Foro / Maternidad

Dos folis para la puncion como lo veis? consejos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 14:15
S
suyun_9160442
25/11/08 a las 15:10

hola chicas, hoy he tenido mi ultimo control y tan solo tengo 2 de buen tamaño, supuestamente el viernes sera mi puncion, pero estoy liada no se si seguir hasta el final, es que son tan pocos, estoy muy desilusionada, me podeis dar consejos, a alguien que haya estado en mi misma situacion, se lo agradeceria, ya que me ayudaria a decidir lo que hacer, estos momento son muy duros, gracias a todas de antemano. un besito y mucha suerte para todas.

Ver también

S
suyun_9160442
25/11/08 a las 20:57

Up
lo subo, algun consejo por favor.

S
suyun_9160442
26/11/08 a las 14:15

Gracias elenacat
he estado pensando en todo esto, y si es verdad es mucho riesgo, ya que con la puncion me estoy arriesgando yo por entrar en un quirofano y para dos no merece la pena, por eso he pensado en hacerme una ia. para no desaprovecharlos ya que dicen que son de buen tamaño, si voy por la privada, y es la verdad despues de todo el paston que hay que pagar y para no tener ni siquiera posibilidades, porque en el momento de entrar en quirofano lo tienes que pagar tenga o no ovulos, asi que eso es lo que he decidido que te parece, aunque la ia. no las veo muy factibles, ya me he echo dos y las dos negativas, mi marido no tiene esperanza en ello, pero por no desaprobechar los dos que tengo verdad.

un saludo y te deseo todo lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest