Foro / Maternidad

Dos hijas y embarazada de la tercera...necesito consejos expertos para afrontar la familia numerosa.

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 16:17
A
an0N_898770299z
15/10/09 a las :46

Yo tengo una hija de 5 años, otra de quince meses y ahora estoy embarazada de la tercera niña, que vino inesperadamente cuando la chica contaba solo con 8 meses. Para mi fue un trauma grandisimo el quedarme embarazada de nuevo y mi pequeña tan chiquitina y ademas la gente no te ayudan para nada , al reves parece que se alegran de que a ellos no les halla pasado y asi poder compadecerte o algo asi.
Ahora estoy un poco mas mentalizada pero es que necesito tantas palabras de apoyo que nadie me da, por que todos van a decirte lo mismo, yo es que no tengo padres y mis suegros son muy mayores y practicamente no tego nadie cerca que me ayude por lo que tendre que tirar para adelante con las 3 niñas yo sola y mi marido trabaja todo el dia fuera y llega a las 8 por hay.
De momento no quiero meter a la chica en la guarde por ahora y esperar hasta el año que viene.
Espero tener fuerzas para sacarlas adelante y a medida que vallan creciendo me alegrare mas y mas de verlas juntas. Aora con la bariga estoy mas cansadilla y pesada por la espero para el 30 de noviembre y espero y deseo que ya cuando este yo en mi cuerpo normal pueda tirar mejor del carro que ahora y reirme de esas que se compadecian de mi.
saludos a todas

Ver también

N
nazira_6910180
15/10/09 a las 16:17

Yo los tengo aún más seguidos.
Los dos mayores se llevan 1 año y 15 dias, y la segunda con la tercera 18 meses.

Yo tengo a mis padres lejos y mis suegros si que me echan un cable puntualmente si tengo que llevar a uno al medico y no tengo con quien dejar a los otros, por ejemplo, pero no para las cosas de cada día. Mis suegro tambien son mayores, pero vamos, mis padres son más jovenes y tampoco se atreven a quedarse con tres tan pequeños.

Yo que he tenido a los dos primeros tan seguidos, para mi 18 meses es ideal. Y no lo digo para animarte. La mayor ya caminará, y antes de que te des cuenta le habrás quitado el pañal. Jugarán mucho juntas y las criarás como si fueran gemelas. Y te lo digo yo, asi de feliz, que a mi hija mediana le costo un montón empezar a andar y no hay maneras con el pañal...

Hay dias duros, pero yo pienso que es muy bonito tener hermanos tan seguidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram