pardolel, me quede embarazada y hoy mi hija tiene 18 años. durante el embarazo me quitaron la medicacion y todo fue bien, solo tuve el problema del azucar. hace 5 años me operaron en barcelona porque el microadenoma empezo a crecer, pero no pudieron quitarlo completamente. y hace tres años volvi a quedarme embarazada con dostinex. por eso te digo que no desesperes, es un poco mas dificil, pero si te quedas embarazada que controlen enseguida el azucar porque eso causa muchos abortos. te deseo mucha suerte y que todo salga bien

S
somia_7835049
31/1/07 a las 11:49
En respuesta a edite_7032445

Prolactina y parlodel
hola! yo tengo prolactina en 70, me recetaron parlodel los primeros dias un doooooolor de cabeza, así que tomaba media patilla en el desayuno mas o menos al 80 porcuiento de alimento, lo mismo en la cena, la tomo con alimento y me bajo en tres dias los malestares del parlodel. espero que les ayuden aprenas llevo 8 dias ingeriendolo en cuanto sepa de la prolactina les escribire.

Parlodel
Hola, pues yo tambiem tengo un microadenoma hipofisiario de 4mm. Tengo 20 años y me lo detectaron a los 17. lo tipico analisis, prolactina alta, resonancia y diagnostico. Desde el principio me dieron parlodel y la verdad es que no me ha dado ningún problema, lo malo es que en mi últina revisión el nivel de prolactina había aumentado y me han subido el tratamiento a 3 pastilas diarias.
Bueno quería solo comentaros como me iba a mi con el parlodel.
Un saludo a todas y mucha suerte a aquellas que estais embarazadas y las que intentais estarlo. La maternidad debe ser una experiencia increible asique a por ello.

Z
zita_9865107
1/2/07 a las 1:07

Desesperada por saber si funciona en mi en parlodel
hola| efectivamente es desesperante hace 2 años me case y apenas en agosto del año pasado intentamos tener un hijo y nada acudi al gine por ke tenia trastornos mestruales y me dio un tratamiento para regularizar pero nada en diciembre me dio en omifin lo tome durante 5 dias al 5to dia de mi periodo y despues empece con parlodel tomandolo durante 10 dias por las noches y posteriormente cada 12 horas por 3 meses y tengo miedo de no lograr kedar embarazada.
trato de no obsecionarme pero a veces es dificil controlarme. ni modos tendre que esperar y tener fe

Y
yunmei_8062828
9/2/07 a las 19:43
En respuesta a zita_9865107

Desesperada por saber si funciona en mi en parlodel
hola| efectivamente es desesperante hace 2 años me case y apenas en agosto del año pasado intentamos tener un hijo y nada acudi al gine por ke tenia trastornos mestruales y me dio un tratamiento para regularizar pero nada en diciembre me dio en omifin lo tome durante 5 dias al 5to dia de mi periodo y despues empece con parlodel tomandolo durante 10 dias por las noches y posteriormente cada 12 horas por 3 meses y tengo miedo de no lograr kedar embarazada.
trato de no obsecionarme pero a veces es dificil controlarme. ni modos tendre que esperar y tener fe

Hola que tan bueno es tomar en dostinex
hola al igual que tu me recetaron el dostinex es que padezco de bolitas en mi senos pero ultimamente me estan doliendo mas de lo normal...solo me salen cuando reglo pero la ultima vez me salieron ya pasada mi regla y mi ginecologa me receto el dostinex pero tengo miedo de tomarlo..tengo 22 años...aun no se caso y no kiera tener problemas para embarazarme

Z
zita_9865107
13/2/07 a las 20:41
En respuesta a qiuxia_8677794

No es imposible
hola a todas!! es la primera vez que escribo y quiero decirte que aunque dificil no es imposible. yo tengo un microadenoma desde hace 19 años, fui tratada con pardolel, me quede embarazada y hoy mi hija tiene 18 años. durante el embarazo me quitaron la medicacion y todo fue bien, solo tuve el problema del azucar. hace 5 años me operaron en barcelona porque el microadenoma empezo a crecer, pero no pudieron quitarlo completamente. y hace tres años volvi a quedarme embarazada con dostinex. por eso te digo que no desesperes, es un poco mas dificil, pero si te quedas embarazada que controlen enseguida el azucar porque eso causa muchos abortos. te deseo mucha suerte y que todo salga bien

Tiempo!
quisiera saber en que tiempo mas o menos puedo uno kedar embarazada con parlodel y como se puede dar uno cuenta si es irregular el periodo mestrual. mi doc, me lo dio por tres meses y lo que no se es si al mes kedo y si lo tengo que seguir tomando por los meses que me dijo y mi proxima cita con mi gine es el 26 de este mes.

Y
yailin_6926880
20/2/07 a las 16:29

Parlodel
Te cuento que a mi me detectaron un microadenoma hipofisiario desde hace 8 años, entonces el endocrino me mando parlodel, media tableta... la verdad no me senti nada bien con ese medicamento, de hecho sentia a levantarme la vision diferente, igua pensaba que me estaba volviendo medio loca. (por el medicamento9 asi que lo deje, cada mes iba al endocrino y me decia que tenia que tomarlo.. en fin igual lo deje. cuando mis niveles de prolactina se medio regularizaron y el encocrino dejo de trabajar en el hospital me olvide del problema.
De hecho hasta hace 1 año me dieron el dostinex y ese me quedo mejor, no me dio problemas como el otro. sin embargo aunque nunca he tomado anticonceptivos no he quedado embarazada nunca. He tenido relaciones pero nunca he quedado embarazada. Solo te puedo decir que en mi experiencia el dostinex me sento mejor que el parlodel, de ese no pienso volver a tomarlo.

J
jane_10021315
20/3/07 a las 20:48

Hola
hola amiga yo toy igual que tu tengo microdenoma hipofisiario el cual me provoca mucho dolor de cadeza y una prolatina alta hace unos 08 meses me diagnosticaron y tengo mucho miedo de no poder quedar embarazada hay medicos que me dice que al bajar la prolactina se puede lograr tener bebes y hay que lograr amamantarlo durante dos años para que toda esa prolactina baje y otros que me dicen que no por que el mismo tumor provoca abortos. si tu tienes mas informacion te agradesco por favor enviamela.

M
melody_7266479
26/4/07 a las 21:54
En respuesta a zaneta_6433801

Dudas sobre el dostinex
Hola, yo estoy un poco preucupada ya que no podia embarazarme, despues deunos estudios me salió alta la prolactina, mi ginecologa me dio dostinex y al primer mes quedé embarzada, ahorita ya voy a la mitad y estoy muy contenta solo que la dra. me dijo que no dejera de tomarme el dostinex porque podía ocurrir un aborto, lo sigo tomando pero me preocupa que el medicamento le afecte a mi bebe queria pedir si alguien sabe mas acerca de esto o si tienen alguna experiencia sobre mi caso.gracias

Orientenme porfa
a mi me dieron dostinex para la prolactina por un problema hormoanl que me provocaba intendoss dolores de cabeza pero no me dieron el dostinex para quedar embarazada.
Saludos a todas.

R
rkia_6284705
19/6/07 a las 22:43
En respuesta a qiuxia_8677794

No es imposible
hola a todas!! es la primera vez que escribo y quiero decirte que aunque dificil no es imposible. yo tengo un microadenoma desde hace 19 años, fui tratada con pardolel, me quede embarazada y hoy mi hija tiene 18 años. durante el embarazo me quitaron la medicacion y todo fue bien, solo tuve el problema del azucar. hace 5 años me operaron en barcelona porque el microadenoma empezo a crecer, pero no pudieron quitarlo completamente. y hace tres años volvi a quedarme embarazada con dostinex. por eso te digo que no desesperes, es un poco mas dificil, pero si te quedas embarazada que controlen enseguida el azucar porque eso causa muchos abortos. te deseo mucha suerte y que todo salga bien

Dudas
hola chiks
tengo 21 años y estoymuerta de miedo nome baja nunk pasan meses y meses me recetaron diamin por que tengo la prolactina en mas de 120 me dicen que me hagan los estudios de nuevo pero sere esteril he tenido relaciones y nunk quedo embarazada sere esterilll?????

J
jare_9426715
27/6/07 a las 4:39

Hola
hola amiga yo quisiera saber si ya quedaste embarazada yo tambien tomo el doxtinex pero tengo miedo con lo que cuentas dime como te va con lo del parlodel necesito informacion te lo agradecere muchisimo

S
soad_8321561
10/7/07 a las 17:03

La doctora me dijo: no te preocupes "tu hijo se llamara parlodel"

HOLA A TODAS! PRIMERO QUE NADA COMENTAROS QUE TUVE UN ABORTO HACE UNOS MESES. NO SE QUE PASO, DE REPENTE EN LA SEXTA SEMANA MANCHÉ, FUI AL MEDICO Y NI SIQUIERA ME MANDO REPOSO Y ME DIJO QUE ACUDIERA AL DIA SIGUIENTE PARA HACERME UN ULTASONIDO Y AL DIA SIGUIENTE FUI A URGENCIAS POR QUE TENIA MUCHO DOLOR. FUE UN ABORTO COMPLETO ASÍ QUE NO FUE NECESARIO OPERAR. ESTO ME DEJO HECHA POLVO Y EL HECHO DE PENSAR QUE PUEDA VOLVER A OCURRIR ME ATERRORIZA.

FUI DE VACACIONES A MEXICO Y ME RECOMENDARON A UNA DOCTORA QUE ES ESPECIALISTA EN EMBARAZOS DE ALTO RIESGO Y DE LO MEJOR QUE HAY EN ESA ESPECIALIDAD. ELLA ME DIJO QUE 1 DE CADA 10 MUJERES NUNCA PODRAN TENER UN HIJO, COSA QUE NO ME DESANIMO BASTANTE PERO ACTO CONTINUO ME DIJO QUE NO SERÍA MI CASO Y QUE LO VOLVIERA A INTENTAR DESPUES DE 2 REGLAS. UTILIZÓ UNA CAMARA PARA REVISAR EL CUELLO Y AMPLIFICA LA IMAGEN 1000 VECES Y PUDE VER QUE TENÍA UNA INFECCION PEQUEÑA, COSA QUE LOS MEDICOS AQUI NUNCA HAN DETECTADO. YA TOME TRATAMIENTO CON ANTIBIOTICO PARA ESTA INFECCION Y EMPECÉ A TOMAR PARLODEL 1/4 POR LA MAÑANA Y 1/4 POR LA NOCHE. ME SIENTA UN POCO MAL PERO INTENTO SEGUIR ADELANTE CON EL TRATAMIENTO DURANTE 3 MESES Y TAMBIÉN ASPIRINA INFANTIL DIARIA.

EN FIN, LA DOCTORA ES UNA GRAN PROFESIONAL Y YO CONFIO MUCHO EN ELLA YA QUE CON MI DOCTOR ANTERIOR TUVE MUY MALAS EXPERIENCIAS Y ELLA SI QUE ES UNA ESPECIALISTA ASÍ QUE SEGUIRÉ ADELANTE.

ANIMO A LAS QUE HAN ABORTADO! TENEMOS QUE ECHAR EL RESTO PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO QUE UNA VEZ LOGRADO, VALDRA LA PENA PASAR POR TODO ESTO.

M
merche_9622556
18/7/07 a las 3:40

Todo tiene solucion
hola! espero que estes mejor, yo tambien he tenido tres perdidas que nos afecto mucho emocionalmente a los dos, y ahora mi Dr. despues de tres años me consiguio unos MIomas, por lo tanto cambio de Dr. y me confirmo que los tengo, te podras imaginar lo mal que estuve.
actualmente mi nuevo dr. me realizo una series de examenes una hisperpenfografia y examenes hormonales y me recomendo DOSTINEX que solo debo tomar el dia martes y jueves,ya que no estoy ovulando y tengo alto la prolactina en este mes debo intentar quedar embarazada y me dijo que tenia que infectarme testoterora y progesterona para poder mantener mi embarazado ya que tengo embarazos de alto riesgo. apenas quede embarazada debo suspender el tratamiento.
le pido mucho a dios que todo me salga bien no solo a mi sino a todas esas mujeres que como yo tambien desea tener bebe. suerte te deseo lo mejor...

A
an0N_642539099z
29/7/07 a las 15:27
En respuesta a atsuko_5331143

Mi caso es como el tuyo
Hola, me llamo Alejandra, estaba buscando informacion sobre los abortos y los microadenomas hipofisiarios, y me encontre con esta pagina y tu caso.
Sabes, yo acabo de perder mi segundo embarazo. En Noviembre del ano pasado quede embarazada 6 semanas despues aborte, no habia todavia embrion. Al mes quede otra vez embarazada y justamente 6 semanas en febrero de este ano volvi a abortar y sin embrion. Me dijo el doctor que esta vez si me tengo que esperar de 5 a 6 meses para volver a tratar a quedar embarazada. Justamente hoy fui al doctor, y me dijo que hay muchas posibilidades de seguir abortando, por el tumor que tengo en la hipofisis. Me dijo que si hay casos de que se tenga un bebe sano, pero estos embarazos son muy complicados.

Mi microadenoma hipofisiario me lo detectaron desde hace como 10 anos, el primer medicamento que me dieron fue el (Parlodel), pero como tu mencionas es muy fuerte y no lo tolere mucho tiempo, luego me dieron (Norprolac) este medicamento lo tolere un poco mejor pero no creas, de todas maneras tenias los efectos comunes del medicamento(dolores de cabeza, nauseas, mareos,etc.). Despues de un tiempo me cambiaron de medicamento (Diamin), hasta la fecha sigo tomando la misma pastilla y esta es muy tolerante, aunque si preguntas a cualquer Neurologo cualquier medicamento para este problema causas efectos parecidos, de por si la emfermedad causa muchos sintomas y las medinas tambien y a veces hasta mas.

Los abortos en nuestra situacion son por nuestro tumor que tenenos en el cerebro, no creas lo que te han dicho, que fue por la pastilla que estabas tomando, claro que afecta como cualquier otra, pero no. Nuestros abortos son por problemas hormonales, ya que donde se encuentra situado el tumor es donde se genera varias hormonas como la prolactina, la tiroides, etc.

Deberias buscar un doctor Neurologo para que te explique tu problema, y que te cambien el medicamento porque el que estas tomando es demasiado fuerte.

Cualquier duda que tengas mandame un correo y yo con gusto comparto la informacion que tengo sobre nuestro problema.

Suerte, hasta luego.

Parlodel si o no?
hola, tengo 33 años y tengo un microadenoma desde hace 6 años,y ni el neurólogo ni el ginecólogo me recetaron medicacion, éste último me derivó al endocrino, que me ha recetado parlodel (hasta la menopausia), ante mis deseos de ser madre, pero no me dijo q lo suprimiera al quedarme embarazada, de hecho me dijo q tomara parlodel en lugar de otra pastilla que se toma semanal porque en mujeres embarazadas no había tanta seguridad.llevo dos meses tomándolo y el primer mes la regla me vino a los 22 dias y el día antes tuve unos mareos seguidos de dolores abdominales muy fuertes, este mes me ha venido a los 28 dias y el segundo día me ha repetido lo mismo, mareos con sensacion de bajon de tension, sudor frio y luego dolores muy fuertes durante unos 30 minutos. A que puede ser debido? parlodel si o no? es peligroso tomarlo si me quedo embarazada?gracias

K
kathia_5148690
13/8/07 a las 21:06
En respuesta a soad_8321561

La doctora me dijo: no te preocupes "tu hijo se llamara parlodel"

HOLA A TODAS! PRIMERO QUE NADA COMENTAROS QUE TUVE UN ABORTO HACE UNOS MESES. NO SE QUE PASO, DE REPENTE EN LA SEXTA SEMANA MANCHÉ, FUI AL MEDICO Y NI SIQUIERA ME MANDO REPOSO Y ME DIJO QUE ACUDIERA AL DIA SIGUIENTE PARA HACERME UN ULTASONIDO Y AL DIA SIGUIENTE FUI A URGENCIAS POR QUE TENIA MUCHO DOLOR. FUE UN ABORTO COMPLETO ASÍ QUE NO FUE NECESARIO OPERAR. ESTO ME DEJO HECHA POLVO Y EL HECHO DE PENSAR QUE PUEDA VOLVER A OCURRIR ME ATERRORIZA.

FUI DE VACACIONES A MEXICO Y ME RECOMENDARON A UNA DOCTORA QUE ES ESPECIALISTA EN EMBARAZOS DE ALTO RIESGO Y DE LO MEJOR QUE HAY EN ESA ESPECIALIDAD. ELLA ME DIJO QUE 1 DE CADA 10 MUJERES NUNCA PODRAN TENER UN HIJO, COSA QUE NO ME DESANIMO BASTANTE PERO ACTO CONTINUO ME DIJO QUE NO SERÍA MI CASO Y QUE LO VOLVIERA A INTENTAR DESPUES DE 2 REGLAS. UTILIZÓ UNA CAMARA PARA REVISAR EL CUELLO Y AMPLIFICA LA IMAGEN 1000 VECES Y PUDE VER QUE TENÍA UNA INFECCION PEQUEÑA, COSA QUE LOS MEDICOS AQUI NUNCA HAN DETECTADO. YA TOME TRATAMIENTO CON ANTIBIOTICO PARA ESTA INFECCION Y EMPECÉ A TOMAR PARLODEL 1/4 POR LA MAÑANA Y 1/4 POR LA NOCHE. ME SIENTA UN POCO MAL PERO INTENTO SEGUIR ADELANTE CON EL TRATAMIENTO DURANTE 3 MESES Y TAMBIÉN ASPIRINA INFANTIL DIARIA.

EN FIN, LA DOCTORA ES UNA GRAN PROFESIONAL Y YO CONFIO MUCHO EN ELLA YA QUE CON MI DOCTOR ANTERIOR TUVE MUY MALAS EXPERIENCIAS Y ELLA SI QUE ES UNA ESPECIALISTA ASÍ QUE SEGUIRÉ ADELANTE.

ANIMO A LAS QUE HAN ABORTADO! TENEMOS QUE ECHAR EL RESTO PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO QUE UNA VEZ LOGRADO, VALDRA LA PENA PASAR POR TODO ESTO.

Tomo parlodel hace 15 años
Hola soy Colombiana tengo 33 años y ace 15 años cuando tenia 18 no me habia desarrollado y obviamente eso no es comun y me encontraron un microadenoma hipoficiario mi endocrinologa me mando tomar parlodel la diferencia de ustedes ella comenzo con un cuarto de pastilla por una semana y la fue aumentando de 1/4 en 1/4 hasta llegar a tres por dia al comienzo no la tolere muy bien me daba muchos mareos pero al mes me llego el periodo y desde ahi siempre a sido muy regular los medicos siempre me habian dicho que no podia quedar embarazada por que no habian suficientes estudios y no se sabe en realidad que puedia pasar ahora que escuche sus testimonios tengo la esperanza hace 5 meses quede embarazada pero estaba fuera de centeo y lo perdi pero estoy tratando de nuevo me gustaria que me pudieras enviar informacion de la medicina que tu tomas por que la verdad no tenia idea que ya hubiera otra medicina la verdad es que no conosco a nadie con la misma enfermedad que yo.
espero que me puedas escribir suerte
cosi84

Y
yiran_5140234
26/8/07 a las 19:47

Paciencia con la prolactina y los microadenomas
hola amigas yo hace 10 años padezco de microadenomas. Solo tengamos paciencia que con las nuevas tecnologia se crearan nuevos y mejores medicamentos de los ya existentes. aunque el dostinex es mucho mejor que el parlodel
yo he visto resultados con el dostinex y recomiendo medicina naturista a la par de estos medicamentos.

M
man_8793004
31/8/07 a las :29
En respuesta a zaneta_6433801

Dudas sobre el dostinex
Hola, yo estoy un poco preucupada ya que no podia embarazarme, despues deunos estudios me salió alta la prolactina, mi ginecologa me dio dostinex y al primer mes quedé embarzada, ahorita ya voy a la mitad y estoy muy contenta solo que la dra. me dijo que no dejera de tomarme el dostinex porque podía ocurrir un aborto, lo sigo tomando pero me preocupa que el medicamento le afecte a mi bebe queria pedir si alguien sabe mas acerca de esto o si tienen alguna experiencia sobre mi caso.gracias

"tomar el dostinex para embarazarme"
Hola, yo tome dostinex por 2 meses para bajar la prolactina, ahora me la retiro el doc, ya que dice q ya mi prolactina esta normal( la tengo en 17.5), deberia seguir tomando dostinex para bajar mas la prolactina y poder embarazarme?

S
sonata_6159948
10/9/07 a las 17:24

Hola
Hola, apenas e inicie el tratamiento con parlodel, ¿por que dices que en EU lo prohibieron?, me puedes pasar el artìculo en donde dice o la informacion. Tel o agradecere. Gracias

A
an0N_584569399z
18/9/07 a las 13:56

No te calientes el coco yo estoy igual pero sin embarazos
HOLA GUAPA YO TOMO PARLODEL HACE MUCHO TIEMPO LLEVO INTENTANDO TENER HIJOS HACE 3 AÑOS LA PRIMERA VEZ QUE EMPECE A TOMAR PARLODEL ME SENTO FATAL PERDI 10 KILOS TODO EL DIA LA BOCA LLENA DE BABAS SUPER TEMBLONA Y TODO EL DIA LLORANDO Y LO TUVE QUE DEJAR AHORA LO TOMO OTRA VEZ LO QUE PASO QUE ME MANDARON 3 PASTILLAS AL DIA Y POR LO VISTO FUE MUCHO AHORA SOLO TOMO 1 Y VOY BIEN Y ESTAS SI ESTAN PROVADAS QUE SI NOS QUEDARAMOS EMBARAZADAS NO PASARIA NADA LAS QUE TU TOMABAS SI ESAS NO SON PARA CUANDO TE QUEDAS EN ESTADO A MI SI ME LO DIJO EL MEDICO ESPERO QUE TENGAMOS NIÑOS YA NO TE DESANIMES AUN SOMOS JOVENES

E
edyta_7829106
2/10/07 a las 16:42

Como vosotras
estoy esperando la beta de mi primera fv, el medico me dijo que siguiera tomando media pastilla a la semana de dostinex y que no me preocupara, si la beta da psositivo tendre que volver a preguantar si sigo tomandola aunque mi medico simepre me ha dicho que tenemos que quitarlo poco a poco.mucha suerte a todas

Z
zakia_6953423
4/10/07 a las 12:28

Dos abortos inesperados.
Hola,he leido tu caso,y tengo que decirte que a mi tambien me a pasado.
Me quede enbarazada el año pasado,no me acuerdo muy bien de el d;pero si del dia que fuera nacido mi bebe,el 3 de junio del 2007,un dia antes de hacer un año con mi marido.
Cuando quede embarazada no sento muy bien que digamos a nuestras familias,por ke llebavamos poco tiempo juntos;pero poco a poco lo azeptaron,ya sabiamos quien iva a comprarnos el carrito,la cuna,tec...
Cuando depronto una noche al acostarma me dio un dolor en el costado,no le heche cuents,pero aldia siguiente empeze a sangrar.
Fiy al hospital una y otra vez hasta que me dijeron que cuando fuera una hemorrajia grande que fuera.
Pues bien eso ize,empeze a sangrar mas y me fuy otravez para el hospitl,cuando me vieron me dijeron brutamente que mi bebe estava muerto.
Yo estebe de 3meses y mi bebe se me quedo parado a los 2meses.
La causa malformacion,todavia cuando pienso que mi primer bebe tendria ahora 4meses recien cumplidos me incho de llorar.
Y del segundo estaba de 2semanas duele menos que el primer embarazo pero tambien duile.
Me hicieronun legrado del primero y del segundo me mandaron un tratamiento.
Y como tu tengo susto a quedarme otravez embarazada;pero las ganas no me faltan.
Es lo ultimo que me falta para ser del todo feliz.
Tan solo decirte que no eres la unica que le a pasado eso aqui estoy yo;y darte animos como ami para que consigamos nuestro proposito.
Ser del todo feliz.

D
deniz_8078216
17/10/07 a las 19:35

Prolactina alta
HOLA DUENDE:
YA TENGO 1 AÑO Y 4 MESES QUE DEJE DE CUIDARME CON EL IMPLANTE SUBDERMICO (DESPUES DE 3 AÑOS CON ÉL)Y EMPECÉ A TOMAR ACIDO FOLICO, PERO DESDE EL MOMENTO QUE CUMPLÍ LOS 3 AÑOS CON ÉL MIS PERIODOS MENSTRUALES CADA VEZ FUERON MAS ESPORADICOS, NUNCA HE SIDO REGULAR PERO AHORA SON MAS LARGAS LAS IRREGULARIDADES, HE ESTADO HASTA 7 MESES SIN MENSTRUACION, 3, 4 MESES Y CÓMO MI ESPOSO Y YO YA QUEREMOS TENER BEBE Y ANTE LA INSERTIDUMBRE DE LO QUE ME PASA FUI AL GINECOLOGO Y ME HIZO ANALIZIS DE LA PROLACTINA Y LA TIROIDES, SALÍ BIEN DE LA TIROIDES PERO DE LA PROLACTINA LA TENGO AL DOBLE DE LO NORMAL Y ME RECETÓ DOSTINEX 2 VECES POR SEMANA, DURANTE 6 SEMANAS Y A LA SEPTIMA SEMANA ME HICIERA NUEVAMENTE ANALISIS DE LA PROLACTINA Y FUERA CON ÉL, ME HABLÓ DE OTRO MEDICAMENTO, QUE NO RECUERDO SU NOMBRE Y ME DIJO QUE CAUSARIA DOLORES DE CABEZA, NAUSEAS Y OTRAS MOLESTIAS MAS Y ME DIJO QUE CON EL DOSTINEX NO SERÍA ASÍ Y ME ASEGURÓ QUE DESPUES DE ESTE "TRATAMIENTO" VOY A PODER QUEDAR EMBARAZADA, . LA VERDAD ESPERO QUE ASI SEA, TENGO 26 AÑOS, CASI 27 Y NO QUIERO ESPERAR MAS.

A
aaya_5537210
20/10/07 a las 2:08
En respuesta a mah_9781494

Es imposible??
estuve algo preocupada esta semana porque tengo un retraso..yo tengo 20 años y estoy iniciando una vida laboral con buenas proyecciones... yo tambien tengo la prolactina alta, y fui donde mi medico y me dijo que era imposible que sucediera un embarazo.. el caso es que ahora me siento mal porque no se si vaya a tener hijos algun dia.. mi retraso continua.. sera que es imposible que este embarazada?.. mi prolactina es de 29.41 y lo normal es 24.1.. hace años la llegue a tener en 389.7. con estos pronosticos sera verdad que es imposible?
alguien que me responda..

Imposible
hola yo tengo 21 años y desde los 14 sufro de prolactina ya q me desarrolle a los 11 yo me case a los 18 y no eh podido quedar embarazada mas sin embargo aste una prueba de embarazo

M
micael_6981537
6/11/07 a las 20:01
En respuesta a gara_5854535

"al igual que todas ustedes"
Hola, de verdad, me da gusto saber que no soy la única que tiene este tipo de problemas, al igual que la mayoría de ustedes, desde hace mas de 10 años me diagnosticarón un microadenoma hipofisiario, tengo ahora 33 años y tuve una linda niña sin problemas, en efecto estuve tomando parlodel, y quede embarazada, mi ginecologo me pidio lo suspendiera y todo gracias a dios salión excelente, por ahora no esta en mis planes tener hijos, tomo anticonceptivos, y desde hace 5 años no he tomado medicamentos y se que esta mal pero tengo miedo de volver a drogarme ya que el parlodel, me hacía sentir tan mal, .....pero alguien me puede informar si los microadenomas crecen?? o se quedan igual del mismo tamaño??, de verdad tengo miedo hasta de hacerme la Tomografía, por que desde hace mucho no me la hago....

Un consejo¡¡¡¡¡
hola¡¡ lei tu mensaje y estoy muy informada sobre la enfermedad debido a que padesco lo mismo que tu, la diferencia esque no he tenido hijos y la verdad si me preocupa que cuando quiera intentar no pueda....

pero en fin debemos de tener mucha fe... y mi consejo es que tienes que hacerte una resonancia magnetica o bien unos analisis de sangre para que veas el nivel de prolactian que tienes.. ojo si tienes menos de 100 es bueno lo malo es que rebase esa cantidad..

yo estube tomando un remedio totalmente naturista.. este fin voy hacerme analisis, y si todo sale como yo espero luego les paso la receta.. si.

cuidate mucho bay

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir