Foro / Maternidad

Dos embarazos, dos abortos, prolactina, dostinex y parlodel

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 17:01
J
janne_7897109
8/11/07 a las 18:53

Espero mi comentario te sirva.
Tengo 33 años y me detectaron la prolactina alta hace casi 7 meses, ha sido un proceso dificil pues queriamos encargar pronto..y bueno hemos tenido que re-ajustar nuestras ilusiones de acuerdo amisalud.... yo comenze tomando Dostinex ...luego me cambiaron a Parlodel con una ginecologa..que me dijo que no alteraba nadasolo un poco demareos...pero no fue asi...mi sistema nervioso se vio severamente afectado y por una discusion se armaban unos lios grandisimos asi que despues de 2 meses de parlodel fui a dar con otra ginecologa y me confirmo lo que sospechaba...si estaba alterada y bastante...me hablo del parlodel y me dijo que era muy fuerte...que preferia utilizar el dostinex de conmigo...(denueva cuenta para mi) llevo ya 2 meses con el dostinex y me falta uno se supone en diciembretermino este tratamiento de 3meses...te puedo decir que los efectos han sido muy pequeños..lo que si nos quedo claro es que no era prudente embarazarnos en este momento pues la gine fue muy clara en decir...no esta en condiciones aptas para recibir un embarazo ahorita con tratamiento pues correria el riesgo de abortar...te sugiero consultes otra ginecologa desde cero...y que elimines lo de las otras 2 pork sino te convence con quien estas de medico va a ser muy incómodo todo el proceso que de por sí ya es algo estresante.
Saludos y Dios quiera que pronto estemos aptas y en equilibrio para recibir un hermoso bebé.

Ver también

J
jugatx_6941024
10/11/07 a las 10:09
En respuesta a rkia_6284705

Dudas
hola chiks
tengo 21 años y estoymuerta de miedo nome baja nunk pasan meses y meses me recetaron diamin por que tengo la prolactina en mas de 120 me dicen que me hagan los estudios de nuevo pero sere esteril he tenido relaciones y nunk quedo embarazada sere esterilll?????

Tranquila
hola, checando la red, encontre tu inquietud y me vi reflejada en ti....te cuento que hace unos años (muuuchooos) la regla se me fue, me hice estudios y todo indicaba que estaba "bien" y ya te imaginaras que era la mujer mas feliz (en mi ignorancia claro) al paso de los años comence a preocuparme y fui a que me hicieran otros estudios, me hicieron una resonancia magnetica en la cabeza y me detectaron un tumor causado por la prolactina alta y de tantos años, consulte con el neurocirujano y te imaginaras que lo primero que me dijo fue "hay que operar de inmediato porque es un tumor muy grande y puede oprimir partes importantes del cerebro" (claro...era su chamba $$$) a lo que me negue rotundamente pues tenia entendido que abrir cabeza era muchos riesgos ademas de los altos costos y pense aparte de dejar a mi familia en la ruina voy a quedar taradaaaaa!!! no, no y no, afortunadamente una amistad me recomendo un endocrinologo excelente (Dr. Moises Mercado Atrí) cuando fui a verlo y despues de ver todos mis estudios (con 350 de prolactina) me dijo...porque dejaste pasar tanto tiempo? esque te CASTRASTE tu solita...cuando escuche esa palabra senti muy muy feo y se me salieron las lagrimas, pero ya no quise preguntar mas, creia que era lo justo, mi descuido e ignorancia tenian un precio y ni modo, tenia que asumir el costo (era claro que no podria tener nunca hijos)... en ese momento y despues de sermonearme, me extendio una receta que decia: tomar DOSTINEX media pastilla cada tercer dia, dos semanas, despues tomar una pastilla cada tercer dia durante tres semanas.... y asi, me hiso un esqueme que tenia que seguir sin pretexto aunque yo ya estaba desepcionada por aquella maldita palabra decidi seguir el tratamiento ( he de decirte que cuando fui a la farmacia y la pedi me fui para atras ya que su costo era muy elevado y solo venian cuatro pastillitas en el frasco, pero ni modo, mi familia me iba a ayudar con el gasto, ademas una tia muy atinada me dice: ya ves...lo que te ahorraste en toallas ahora lo vas a gastar en medicina...jajajajaja) y al poco tiempo que me llega la regla, eso no me lo dijo el doctor porque yo ya no pregunte nada entonces fui de nuevo a verlo y lo primero que me dijo fue bien, muy bien mmm...ahora AGUAS PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA!!!!! Y YO.....QUE QUEEEEEE????? NO QUE ME HABIA CASTRADO????? ENTENDIA QUE CASTRADO ERA DEFINITIVO!!!!! y WOW efectivamente, al poco tiempo me case, y al poco tiempo quede embarazada!! claro que la suspendi durante tres años por lo de los embarazos y la lactancia, ahora tengo dos hermosos hijos y todo esta bien, le pregunte al doctor cuando iba a dejar el dostinex y me dijo que mi cuerpo seguira produciendo exceso de prolactina y que debo tomarla para mantener mis niveles regulares, pero que me puedo tomar unas vacaciones y suspenderla de vez en cuando, asi que no dudes en tomar dostinex y no dudes en quedar embarazada, lo importante es que estes tranquila, recuerda que la mente es bien mañosa.

si te pude ayudar me da gusto, porque el hecho de escribirlo me hiso ecordar muchas cosas.

cuidate y suerte, si tienes alguna duda escribeme y con gusto te platico iromahn@hotmail.com

W
wenhua_5294619
27/11/07 a las 18:14
En respuesta a deniz_8078216

Prolactina alta
HOLA DUENDE:
YA TENGO 1 AÑO Y 4 MESES QUE DEJE DE CUIDARME CON EL IMPLANTE SUBDERMICO (DESPUES DE 3 AÑOS CON ÉL)Y EMPECÉ A TOMAR ACIDO FOLICO, PERO DESDE EL MOMENTO QUE CUMPLÍ LOS 3 AÑOS CON ÉL MIS PERIODOS MENSTRUALES CADA VEZ FUERON MAS ESPORADICOS, NUNCA HE SIDO REGULAR PERO AHORA SON MAS LARGAS LAS IRREGULARIDADES, HE ESTADO HASTA 7 MESES SIN MENSTRUACION, 3, 4 MESES Y CÓMO MI ESPOSO Y YO YA QUEREMOS TENER BEBE Y ANTE LA INSERTIDUMBRE DE LO QUE ME PASA FUI AL GINECOLOGO Y ME HIZO ANALIZIS DE LA PROLACTINA Y LA TIROIDES, SALÍ BIEN DE LA TIROIDES PERO DE LA PROLACTINA LA TENGO AL DOBLE DE LO NORMAL Y ME RECETÓ DOSTINEX 2 VECES POR SEMANA, DURANTE 6 SEMANAS Y A LA SEPTIMA SEMANA ME HICIERA NUEVAMENTE ANALISIS DE LA PROLACTINA Y FUERA CON ÉL, ME HABLÓ DE OTRO MEDICAMENTO, QUE NO RECUERDO SU NOMBRE Y ME DIJO QUE CAUSARIA DOLORES DE CABEZA, NAUSEAS Y OTRAS MOLESTIAS MAS Y ME DIJO QUE CON EL DOSTINEX NO SERÍA ASÍ Y ME ASEGURÓ QUE DESPUES DE ESTE "TRATAMIENTO" VOY A PODER QUEDAR EMBARAZADA, . LA VERDAD ESPERO QUE ASI SEA, TENGO 26 AÑOS, CASI 27 Y NO QUIERO ESPERAR MAS.

Hola no te preocupes
yo apenas voy empezando con el dostinex y con lo que cuentas estoy asustada xk yo no me cuido entonces que me aconsejas? ha yo tengo 213 de prolactina y tambien el adenoma hipoficiario pero yo digo que hay solucion dejaselo a dios entonces si te hacen degrado mejor cuidate xk el doctor a mi me dijo que hiba a durar dos años xk el dostinex asi actua aparte ami me dio otra pastillas que se llaman tamoxifeno que es para reforzar el dostinex yo tengo la misma edad que tu por eso me llamaste mas la atencion yo tengo apenas 2 meses con el tratamiento y me siento muy bien oyes te aconsejo que vayas al imss ahi estoy yo y es muy buen endocrinologo me gustaria que contaras mas por ejem. cuanto duraste con el tratamiento y como te sentias no te preocupes tu piensa en lo que quieres no en lo que tienes y piensa que no eres la unica xk yo estaba bien traumada me la llevaba pensando en eso pero ya no y dale gracias a tu pareja por sopostar tanto xk mi esposo es el que mas me ha apollado xk yo antes que no sabia que tenia creia que era esteril y lloraba xk no me bajaba y me hacia una prueba y la respuesta era negativa y ya despues de todo esto estoy tranquila hasta le dije a mi esposo que nos separaramos para que el tuviera hijos pronto y por otro lado y no quiso dice que prefiere adoptar que hay muchos niños que nesecitan cariño y ya tengo una vida normal me siento bien se lo dejo en las manos a dios refugiate en la iglesia,en sobrinos tuyos como si fueran tuyos ya te dejo y contestame y lo mismo les digo a las demas que pasan por donde mismo animo animo!!! disculpa si te empape de mi vida es que encontre este otro refugio aqui ya que a nadie le cuento todo apenas a alguien como yo bay..suerte..!"!!

A
an0N_696963699z
30/11/07 a las 15:32

Dostinex
hola, mira yo quede embarazada con DOstinex, tambien me lo quitaron y solo tuve un inconveniente que fue placenta previa, pero nada grave, el parlodel es bromocriptina y tiene muchos efectos colaterales que se acentuan a medida que los vas tomando, yo cuando no existia aun el dostinex tuve que ocupar Kriptonal que es el mismo que el parlodel y la verda tuve que congelar ese semestre en la universidad porque no podia ni ir a clases, dormia todo el dia

A
alissa_8174533
20/1/08 a las 19:13
En respuesta a an0N_696963699z

Dostinex
hola, mira yo quede embarazada con DOstinex, tambien me lo quitaron y solo tuve un inconveniente que fue placenta previa, pero nada grave, el parlodel es bromocriptina y tiene muchos efectos colaterales que se acentuan a medida que los vas tomando, yo cuando no existia aun el dostinex tuve que ocupar Kriptonal que es el mismo que el parlodel y la verda tuve que congelar ese semestre en la universidad porque no podia ni ir a clases, dormia todo el dia

Dostinex
Hola chicas, ahora estoy embarazada tomando DOSTINEX, tengo 6 semanas pero tengo miedo de seguir tomando mi endoclinologo me a disminuido la dosis pero me ha dicho que debo seguir tomandolo, la verdad quisiera saber si esto no le perjudicara al bebe, en estos momentos me encuentro con amenaza de aborto no se si sera por lo que sigo tomando el DOSTINEX.
Tengo miedo de un aborto o que el bebe salga con alguna deformación, yo llevo ya tres años con el tratamiento y el Dostinex me convence mas que el Parlodel.
Por favor demen sus opiñones.

A
an0N_906885899z
13/2/08 a las 16:01

Hola
HOLA NO SE SI MI TESTIMONIO TE SERVIRA DE MUCHO PERO CREO QUE SI DEBES LEERLO Y ANIMARTE. YO TENGO 30 AÑOS ACTUALMETNE. TENGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU TEMA DE PROLACTINA, EN FIN, TU YA SABES, EL CASO ES QUE YO TENIA PROBLEMAS CON LA REGLA Y ESTUVE MÁS DE 9 MESES SIN TENER LA REGLA, EMPECE A TOMAR DOXTINEX Y LA RECUPERE Y TODO BIEN, ME CASE, TODO BIEN Y ME QUEDE EMBARAZA SIN NINGUN PROBLEMA, ESO SI, ME ENTERE DE ELLO AL TERCER MES, PORQ PENSABA QUE TENIA OTRA VEZ PROBLEMAS DE REGLA. BUENO ANTES DE IR AL MEDICO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO POSITIVO. FUI AL GINEC. Y ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA, YO SEGUI TOMANDO DOSTINEX UN POCO MAS DE TIEMPO, PERO POCO PORQU ME DABA MIEDO. ACTUALMENTE TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS GUAPIIIIIIISIMA Y SANISIMA, Y ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA ESTOY DE 6 SEMANAS, TENGO UNAS POCAS DE NAUSEA, PERO HASTA AHORA ESTOY BIEN. ESO SI HE DEJADO DE TOMAR DOXTINEX Y ESPERO QUE NO TENGA PROBLEMAS. YA TE CONTARÉ DENTRO DE 9 MESES. BUENO ANIMATE Y NO TE COMAS LA CABEZA, ESO ES IMPORTANTISIMO. ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POQUITO. BESITOS.

T
thamar_5425316
23/2/08 a las 22:54
En respuesta a natasa_8699925

Consegui un embarazo prolactina alta manjeo con dostinex
Hola!

Soy una chica de 35 año de edad, tengo prolactina alta debido a un microadenoma hipofisiario de 2 mm mis niveles anda por los 100 ng/ml; el endocrinologo me manejo a base de dostinex; salí embarazada tomándolo, llevó 8 semanas de embarazo todo va bien según el ginécologo; aún no visitoal endocrinologo pero me preocupa que el embarazo no se logre porque hace 3 años tuve un embarazo interrumido de 18.4 semanas..no manche simplemente dejó de latir su corazón; me tardé 3 años en volverme a embarazar..ya no tomo dostinex. alguien sabe su puedo tener problemas de aborto por tener prolactina alta!! debido al microadenoma hipofisiario??? Gracias.

No m puedo embarazar
hola mai caso es un poco parecido,hace dos años tuve un embarazo y como tu se interrumpio yo tenia 4 semanas,no manche nadma dejo de latir y yevo intentando embarezarm y no puedo, he salido con niveles un poco altos de prolactina estoy en tto. con dostinex pero hasta ahopra nada creem que m alienta saber ke apesar de tu tto. te pudiste embarazar animo y ojala algun dia yo tambien lo logre.

E
edyta_7829106
24/2/08 a las 13:41

Hola chicas
aun sigo por aqui pues mi fv fue negativa, despues de esto fui para cita al ss para mi 2 fv, y me dice la doctaora qeu dejara el dostinex para empezar tto, el otro dia volvi a ir para la medicacion y empezar y me toco otro medico y me dijo qeu no tenia qeu averlo dejado pues hasta qeu no diera el positivo no hacia falta. Imaginaos qeu si me da positivo y luego por dejarlo aborto me da un yuyu pues nunca he conseguido embarazarme y es causa desconocida pues aparte dela prolactina lo demas esta todo bien. ¿que hago?
mucha suerte a todas .

N
nijole_8467240
25/3/08 a las 22:56

Hola
hola duende72 soy nueva en este foro,yo he pasado lo mismo q tu he tenido 4 albortos,al principio yo decia lo mismo q yo no podia aguantar esto,pero si claro q lo aguantas no ahi remedio.ahi q luchar y tirar para adelante veras como lo intentamos de una vez por todas,eso si ahi q tener muchas fuerzas y no rendirte.pase a hacermelo invitro y me salio mal la primera vez.ahora estoy a la espera de ir a por la segunda,no se como saldra pero bueno,ahi q ir siempre con el positivo por delante.mucha suerte y animos

T
tunde_7261682
31/3/08 a las 17:11
En respuesta a yuliia_5849408

Necesito informacion
hola a todas... es la primera vez que os escribo y es que despues de tanto leer vuestros mensajes me he animado a hacerlo yo. yo tengo la prolactina en 44, llevo 7 meses intentando quedar embarazada pero no hay manera, hace un mes me han diagnosticado lo de la prolactina, antes no teniamos ni idea y llevo unos veinte dias tomando parlodel vía vaginal. necesito saber con ese nivel de prolactina cuanto mas o menos tardare en bajarlo a menos de 24 ( nivel máximo normal)- es solo para informarme porque ya estoy desesperada. mi ginecologo me ha dicho que sobre un año, pero luego una amiga farmaceutica me dijo que no, que depende de la mujer y que sobre dos o tres meses. si alguien ha tenido esta experiencia por favor contestarme. un saludo a todas. besos.

Hola chilo!!!
creo que estamos en las mismas, yo tengo 23 años y desde hace 2 años tome bromocriptina, para disminuir mis niveles de prolactina, pero no dio resultado, mi nivel es de 40.8, comnsulte con otro ginecologo y me mando a realizar otros estudios, ya que probablemente lo que tendo es un tomor en la hipofisis que se puede tratar con medicamento y esto dara resultado.

espero tus comentarios!!!!


no te desesperes

T
tunde_7261682
31/3/08 a las 17:20
En respuesta a setou_9741698

Hola!
UN SALUDO A TODAS; ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ME SIENTO UN POCO ALIVIADA AL SABER QUE EXISTEN MAS CASOS COMO EL MIO Y QUE HAN SIDO CONTROLADOS DE UNA BUENA FORMA.
HACE DOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON UN MICROADENOMA Y FUE LA LOCURA PUES HAY DOCTORES QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE ETICA Y SE APROVECHAn DE LA IGNORANCIA QUE ORDINARIAMENTE TENEMOS EN CUANTO A CONOCER NUESTRO CUERPO GASTE MUCHISIMPO DINERO Y ME VI MUY MAL PSICOLOGICAMENTE YA QUE GINECOLOGOS, NEUROLOGOS Y TODOS LOS DOC QUE VI ME DECIAN QUE ERA ALGO GRAVE POSTERIORMENTE DECIDI IR A UN SERVICIO DE SALUD PUBLICA Y AHI ME TRATARON ESTOS DOS AÑOS CON PARLODEL; AHORA ME DICEN QUE LA PROLACTINA YA SE ME CONTROLO PERO QUE LA LESION NO HA DISMINUIDO Y ME CAMBIARON EL MEDICAMENTO A DOSTINEX.

¿A ALGUNA DE USTEDES SABE SI DE VERDAD CON ESTOS MEDICAMENTOS DISMINUYE EL TAMAÑO DEL TUMOR O SOLAMENTE SE CONTROLA O A ALGUNA SI LE HA DISMINUIDO EL TAMAÑO?

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CONTESTANTO MI PREGUNTA.

QUE ESTEN MUY BIEN TODAS SALUDOS Y HASTA PRONTO.

Hola!!!

hace una semana platique con mi ginecologo y me receto el dostinex, el me explico que con este medicamento va disminuyendo el tumor, pero al termino del tratamiento se debe seguir realizando estudios de control, ya que si con el medicamento no da resultado, puede haber otras alternativas. te sugiero que consultes con otros medicos, siempre es bueno!!!!!
creo que si desde un principio te diagnosticaron el tumor, te debieron de haber recetado el dostinex, y no hacerte gastar tanto dinero en el parlodel
por cierto el dostinex es un mediacamento muy caro!!!

N
naiane_9440202
12/5/08 a las 19:21

Tengo lo mismo que tu, ya somos dos guapa
hola, me he quedado alucinada, pensada que era unica. pues primero tranquila. me lleve 13 años con el dostinex y siempre pensando....podre ser algun dia madre??? tengo 34 años y estoy de 9semanas y todo perfecto. busque un buen indocrino y me dijo que no me preocupara me quito el dostinex (antes de buscar) (muy peligroso para el feto) seguia teniendo la prolactina alta, ej:si lo normal son 400de prolactina yo tenia 1000, la seguia teniendo alta, pero no tan alta como la tenia antes. pues me quede super rapido. me han puesto el embarazo de alto riesgo y ya late el corazon. animate guapetona, no tomes el dostinex que es malisimo, digan lo que digan y lo de el parlodel, yo nunca lo tome.ya te contare. lo unico que me controlan por la sangre la prolactina. un beso y me llamo mamen de cadiz

Z
zoa_700949
12/5/08 a las 22:48

Prolactina alta, dostinex y un hijo de 20 meses
Yo tomaba dostinex por tener la prolactina alta, me quedé embarazada y me retiraro el dostinex.Tuve un embarazo estupendo y un niño precioso que ya tiene 20 meses. Estoy tomando dostinex otra vez para bajar la prolactina dichosa y quedarme embarazada. Ojalá lo consigamos todas pronto!!

L
liliya_9447943
13/5/08 a las 10:22

Preocupada...
Hola chicas, me presento.
Tengo 32 años, llevo casi 4 buscando embarazo, diagnostacada de esterilidad sin causa aparente. Ya he pasado por 4IAs y estoy en puertas de mi primera FIV. Me pidieron analítica y me he enterado que tengo la prolactina en 37. Esto es mucho??? Puede ser que me anulen la FIV???
En los primeros estudios me salió en 30 y no le dieron importancia, de esto hace tres años y no me la habían repetido.
Qué os parece???? si despues de llegar hasta aquí no puedo seguir me da algo!
Gracias a todas!

Z
zoa_700949
13/5/08 a las 13:49
En respuesta a liliya_9447943

Preocupada...
Hola chicas, me presento.
Tengo 32 años, llevo casi 4 buscando embarazo, diagnostacada de esterilidad sin causa aparente. Ya he pasado por 4IAs y estoy en puertas de mi primera FIV. Me pidieron analítica y me he enterado que tengo la prolactina en 37. Esto es mucho??? Puede ser que me anulen la FIV???
En los primeros estudios me salió en 30 y no le dieron importancia, de esto hace tres años y no me la habían repetido.
Qué os parece???? si despues de llegar hasta aquí no puedo seguir me da algo!
Gracias a todas!

Tranquila
la cantidad de prolactina no es excesivamente alta. Yo la tengo en 130 y sí que es bastante alta. No creo que vayas a tener problemas. Un beso y suerte

K
keiko_8108972
20/5/08 a las 20:44
En respuesta a yiran_5140234

Paciencia con la prolactina y los microadenomas
hola amigas yo hace 10 años padezco de microadenomas. Solo tengamos paciencia que con las nuevas tecnologia se crearan nuevos y mejores medicamentos de los ya existentes. aunque el dostinex es mucho mejor que el parlodel
yo he visto resultados con el dostinex y recomiendo medicina naturista a la par de estos medicamentos.

Información
Hola, vi que mencionaste medicina naturista. Me gustaría que me informaras si tienes alguna información acerca de esto. Crees que funcione la acupuntura. Gracias

J
jiajia_5995308
21/5/08 a las :06

Soy my
Sabes yo nunca antes habia escrito sobre mi vida y mucho menos por este medio, pero creeme que lo hago porque se que no soy la unica que padece de esto.

Yo tengo 39 años, me case hace 10 años muy iluisonada en formar un hogar con hijos, pero desafortunadamente no fué asi y no sabes cuanto lo lamento, he hecho todo, de verdad todo lo que ha estado a mi alcance me he sometido a tratamientos muy caros parea inseminación artificial pero no han resultado, por el momento igual que tú tengo niveles de prolactina muy altos y me someteré a un tratamiento en estos dias con Parlodel, espero en Dios que todo salgo bien y ya te estare escibiendo nuevamente, por lo pronto te digo que le eches muchas ganas y que Dios nos de la oportunidad de ser madres.

Cuidate y estamos en contacto.

Besos

Soymy ****Suerte****

J
jiajia_5995308
21/5/08 a las :21
En respuesta a zoa_700949

Prolactina alta, dostinex y un hijo de 20 meses
Yo tomaba dostinex por tener la prolactina alta, me quedé embarazada y me retiraro el dostinex.Tuve un embarazo estupendo y un niño precioso que ya tiene 20 meses. Estoy tomando dostinex otra vez para bajar la prolactina dichosa y quedarme embarazada. Ojalá lo consigamos todas pronto!!

Te felicito
Me puedes informar por cuanto tiempo lo tomaste y si solo era tu prolactina alta el problema, ha y que edad tienes ¿¿¿¿¿¿

Cuidate y gracias
Atte: Soy my

J
jiajia_5995308
21/5/08 a las :26
En respuesta a naiane_9440202

Tengo lo mismo que tu, ya somos dos guapa
hola, me he quedado alucinada, pensada que era unica. pues primero tranquila. me lleve 13 años con el dostinex y siempre pensando....podre ser algun dia madre??? tengo 34 años y estoy de 9semanas y todo perfecto. busque un buen indocrino y me dijo que no me preocupara me quito el dostinex (antes de buscar) (muy peligroso para el feto) seguia teniendo la prolactina alta, ej:si lo normal son 400de prolactina yo tenia 1000, la seguia teniendo alta, pero no tan alta como la tenia antes. pues me quede super rapido. me han puesto el embarazo de alto riesgo y ya late el corazon. animate guapetona, no tomes el dostinex que es malisimo, digan lo que digan y lo de el parlodel, yo nunca lo tome.ya te contare. lo unico que me controlan por la sangre la prolactina. un beso y me llamo mamen de cadiz

Hola
ME PUEDES DECIR COMO TE CONTROLARON TU PROLACTINA TAN ALTA, PORQUE CREO QUE EN EL MENSAJE NO LO DICES Y SI ME GUSTARIA SABERLO, Y DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES ERES MUY AFORTUNADA

CUIDATE Y ESPERO R=

ATTE: SOYMY

Z
zoa_700949
22/5/08 a las 23:13
En respuesta a jiajia_5995308

Soy my
Sabes yo nunca antes habia escrito sobre mi vida y mucho menos por este medio, pero creeme que lo hago porque se que no soy la unica que padece de esto.

Yo tengo 39 años, me case hace 10 años muy iluisonada en formar un hogar con hijos, pero desafortunadamente no fué asi y no sabes cuanto lo lamento, he hecho todo, de verdad todo lo que ha estado a mi alcance me he sometido a tratamientos muy caros parea inseminación artificial pero no han resultado, por el momento igual que tú tengo niveles de prolactina muy altos y me someteré a un tratamiento en estos dias con Parlodel, espero en Dios que todo salgo bien y ya te estare escibiendo nuevamente, por lo pronto te digo que le eches muchas ganas y que Dios nos de la oportunidad de ser madres.

Cuidate y estamos en contacto.

Besos

Soymy ****Suerte****

Hola
Tengo 33 años, me casé con 29 y me hice un análisis hormonal por mi cuenta para ver que todo estuviese bien, y me salió la prolactina en 50. Yo no le dí mucha importancia, no fui al médico ni nada porque yo estaba convencida de que no iba a tener problemas para quedarme embarazada. Después de 7 meses intentandolo sin éxito , fuí al ginecólogo y me mandó dostinex durante 2 meses. Me repetí el análisis y me bajó, pero a los 3 meses me repetí el análisis y otra vez alta, pero esta vez mucho más alta, la tenía en 112. Me mandaron Dostinex durante 4 meses seguidos, y al tercer mes dejé la pastilla porque me habia quedado embarazada. Tengo un niño de 20 meses y ahora vuelvo otra vez a tomarme dostinex porque la tengo alta y quiero quedarme embarazada otra vez. Yo no tenía ningún otro problema, solo el de la prolactina. Ya verás que la medicación baja la prolactina y conseguirás quedarte. Te deseo lo mejor.
Un beso

R
rqia_6986336
22/6/08 a las 2:47

Dostinex- prolactina .... consecuencias?
hola, tengo 27 , no estoy casada , pero tengo pareja de 10 años ,no tengo hijos tampoco. hace unas semanas tenia unas molestias y fui al ginecologo, me mando a hacer analisis y resulto que mi prolactina , saque 26.4 y en los valores de referencia ponen 3.0-20.0 como normal para mujeres adultas.
ahorita estoy en tratamiento con Dostinex , apenas llevo una semana, mi doctora me ha dado una dosis de una tableta por semana , tengo k estar un mes con tratamiento. mi duda y miedo es si voy a poder embarazarme?, si mi nivel de prolactina es peligroso? , mi pareja y yo hemos planeado tener hijos pero todavia en unos dos o tres años mas ... no se si alguien pudiera aconsejarme o no se que otros estudios tenga k hacerme?, pork si tengo tantito de miedo no poder embarazarme mas adelante,..... gracias por su tiempo, saludos a todas

O
oltita_6013306
23/6/08 a las 23:18
En respuesta a zoa_700949

Hola
Tengo 33 años, me casé con 29 y me hice un análisis hormonal por mi cuenta para ver que todo estuviese bien, y me salió la prolactina en 50. Yo no le dí mucha importancia, no fui al médico ni nada porque yo estaba convencida de que no iba a tener problemas para quedarme embarazada. Después de 7 meses intentandolo sin éxito , fuí al ginecólogo y me mandó dostinex durante 2 meses. Me repetí el análisis y me bajó, pero a los 3 meses me repetí el análisis y otra vez alta, pero esta vez mucho más alta, la tenía en 112. Me mandaron Dostinex durante 4 meses seguidos, y al tercer mes dejé la pastilla porque me habia quedado embarazada. Tengo un niño de 20 meses y ahora vuelvo otra vez a tomarme dostinex porque la tengo alta y quiero quedarme embarazada otra vez. Yo no tenía ningún otro problema, solo el de la prolactina. Ya verás que la medicación baja la prolactina y conseguirás quedarte. Te deseo lo mejor.
Un beso

Hola
hola me llamo prins pirmera vez que me conecto. bueno les cuento mi historia,me ic los examenes de prolactina y salieron elevados en 47 el doctor m recomendo dostinex para bajarla.pero tambien saque un quiste con tejido el mi ovario derecho y me dijo que tienen que operarlo de verdad que estoy muy mal pues no tengo bebe tan solo tengo 25 años me dicen que igual con un solo ovario puedo tenerlo, tambien me dicen que quede embarazada antes de operarme para que despues me hagan 2 operaciones en una y me da miedo quedar embarazada tomando dostinex por lo que dicen de sus reacciones al feto...

que dicen ustedes

N
nelsa_6968311
30/6/08 a las 20:55

Hola
yo estoy haciendo el tratamiento con paroldel. al principio me costo muchisimo acostumbrarme me daban vomitos mareos pero trate de superarlo haciendome la idea y diciendome a mi misma que es por mi salud. hace tres meses que sigo con el tratamiento y hasta ahora todo bien. te deseo mucha suerte y me parece que el paroldel es mejor que el dostinex

X
xuhong_5931104
8/7/08 a las 17:34

Pedir una segunda opinion
a mi desde los 15 años me detectaron prolactinemia y desde muy joven estube tratada con dosinex,tenia la prolactina desde 113 a los 180 nunca me bajaba este tratamiento me la logro bajar...pero a -23 y me lo retiraron tiempo despues vuelvi a hacerme unos analisis y en ellos descubrieron que tenia la prolactina a niveles normales, no lograba qudarme embarazada y trate con varios medicos que no comprendian el problema tenia periodos dolorosos se me dormian las piernas y los dias de regla los tenia que pasar en cama. cuando tenia 19 años consegui quedar embarazada y a las 11 semanas de gestacion tube un sangrado y alfinal termino en un legrado que me dejo unidida los medicos me dijeron que veian muy dificil otro posible embarazo por que la prolactina me habia subido mas que nunca lo di por vencido y hasta yegue a pensar que seria una mujer a la que nunca la vida le podria dar un hijo, pero la vida siempre te da sorpresas y al año me volvi a quedar embarazada...pero ahora si que habia problemas yo estaba diagnosticada de hernia discal y me digeron que en ese momento lo menos oportuno era un embarazo y mas despues de haber pasado por varias radiografias y tube un aborto probocado...hoy dia estoy operada de la hernia y yebo varios meses intentando quedarme embarazada he estado en medicos y me an dicho que la prolactina la tengo perfecta pero no consigo quedar embarazada...y ahora pienso que todo yega a quien sabe esperar no os obsesioneis porque es peor

A
an0N_847553199z
8/8/08 a las :51
En respuesta a an0N_906885899z

Hola
HOLA NO SE SI MI TESTIMONIO TE SERVIRA DE MUCHO PERO CREO QUE SI DEBES LEERLO Y ANIMARTE. YO TENGO 30 AÑOS ACTUALMETNE. TENGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU TEMA DE PROLACTINA, EN FIN, TU YA SABES, EL CASO ES QUE YO TENIA PROBLEMAS CON LA REGLA Y ESTUVE MÁS DE 9 MESES SIN TENER LA REGLA, EMPECE A TOMAR DOXTINEX Y LA RECUPERE Y TODO BIEN, ME CASE, TODO BIEN Y ME QUEDE EMBARAZA SIN NINGUN PROBLEMA, ESO SI, ME ENTERE DE ELLO AL TERCER MES, PORQ PENSABA QUE TENIA OTRA VEZ PROBLEMAS DE REGLA. BUENO ANTES DE IR AL MEDICO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO POSITIVO. FUI AL GINEC. Y ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA, YO SEGUI TOMANDO DOSTINEX UN POCO MAS DE TIEMPO, PERO POCO PORQU ME DABA MIEDO. ACTUALMENTE TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS GUAPIIIIIIISIMA Y SANISIMA, Y ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA ESTOY DE 6 SEMANAS, TENGO UNAS POCAS DE NAUSEA, PERO HASTA AHORA ESTOY BIEN. ESO SI HE DEJADO DE TOMAR DOXTINEX Y ESPERO QUE NO TENGA PROBLEMAS. YA TE CONTARÉ DENTRO DE 9 MESES. BUENO ANIMATE Y NO TE COMAS LA CABEZA, ESO ES IMPORTANTISIMO. ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POQUITO. BESITOS.

Por favor ayudame
hola jjjjjjjj4. como estas espero que estes muy bien, por favor ayudame , me llamo milena vivo en ecuador, tengo 22 años y tengo problemas de la prolactina, pero tomando dostinex casi un año ya quede embarazada, no sabes la alegria que me da a mi y a mi familia, pero no sabes el miedo y la angustia que siento desde que me dijo el doctor que no dedia haber quedado enbarazada estando tomando dostinex, por que se corre muchos riesgos con el bebe, por favor ayudame ya que tu ya tuviste esta experiencia por favor contestame pronto te lo agradecere muchisimo, ha y tengo un poco más de un mes de embarazo

A
an0N_847553199z
8/8/08 a las :58
En respuesta a alissa_8174533

Dostinex
Hola chicas, ahora estoy embarazada tomando DOSTINEX, tengo 6 semanas pero tengo miedo de seguir tomando mi endoclinologo me a disminuido la dosis pero me ha dicho que debo seguir tomandolo, la verdad quisiera saber si esto no le perjudicara al bebe, en estos momentos me encuentro con amenaza de aborto no se si sera por lo que sigo tomando el DOSTINEX.
Tengo miedo de un aborto o que el bebe salga con alguna deformación, yo llevo ya tres años con el tratamiento y el Dostinex me convence mas que el Parlodel.
Por favor demen sus opiñones.

Por favor ayudame
hola como estas yo tengo el mismo problema que tu , y tu mas que nadie me puede ayudar, yo estoy embarazada , tengo mas de un mes de embarazo y tengo mucho miedo de que mi bebe salga con algun problema por que cuando quede embarazada estaba tomando dostinex y me dijo el doctor que no debia haberme embarazado durante el tratamiento por que mi bebe corre muchos riesgos, por favor tu que estas en lo mismo que yo que te a dicho tu medico, por favor respondeme pronto te lo agradecere muchisimo

G
gene_5482629
12/8/08 a las 4:49
En respuesta a rqia_6986336

Dostinex- prolactina .... consecuencias?
hola, tengo 27 , no estoy casada , pero tengo pareja de 10 años ,no tengo hijos tampoco. hace unas semanas tenia unas molestias y fui al ginecologo, me mando a hacer analisis y resulto que mi prolactina , saque 26.4 y en los valores de referencia ponen 3.0-20.0 como normal para mujeres adultas.
ahorita estoy en tratamiento con Dostinex , apenas llevo una semana, mi doctora me ha dado una dosis de una tableta por semana , tengo k estar un mes con tratamiento. mi duda y miedo es si voy a poder embarazarme?, si mi nivel de prolactina es peligroso? , mi pareja y yo hemos planeado tener hijos pero todavia en unos dos o tres años mas ... no se si alguien pudiera aconsejarme o no se que otros estudios tenga k hacerme?, pork si tengo tantito de miedo no poder embarazarme mas adelante,..... gracias por su tiempo, saludos a todas

Parlodel
hola, yo te recomiendo que inicies ya, con algun tratamiento, los planes no son siempre como uno quiere, yo pense lo mismo que tu, y decidimos esperar para tener bb y cuando estabamos listo yo tenia el mismo problema que tu, y tenia prolactina alta en 30, me hicieron muchos estudios adicionales costosos, y por lo regular los medicos tienen un procedimiento que siguen paso a paso, haber si quedas embarazada si no es con una cosa es con otra y aveces no saben ni por que, nunca te encuentran nada y es desesperante que no te puedan diagnosticar, el parlodel es muy tardado ademas de caro tambien, yo lo tome por 2 años y de repente de la nada sin mas ni mas quede embarazada gracias a Dios, tengo un niño de 4 años, pero desde entonces no he podido lograr quedar embarazada de nuevo y la prolactina la tengo normal, Asi que.... mejor empieza ya y haciendo la tarea como te lo indiquen y veraz que Dios te bendecira con un hijo, pero recuerda que entre mas edad menos posibilidad.
suerte. yo tambien ando en lo mismo y por segunda vez,

Z
zoica_5164155
22/8/08 a las 23:30
En respuesta a oltita_6013306

Hola
hola me llamo prins pirmera vez que me conecto. bueno les cuento mi historia,me ic los examenes de prolactina y salieron elevados en 47 el doctor m recomendo dostinex para bajarla.pero tambien saque un quiste con tejido el mi ovario derecho y me dijo que tienen que operarlo de verdad que estoy muy mal pues no tengo bebe tan solo tengo 25 años me dicen que igual con un solo ovario puedo tenerlo, tambien me dicen que quede embarazada antes de operarme para que despues me hagan 2 operaciones en una y me da miedo quedar embarazada tomando dostinex por lo que dicen de sus reacciones al feto...

que dicen ustedes

Prolactina
YO TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN YO TENIA LA PROLACTINA ALTA A 32.8 ESTUBE CON DOSTINEX DE 4 PASTILLAS, ME BAJO LA PROLACTINA A 2.3 GRACIAS ADIOSY MI DUDA ES AL CUANTO TIEMPO ME DEBO DE HACER EL OTRO ANALICIS PARA SABER QUE YA NO ME SUBIO, Y LO QUE PIENSO HACER ES EMBARZARME AHORITA POR QUE BAJO DEMASIADO, Y LOS QUISTES DE LOS OVARIOS ESTAN CASI DESAPARECIDOS,SOLO ERA MI DUDA AL CUANTO TIEMPO ME HAGO ANALICIS

Z
zoica_5164155
22/8/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_906885899z

Hola
HOLA NO SE SI MI TESTIMONIO TE SERVIRA DE MUCHO PERO CREO QUE SI DEBES LEERLO Y ANIMARTE. YO TENGO 30 AÑOS ACTUALMETNE. TENGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU TEMA DE PROLACTINA, EN FIN, TU YA SABES, EL CASO ES QUE YO TENIA PROBLEMAS CON LA REGLA Y ESTUVE MÁS DE 9 MESES SIN TENER LA REGLA, EMPECE A TOMAR DOXTINEX Y LA RECUPERE Y TODO BIEN, ME CASE, TODO BIEN Y ME QUEDE EMBARAZA SIN NINGUN PROBLEMA, ESO SI, ME ENTERE DE ELLO AL TERCER MES, PORQ PENSABA QUE TENIA OTRA VEZ PROBLEMAS DE REGLA. BUENO ANTES DE IR AL MEDICO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO POSITIVO. FUI AL GINEC. Y ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA, YO SEGUI TOMANDO DOSTINEX UN POCO MAS DE TIEMPO, PERO POCO PORQU ME DABA MIEDO. ACTUALMENTE TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS GUAPIIIIIIISIMA Y SANISIMA, Y ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA ESTOY DE 6 SEMANAS, TENGO UNAS POCAS DE NAUSEA, PERO HASTA AHORA ESTOY BIEN. ESO SI HE DEJADO DE TOMAR DOXTINEX Y ESPERO QUE NO TENGA PROBLEMAS. YA TE CONTARÉ DENTRO DE 9 MESES. BUENO ANIMATE Y NO TE COMAS LA CABEZA, ESO ES IMPORTANTISIMO. ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POQUITO. BESITOS.

Hola iiiiiiiiiii
OYE AL CUANTO TIEMPO TE QUEDASTE EMBARZADA DE TOMAR LA DOSTINEX LO QUE PASA QUE YA LO DEJE DE TOMAR SOLO ESPERARE ESTE MES PARA EMPEZAR A BUSCAR UN BB,

Z
zoica_5164155
22/8/08 a las 23:38
En respuesta a an0N_906885899z

Hola
HOLA NO SE SI MI TESTIMONIO TE SERVIRA DE MUCHO PERO CREO QUE SI DEBES LEERLO Y ANIMARTE. YO TENGO 30 AÑOS ACTUALMETNE. TENGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU TEMA DE PROLACTINA, EN FIN, TU YA SABES, EL CASO ES QUE YO TENIA PROBLEMAS CON LA REGLA Y ESTUVE MÁS DE 9 MESES SIN TENER LA REGLA, EMPECE A TOMAR DOXTINEX Y LA RECUPERE Y TODO BIEN, ME CASE, TODO BIEN Y ME QUEDE EMBARAZA SIN NINGUN PROBLEMA, ESO SI, ME ENTERE DE ELLO AL TERCER MES, PORQ PENSABA QUE TENIA OTRA VEZ PROBLEMAS DE REGLA. BUENO ANTES DE IR AL MEDICO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME DIO POSITIVO. FUI AL GINEC. Y ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA, YO SEGUI TOMANDO DOSTINEX UN POCO MAS DE TIEMPO, PERO POCO PORQU ME DABA MIEDO. ACTUALMENTE TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS GUAPIIIIIIISIMA Y SANISIMA, Y ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA ESTOY DE 6 SEMANAS, TENGO UNAS POCAS DE NAUSEA, PERO HASTA AHORA ESTOY BIEN. ESO SI HE DEJADO DE TOMAR DOXTINEX Y ESPERO QUE NO TENGA PROBLEMAS. YA TE CONTARÉ DENTRO DE 9 MESES. BUENO ANIMATE Y NO TE COMAS LA CABEZA, ESO ES IMPORTANTISIMO. ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POQUITO. BESITOS.

Holaaaaaaaaaa iiiiiiiii
OYE AL CUANTO TIEMPO DE DEJAR DE TOMAR DOSTINEX TE QUEDASTE EMBARZADA, APARTE ATI TE DOLIAN MUCHOS LOS PECHOS CUANDO DEJABAS DE TOMARLA ES UN DOLOR QUE NO CONSIENTES QUE TE LOS TOQUEN Y COMO ENTUMIDOS, NOSE SI SEA NORMAL, ALGUNA DE LAS CHICAS DE AQUI NOSE SI HAYA TENIDO ESE DOLOR DESPUES O CUANDO SIGUEN TOMANDO DOSTINEX, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDENME HE MANDADO VARIOS MAILS DE AQUI Y NADIE ME CONTESTA ME SIENTO IGNORADA,

L
leyla_8780506
1/9/08 a las 19:51
En respuesta a zoica_5164155

Holaaaaaaaaaa iiiiiiiii
OYE AL CUANTO TIEMPO DE DEJAR DE TOMAR DOSTINEX TE QUEDASTE EMBARZADA, APARTE ATI TE DOLIAN MUCHOS LOS PECHOS CUANDO DEJABAS DE TOMARLA ES UN DOLOR QUE NO CONSIENTES QUE TE LOS TOQUEN Y COMO ENTUMIDOS, NOSE SI SEA NORMAL, ALGUNA DE LAS CHICAS DE AQUI NOSE SI HAYA TENIDO ESE DOLOR DESPUES O CUANDO SIGUEN TOMANDO DOSTINEX, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDENME HE MANDADO VARIOS MAILS DE AQUI Y NADIE ME CONTESTA ME SIENTO IGNORADA,

Tengo una preguuunta urgente!!
ya ..
mi tem,a es ke hace tres meses no me llegaba la regla i el gine me diagnostico dostinex .. me tengo ke tomar una pastilla un miercole si la otra un lunes ..i me tendria ke llegar ... ya me tome la perimera pastilla i hoy me toka la sgeunda ... pero el sabado tuve relaciones .. sin proteccion ni nada .. con mi novio ... por mi edad no kiero correr el riesgo de kedar embrazada ... kiero saber si al tomar la sgeunda dosis estoy ma spropensa a eso o no? ... por faaa respondan..

A
an0N_858726899z
3/10/08 a las 23:32

Tengo preguntas
Hola como estan estube leyendo sus esperiencia con el medicamento quiero contarles my problema yo tengo problema con my prolactina es muy alta con decirle que tenia arriba de 50 y cada vez que tomaba dostinex vajaba pero no lo suficiente para embarazarme a todo esto el medico me dijo que por el problema de la prolactina alta se suponia que no podia embarazarme pero despues de tanto intentarlo a pesar que tenia la prolactina alta igual quede embarazada era my primer embarazo despues de intentarlo durante los 4 años,me cambiaron el dostinex por la kriptonal pero en baja cantidad lo malo que tube un embarazo tubario tenia 6 semanas y lo perdi a parte que me tubieron que sacar una trompa por que donde el se formo la rompio y tenian miedo a que me diera una emorrajia interna la verdad que estoy con una depre por que pienso si acaso podre quedar embarazada con una sola trompa despues de tanto tiempo intentarlo me da miedo bueno esa es my historia que creen ustedes devo intentarlo nuevamente arriesgarme como se dice el que no se arriesga no crusa el rio que hago saludos a todas besitos chaolin

I
itzel_6315031
29/10/08 a las 21:48

resultados esperado
querida duende sinceramente espero que a estas alturas del tiempo tenga como por lo menos cinco muchachos, aunque yo en la actualida tengo dos y estoy loca por regarlarlos ja ja ja era broma por favor escribe a una companera de selda como les digo a lasmujeres que usan parlodel.
cuidate mucho. yo por mi parte estoy sobreviviendo, ha queria decirte que buscando en el internet fue que vi tu caso aunque creo que algo tarde (tres anos creo), pero no te preocupes que gardel dijo que veinte anos no era nada, asi que mas das.

mi correo es eurocristal@hotmail.com

E
emina_8450596
16/11/08 a las 14:17

Estoy hecha un lio...
hola a todas, me ha costado pero al final me he decidido a escribiros ya que estoy hecha un lio con todo esto del dostinex y la prolactina alta.
Llevo cerca de 2 AÑOS intentando quedar embarazada, tengo 32 y la verdad pensaba que no me quedaba xel estres, mi pareja se ha hecho todas las pruebas y no tiene ningun problema, fuy a mi medico de la ss y con un analisis hormonal me han detectado la prolactina alta (50).
como la siguiente cita me la daban para febrero para medicarme, imagino, el viernes me he ido a un ginecologo de pago; me ha dado doxtines 05 media los lunes y media los jueves durante un mes, despues media a la semana y me ha mandado volver dentro de 6meses, me ha dicho que en ese tiempo deberia quedarme embarazada.
He llegado a casa y he leido el prospecto y pone que no se debe tomar si hay intencion de embarazo Que me podeis decir al respecto? debo de pones precaucion durante el tratamiento? estoy llena de dudas.
un saludo y gracias por adelantado.
Un abrazo

N
nayely_9662928
15/12/08 a las 5:19

Perdidas en este mundo
hola amiga! yo tambien perdi un bebe hacen dos meces, teniamos 6 semanas, al igual que tu manche una semana y se hizo inevitable la perdida. Antes de Salir embarazada yo tomaba 2 veces a la semana Dostinex (martes y jueves), cuando fui a la primera consulta prenatal el medico me recomendo tomarla una vez por semana acompañada por Geslutin (2 veces por semana)...
eso me ha dejado por el suelo, no paro de culparme y de pensar en lo que habria sido de ese bebe... y me aterra la idea de volver a pasar por lo mismo!! Busca otro medico para descartar cualquier duda!!

N
noran_9145046
31/12/08 a las 14:29
En respuesta a an0N_858726899z

Tengo preguntas
Hola como estan estube leyendo sus esperiencia con el medicamento quiero contarles my problema yo tengo problema con my prolactina es muy alta con decirle que tenia arriba de 50 y cada vez que tomaba dostinex vajaba pero no lo suficiente para embarazarme a todo esto el medico me dijo que por el problema de la prolactina alta se suponia que no podia embarazarme pero despues de tanto intentarlo a pesar que tenia la prolactina alta igual quede embarazada era my primer embarazo despues de intentarlo durante los 4 años,me cambiaron el dostinex por la kriptonal pero en baja cantidad lo malo que tube un embarazo tubario tenia 6 semanas y lo perdi a parte que me tubieron que sacar una trompa por que donde el se formo la rompio y tenian miedo a que me diera una emorrajia interna la verdad que estoy con una depre por que pienso si acaso podre quedar embarazada con una sola trompa despues de tanto tiempo intentarlo me da miedo bueno esa es my historia que creen ustedes devo intentarlo nuevamente arriesgarme como se dice el que no se arriesga no crusa el rio que hago saludos a todas besitos chaolin

Hola nangelike
Hola soy rosi tengo 24 años y una princesa de 7 años y llevo 4 años intentando tener otro e estado en miles de ginecologos y todos me decian lo mismo ahora la gine me ha dicho que tengo la prolactina alta y me a recetado dostinex llevo 3 semanas tomandolo y espero que dios me ayude y no tener problemas pero tambien te digo que no hay que tirar la toalla la esperanza es lo ultimo que se pierde y la recompensa valdra el esfuerzo te deseo suerte y que no te desanimes

A
an0N_560364799z
11/1/09 a las 22:40

Mi ginecologo es muy bueno
hola primera vez que escribo.. pero yo tome parlodel y dostinex aunque no fue nada parecido a lo tuyo te recomiendo a mi medico ginecologo es el mejor.... si te interesa me escribes y yo te doy sus datos....

N
nelly_8567851
28/1/09 a las 16:26
En respuesta a zoa_700949

Hola
Tengo 33 años, me casé con 29 y me hice un análisis hormonal por mi cuenta para ver que todo estuviese bien, y me salió la prolactina en 50. Yo no le dí mucha importancia, no fui al médico ni nada porque yo estaba convencida de que no iba a tener problemas para quedarme embarazada. Después de 7 meses intentandolo sin éxito , fuí al ginecólogo y me mandó dostinex durante 2 meses. Me repetí el análisis y me bajó, pero a los 3 meses me repetí el análisis y otra vez alta, pero esta vez mucho más alta, la tenía en 112. Me mandaron Dostinex durante 4 meses seguidos, y al tercer mes dejé la pastilla porque me habia quedado embarazada. Tengo un niño de 20 meses y ahora vuelvo otra vez a tomarme dostinex porque la tengo alta y quiero quedarme embarazada otra vez. Yo no tenía ningún otro problema, solo el de la prolactina. Ya verás que la medicación baja la prolactina y conseguirás quedarte. Te deseo lo mejor.
Un beso

Dostinex
Hola Mariam, me gustaría saber donde puedo conseguir Dostinex, si eres de Argentina, sería estupendo
Me puedes contactar?
mi nombre enFemenino es yanella9

K
kima_7063987
30/1/09 a las 2:34

Respuesta
mira querida amiga yo tambien tengo varios años tratando de salir embarazada me hisieron varios estudios y al ultimo lo q salio fue que tenia la prolactina alta mi ginecologo me reseto dostinex por 3 meses pero me dijo que alo mejor ya no me venia la regla que depende el cuerpo de cada mujer una podria salir embarazada desde el 1 mes y el me iso 1 cita dentro de 3 meses y casi me aseguro que ya iva air ya embarazada y nunca me dijo que me isiera daño ni que dejara de tomarlas si creia estar embarazada eso es algo muy diferente a lo que ati te dijeron amiga o como vez tu mi caso sera diferente al tuyo y porq si tomamos lo mismo

S
sanja_7283594
18/2/09 a las 19:16
En respuesta a zoa_700949

Prolactina alta, dostinex y un hijo de 20 meses
Yo tomaba dostinex por tener la prolactina alta, me quedé embarazada y me retiraro el dostinex.Tuve un embarazo estupendo y un niño precioso que ya tiene 20 meses. Estoy tomando dostinex otra vez para bajar la prolactina dichosa y quedarme embarazada. Ojalá lo consigamos todas pronto!!

Hola mariam0404
hola mariam que tal soy monica de La paz bcs mexico, oye cuanto tiempo estuviste tomando dostinex y ya embaraza cuanto tiempo lo tomaste, mi duda es que si le puede hacer daño al bb durante el primer mes porque es cuando se forma el sistema nervioso central y su cerebro...mandame el dato sale? chao!

H
hallar_8434949
21/2/09 a las 20:22

Hola chicas
bueno a diferencia de la mayoria de los casos yo nunca habia tenido heste problema si no me cuido salgo hembarazada tengo dos hijos y de mi ultimo hijo quede embarazada tomando dortinex por que tenia la prolactina alta y me di cuenta cuando tenia 4 meses de embarazo pues segun yo los mareos y dolores de cabeza tipo migraña heran por los efectos del dostinex y no heran pues mi niño ahora tiene 6 años y gracias adios no le paso nada. y bueno 4 meses atras me he sentido mal dolores de cabeza mareos y mucho sueño mi pregunta hembarazada no estoy por que tomo anticonseptivos puede ser que tenga la prolactina alta . la otra pregunta ya no tiene cura siempre tenemos que hestar en tratamiento

C
cheng_5170248
3/3/09 a las 4:10

Una buena respuesta para ti nena...
Hola querida, yo a penas tengo 20 añitos y tengo problemas con la menstruacion, hace 2 años atras me recetaron dostinex debido a que tenia la prolactina super alta, me fue bien, y logre controlar el periodo, pero el problema ha vuelto, tengo ya 5 meses sin ver el periodo y mi medico me receto de nuevo dostinex... Te puedo decir que las pastillas son buenas pero que ningun medico va a poder solucionar tu caso ni el mio, solo DIOS, El es el unico capaz de hacernos procrear ya que el diseño a la mujer con el proposito de traer a luz a la nueva generacion de este mundo, solo te pido que tengas fe en el, cree que Jesucristo y hijo de Dios vino a esta tierra a morir por nosotros y padecio todas las enfermedades, el tiene el control de todo, has una pequeña conversacion con el, cuentale tu caso y espera, y verás como cambiara tu vida y veremos nacer un pequeño de tu vientre, con cariño, Adriana Freitez

M
marta_9775015
4/3/09 a las 3:03

Acerca del dostinex
Hola! Yo tambien tengo hiperprolactinemia y tomo dostinex. He conversado con mi endocrinologa acerca del momento en que decida quedar embarazada, ella me ha dicho que no se aconseja seguir tomando dostinex porque no hay pruebas y el mismo medicamento dice que una debe dejarlo de tomar 3 meses antes de quedar embarazada. Sin embargo todo lo contrario sucede con el parlodel o luthandrone(otro medicamento que se suministra para la hiperprolactinemia) ya que se deben seguir tomando para favorecer la posibilidad de quedar embarazada. Después hay diferentes teorias algunos endocrinilogos dicen que una vez que estas embarazada dejes de tomarlo y otros dicen que aconsejan seguir los primeros 2 o 3 meses. Espero que te sirva esta informacion que te estoy dando. Que tengas suerte!!!

H
haizhu_7980769
5/3/09 a las 20:53

Hola
HOLA!!!!!!

MI DOCTOR ME LAS RECETO POR LA NOCHE, YA QUE SI TE SIENTES ALGO MAREADA O CON NAUSEAS Y DE MÁS SINTOMAS, NO LO SIENTAS YA QUE VAS A ESTAR DORMIDA.

A
an0N_917672699z
6/3/09 a las 20:48
En respuesta a sanja_7283594

Hola mariam0404
hola mariam que tal soy monica de La paz bcs mexico, oye cuanto tiempo estuviste tomando dostinex y ya embaraza cuanto tiempo lo tomaste, mi duda es que si le puede hacer daño al bb durante el primer mes porque es cuando se forma el sistema nervioso central y su cerebro...mandame el dato sale? chao!

Monica
TE LLEGO EL MENSJE LO ENTENDISTE O PREGUNTAME SI LO SE ONO TE CONTESTO SINO ES HOY MANANA
NO ESTOY EMBRAZADA RECIEN EMPECE A TOMAR PAR PODER ENGARGAR TENGO QUE ESPERAR UN AÑO CON CABERGOLINA NO TE RECOMIENDA EL ENDOCRINOLOGO .
SI TOMAS BROCRPTINA SI PODES ENCARGAR PORQUE NO TIENE PROBLEMA PARA EL BEBE
ESTANDO EMBRAZADA TE SUBE LA PROLACTINA PERO PODES SEGUIR TOMANDO UNA DOSIS VAJA TE LA RECOMIENDA EL ENDOCRINOLOGO .
BESO SUERTE

C
cita_9017281
14/3/09 a las 3:50
En respuesta a marta_9775015

Acerca del dostinex
Hola! Yo tambien tengo hiperprolactinemia y tomo dostinex. He conversado con mi endocrinologa acerca del momento en que decida quedar embarazada, ella me ha dicho que no se aconseja seguir tomando dostinex porque no hay pruebas y el mismo medicamento dice que una debe dejarlo de tomar 3 meses antes de quedar embarazada. Sin embargo todo lo contrario sucede con el parlodel o luthandrone(otro medicamento que se suministra para la hiperprolactinemia) ya que se deben seguir tomando para favorecer la posibilidad de quedar embarazada. Después hay diferentes teorias algunos endocrinilogos dicen que una vez que estas embarazada dejes de tomarlo y otros dicen que aconsejan seguir los primeros 2 o 3 meses. Espero que te sirva esta informacion que te estoy dando. Que tengas suerte!!!

Toxoplasmosis
como puede enfermarme de toxoplasmosis ?

C
connie_9016430
13/4/09 a las 18:54

Dos embarazos, dos abortos ....
hola, yo tambien tome dostinex pero para poder embarazarme y la verdad no fue efectivo para mi, lo tome por mas de 1 semestre y nada de nada y tuve que cambiar de doctora ya que lo que me habia diagnosticado no lo tenia pero bueno los cuerpos son diferente. mi nuevo ginecologo me receto el parlodel y apenas me lo estoy tomando ya que mi prolactina es muy alta. vamos a intentar embarazarnos en forma natural y sino pues ya mi doctor y nosotros tomaremos otra desición. tu ponle muchas ganas y todo va a salir muy en ya veras. cuidate mucho y manten tu mente limpia ya que tambien eso influye en todo yo apenas lo estoy realizando me cuesta mucho trabajo pero lo tengo que intentar ya que el tener un bebé a de ser maravilloso o no? recibe muchos saludos.









M
mah_5171846
4/6/09 a las 21:31
En respuesta a jiajia_5995308

Soy my
Sabes yo nunca antes habia escrito sobre mi vida y mucho menos por este medio, pero creeme que lo hago porque se que no soy la unica que padece de esto.

Yo tengo 39 años, me case hace 10 años muy iluisonada en formar un hogar con hijos, pero desafortunadamente no fué asi y no sabes cuanto lo lamento, he hecho todo, de verdad todo lo que ha estado a mi alcance me he sometido a tratamientos muy caros parea inseminación artificial pero no han resultado, por el momento igual que tú tengo niveles de prolactina muy altos y me someteré a un tratamiento en estos dias con Parlodel, espero en Dios que todo salgo bien y ya te estare escibiendo nuevamente, por lo pronto te digo que le eches muchas ganas y que Dios nos de la oportunidad de ser madres.

Cuidate y estamos en contacto.

Besos

Soymy ****Suerte****

Hola soymy
HOLA


AMIGA QUIERO QUE SEPAS QUE ME HA PASDO LO MISMO QUE A TI. ME CASE HACE 10 AÑOS Y TENGO 34. MI MAYOR SUEÑO ES SER MADRE. Y QUIERO PEDIRTE QUE AHOR AQUE INICIASTE ESE TRATAMIENTO, LE REZES A DIOS Y LE DIGAS DE TODO CORAZON QUE ACEPTAS SU VOLUNTAD Y QUE EN TI SE HAGA SU BENDITA Y DIVINA VOLUNTAD Y VERAS LO RESULTADO, PERO HAZLOC ON MUCHISIMA FE Y SIGUE TU TRATAMIENTO.
ESCRIBEME A MI CORREO kassandra1975_15@hotmail.com

DESEO QUE PRONTO DIOS TE DE ESA BENDICION.....

BESOS Y NO DEJES DE ESCRIBIRME AMIGA.

M
manna_5802322
10/6/09 a las 12:30
En respuesta a rqia_6986336

Dostinex- prolactina .... consecuencias?
hola, tengo 27 , no estoy casada , pero tengo pareja de 10 años ,no tengo hijos tampoco. hace unas semanas tenia unas molestias y fui al ginecologo, me mando a hacer analisis y resulto que mi prolactina , saque 26.4 y en los valores de referencia ponen 3.0-20.0 como normal para mujeres adultas.
ahorita estoy en tratamiento con Dostinex , apenas llevo una semana, mi doctora me ha dado una dosis de una tableta por semana , tengo k estar un mes con tratamiento. mi duda y miedo es si voy a poder embarazarme?, si mi nivel de prolactina es peligroso? , mi pareja y yo hemos planeado tener hijos pero todavia en unos dos o tres años mas ... no se si alguien pudiera aconsejarme o no se que otros estudios tenga k hacerme?, pork si tengo tantito de miedo no poder embarazarme mas adelante,..... gracias por su tiempo, saludos a todas

Quede embarazada tras el diagnostico con dostinex
Te puedo asegurar que en el momento que termines el tratamiento te quedaras embarazada. Te cuento mi experiencia esque llevaba 2 años intentado quedar embarazada y ante la imposibilidad decidir perder peso fui a un endocrino y cuando me hizo la analitica vio que tenia la prolactina alta y que era uno de los motivos por el cual no me embarazaba habiendo acudido a 1 revisión ginecologia en julio del 2008 y no hizo caso al valor de la prolactina en marzo 2009 cuando fui a la consulta del endocrino si que le dio importancia tanto que me receto junto con la dieta una toma semanal de 0.5 mg en total 8 comprimidos en 2 meses, asique hoy por hoy estoy de 8 semanas mi ultima regla fue el 18 de abril el miedo que tengo esque como dice en las indicaciones hay que suspender el tratamiento unos meses antes y no dudo si podre dar la lactancia a mi bebe por culpa del dostinex.SUERTE¡¡¡¡¡¡

M
mirka_6419655
18/6/09 a las 17:16

Dostinex o parlodel
Hola duende72, no se si te sirva lo que te digo porque tu mensaje es de hace ya mucho tiempo. Yo tambien tengo hiperprolactinemia por un microadenoma de hipofisis, y empece con Parlodel, pero me mataba y no producia el efecto esperado. Luego tome Dostinex y fue mucho mejor y todo volvio a la normalidad y mi ginecologa no me lo prohibia si quedaba embarazada.
Esa fue mi experiencia.
Ahora quisiera hacer una pregunta yo. Cuales son las consecuencias de tener la prolactina alta, mas alla de no quedar embarzadas? Porque estamos hablando de un problema de por vida lo que significa medicacion de por vida.
Yo en este momento no estoy tomando nada y por supuesto tengo la prolactina en 101, pero la verdad es que no me produce ningun inconveniente. No me hace gracia tomar medicamentos porque si, y todavia no me dan una razon para no seguir como estoy. Alguien me cuenta su experiencia? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir