Foro / Maternidad

Dos hijos seguidos

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 22:55
R
rosell_6363503
8/4/06 a las 9:42

Hola a todas. Quisiera saber cómo os arreglais las mamis que habeis tenido dos hijos con uno o dos años de diferencia. ¿Es muy duro? ¿Se llevan bien? Es que tenemos intención de ir a por el segundo en cuanto mi cesárea lo permita y a veces pienso si no será una locura. Por cierto, ¿cuánto esperasteis después de la cesárea?. Espero vuestras opiniones. Gracias!!! Un saludo.
Amparo

Ver también

A
abiha_8786691
8/4/06 a las 17:21

Estoy como tú...
y acabo de poner un post parecido en embarazo... e iba a poner uno aquí... yo tengo un bebé de 4 meses y nos gustaría buscar otro cuando tenga un año más o menos... y quisiera saber qué tal es... tengo una amiga que se quedó embarazada a los 2 meses de parir y dice que aunque al principio se llevó un susto de muerte, al final fué lo mejor... pero quisiera más opiniones,
besos !!!!!!

F
fanuta_7248999
8/4/06 a las 22:08

Pues yo !
Oihan hace el añito pasado-mañana. Mi chiquitín se hace mayoooooor ! Yo quiero tres hijos, pero visto el panorama creo que me quedaré con dos ! En un par de meses emprendemos la búsqueda... yo creo que es muy-muy duro al principio, pero después "lo tienes todo hecho" como dice mi madre ! Y a mi me gusta que sean seguidos-seguidos, y eso que Oihan es un terremotillo ! Ya corre que se las pela !

Besos !

Elena-Oihan ( -2 para 12 meses )

R
rosell_6363503
8/4/06 a las 23:25

Gracias
Gracias,guapas, por vuestros consejillos y opiniones.

Y
yanli_8337663
26/4/06 a las 19:31

Respuesta
hola mi nombre es patricia soy madre de dos niños uno de 2 años y un mes y una niña de 11 meses es realmente dificil si no tienes uyna ayuda YA sea una empleada o de una persona de confianza los cuidados son un poco dificil todo esta en organizarse yo sola uido a mis hijos no es nada facil a Dios gracias mi esposo me ayuda mucho a veces vienen las primas o las tias y asi me ayudo uno que otro dia pero realmente no es facil el cansancio se va cuando veo a mis hijos jugando juntos o incluso pelean do por los juguetes entre otras cosas realme te mi segunda bebe no estaba en nuestros planes pero creo que devero¡ias conversarlo mucho con tu esposo porque los dos tienen que ayudarse y apoyarse mucho conversen bien primero que nad ahagase la pregunta si ust¡edes estan dispuestos a velar por dos niños tengan encuenta que por un tiempo no podran salir a reuniones etc e inckluso tu te dericaras mas tiempo con los bebes que a el y siel esta dispuesto a tosdo esto lo que trabajas por el niño que tienes ahora trabajaras el doble que dios los bendiga y los guie en su decicion cuidencen

N
najah_5920839
27/4/06 a las 9:38
En respuesta a abiha_8786691

Estoy como tú...
y acabo de poner un post parecido en embarazo... e iba a poner uno aquí... yo tengo un bebé de 4 meses y nos gustaría buscar otro cuando tenga un año más o menos... y quisiera saber qué tal es... tengo una amiga que se quedó embarazada a los 2 meses de parir y dice que aunque al principio se llevó un susto de muerte, al final fué lo mejor... pero quisiera más opiniones,
besos !!!!!!

Los mios se llevan 12 meses justos
y la verdad que es un no parar, el mayor tiene 16 meses y el otro 4 meses. ya de por si fué duro el embarazo, claro me quedé a los tres meses. me coincidió el final del embarazo, con el principio de andar del primero.... imaginaros.

ahora ya estoy mejor, pero si son tan seguidos es que no te da tiempo a hacer nada de nada que no sean ellos,cuando uno termina de comer empieza el otro, cuando uno se hace caca al rato el otro, los baños....
si al segundo el pobre le echas menos cuenta, se esta siempre más cansada..........

me imagino que dentro de un par de años me alegraré que los dos jeuguen juntos, etc, pero es verdad que a veces me da pena no dedicarles a cada uno más tiempo, o estar demasiado cansada para jugar con ellos, que el mayor llore y no lo pueda coger por estar dandole el biberón al otro.....
lo mio fué de casualidad, pero hay que estar bastante segura...

A
aridia_7067294
19/3/08 a las 15:58

Dos hijos seguidos
ola.te podre decir dentro de unos meses...
tengo un hijo de 19 meses y esto embarazada de dos meses.
pero aunque se que va ser muy dificil,estoy un poco tranquila por que el "grande" ya va tener 2 años y 3 meses cundo nasca su hermanito.y va estar en la guarderia.
pero casativo y muy trabajoso si que lo sera.ya lo he puesto en la cabeza.
pero apesar de todo ,cuando ya lo tenga los dos cerrare la fabrica.y cuando se termine los pañales ,ya esta!
bueno suerte...

L
lesbia_5935825
19/3/08 a las 16:12

Dos no, tres...
Yo tengo el mayor con dos anios y medio, el peque con un anio recien cumplido y estoy embarazada, ademas sola solisima, por que no vivo en el mismo pais que mi familia y no tengo amigos aqui.
Te digo una cosa, cuando tienes ayuda todo es mas facil, pero cuando no la hay y no queda mas remedio te apanas, no te preocupes y a por ello si quereis, por que que se lleven poquito entre ellos es bueno para ellos y para ti.

Por cierto los dos fueron cesareas y entre un embarazo y otro ha pasado 10 meses en el prinmero y justo un anio en el segundo.

Un beso

Z
zohra_6985919
19/3/08 a las 21:41
En respuesta a najah_5920839

Los mios se llevan 12 meses justos
y la verdad que es un no parar, el mayor tiene 16 meses y el otro 4 meses. ya de por si fué duro el embarazo, claro me quedé a los tres meses. me coincidió el final del embarazo, con el principio de andar del primero.... imaginaros.

ahora ya estoy mejor, pero si son tan seguidos es que no te da tiempo a hacer nada de nada que no sean ellos,cuando uno termina de comer empieza el otro, cuando uno se hace caca al rato el otro, los baños....
si al segundo el pobre le echas menos cuenta, se esta siempre más cansada..........

me imagino que dentro de un par de años me alegraré que los dos jeuguen juntos, etc, pero es verdad que a veces me da pena no dedicarles a cada uno más tiempo, o estar demasiado cansada para jugar con ellos, que el mayor llore y no lo pueda coger por estar dandole el biberón al otro.....
lo mio fué de casualidad, pero hay que estar bastante segura...

Tengo dos niños
el mayor tiene dos años y medio y el peque tiene 3 meses, la verdad al principio lloraba de impotencia, me veia sola porque mi marido trabaja por las noches, y es duro de verdad los dos llorando al mismo tiempo, y bueno me acordaba de "que se lleven poquito", que horror!!, pero ahora es una alegria porque mi bebe mayor adora y quiere de una manera al bebe que es increible, y el pequeño se rie cuando oye a su hno, y eso que son muy pequeños, y me paso el dia cambiando pañales y jugando y entreteniendo a los dos, mi bebe mayor no va a la guarderia y es 100% terminator, tengo que agradecer infinitimente a mis padres que se quedan con el "mayor" al mediodia y en esas horas "descanso" un poco, porque es increible el aguante que tenemos las mamas, esa paciencia que no se de donde nos sale, esa energia con tan pocas horas durmiendo...
Mi marido (que acabo de descubrir que es un super papa) me dice que vayamos a por el tercero (creo que esta loco), en fin yo por ahora me contento con mis "chicos".
Animo, que al principio es muy duro, pero en seguida "controlas la situacion" simplemente se trata de APTITUD, y amor incondicional.
BSOS Y SUERTE.

C
cleofe_5756302
6/10/08 a las 8:47

hola!!! les cuento,tengo una bebita de un mes y otra de un año 4 meses
bueno,se me ha hecho super dificil y mi consulta a las mamitas q ya lo han vivido es lo sguiente...¿pudieron solas sin niguna ayuda?,lo q pasa es q mi mama brilla por su ausencia mi suegra no puede ir y no teno mas parientes q me puedan ayudar, amigas ...estan criando tb, y a las q les he pedido ayuda parecen no tomarlo como una peticion a urgencia y real, parece q creen q puedo sola,siento cansancio y hasta arrepentimiento de haber tenido otra bebe y eso me llena de angustia y pena, me siento muy sola y nose si tengo razones para sentirlo kizas todas han podido solas...pero si me dicen q es realmente importante la ayuda yo podria conversarlo con mas seriedad con mis seres keridos y pedir ayuda.
Las q pudieron solas...porfavor denme datos practicos de como cuidar a un recien nacido y a otro bebe mas la casa, desde la mañana hasta la noche,como lo hicieron, como eran sus rutinas con un recien nacido y la otra bebita....AYUDENME PLIS.

C
chao_8684959
23/10/08 a las 19:19

Embarazada de nuevo
hola amiga yo tambien voy a tener 2 sara tiene ahora10 meses y cuando nazca el pequeño seran 16 meses y ya que tu tienes la experienzia te quiero preguntar como te apañaste para los carros y salir a la calle no quisiera comprar otro carro completo con capazo y todo eso bueno espero tu respuesta por fi besos

S
sanna_8325909
3/3/09 a las 13:46
En respuesta a cleofe_5756302

hola!!! les cuento,tengo una bebita de un mes y otra de un año 4 meses
bueno,se me ha hecho super dificil y mi consulta a las mamitas q ya lo han vivido es lo sguiente...¿pudieron solas sin niguna ayuda?,lo q pasa es q mi mama brilla por su ausencia mi suegra no puede ir y no teno mas parientes q me puedan ayudar, amigas ...estan criando tb, y a las q les he pedido ayuda parecen no tomarlo como una peticion a urgencia y real, parece q creen q puedo sola,siento cansancio y hasta arrepentimiento de haber tenido otra bebe y eso me llena de angustia y pena, me siento muy sola y nose si tengo razones para sentirlo kizas todas han podido solas...pero si me dicen q es realmente importante la ayuda yo podria conversarlo con mas seriedad con mis seres keridos y pedir ayuda.
Las q pudieron solas...porfavor denme datos practicos de como cuidar a un recien nacido y a otro bebe mas la casa, desde la mañana hasta la noche,como lo hicieron, como eran sus rutinas con un recien nacido y la otra bebita....AYUDENME PLIS.

mi mejor arma la paciencia
tengo dos niños ,y se llevan 23 mese, mi marido estaba trabajando fuera y yo sola, mii suegra y mi madre trabajan, asi que me las he a pañado solita. mi consejo, hacer como si fueran gemelos, es decir ,hacer con el mayor lo mismo que con el pequeño. cambiarlos a lavez, bañarlos uno despues del otro, si uno esta en el maxicosi,dejar al mayor en el carricoche, a su lado, si el mayor se quiere meter en la cuna dejarlo, comprarle un chupe, con el mayor me fue genial, hoy dia no tiene celos a su hermano, es muy duro pero, yo solo hacia en casa lo necesario, comida y ropa, no me daba tiempo a mas, nunca coincidian para dormir ,por eso cuando el pequeño dormia jugaba con el mayor, y al contrario, las noches tremendas, pero lo mas importante amigas eslvidaros de lo que fue vuestra vida, centraros en el dia a dia, y en que estos momentos pasaran.no pensad en nada, no importa nada, ni el pelo, ni la ropa, nada, mejor no mirarse al espejo en un par de años jejeje, y paciencia, y buen humor difrutar de esta caos donde cuando no llora uno llora el otro y reiros, respirar contad hasta diez y comerselos a besos y
consejo, no juntarse con amigas soltera y sin hijos mejor con madres . con hijos. y
yo ya he pasado lo peor uno tiene 4 y el otro 2, y amigas creedme la cosa no va a mejor, jejejeje, solo mequeda el consuelo de que son muy guapos

J
jiawen_7059672
4/1/11 a las 21:30
En respuesta a zohra_6985919

Tengo dos niños
el mayor tiene dos años y medio y el peque tiene 3 meses, la verdad al principio lloraba de impotencia, me veia sola porque mi marido trabaja por las noches, y es duro de verdad los dos llorando al mismo tiempo, y bueno me acordaba de "que se lleven poquito", que horror!!, pero ahora es una alegria porque mi bebe mayor adora y quiere de una manera al bebe que es increible, y el pequeño se rie cuando oye a su hno, y eso que son muy pequeños, y me paso el dia cambiando pañales y jugando y entreteniendo a los dos, mi bebe mayor no va a la guarderia y es 100% terminator, tengo que agradecer infinitimente a mis padres que se quedan con el "mayor" al mediodia y en esas horas "descanso" un poco, porque es increible el aguante que tenemos las mamas, esa paciencia que no se de donde nos sale, esa energia con tan pocas horas durmiendo...
Mi marido (que acabo de descubrir que es un super papa) me dice que vayamos a por el tercero (creo que esta loco), en fin yo por ahora me contento con mis "chicos".
Animo, que al principio es muy duro, pero en seguida "controlas la situacion" simplemente se trata de APTITUD, y amor incondicional.
BSOS Y SUERTE.

Estoy embarazada nuevamente!!!!
HOla Jana como estas? te cuento que tengo un niño de 19 meses y actualmente tengo 5 meses se van a llevar 2 años exactamente y quisiera preguntarle como hizo cuando recien nacio tu segundo bebe y no tenias al mayor en la guarderia, yo estoy pensando en colocar al mio xq al menos asi en media jornada podre dedicarle mas tiempo al segundo bebe!!! a veces no lo quisiera meter xq me parece muy pequeño aùn pero no se que hacer, me tocaria buscarme a alguien que me ayudara con los oficios para poder tener a los dos en la casa!!!

E
enith_8097335
28/2/11 a las 16:49

Estoy desahuciada
tengo un bebe de 9 meses y estoy embarazada de 1 mes... realmente no dejo de llorar... estoy muy cansada y no me esperaba quedar embarazada, fue una inconciencia de nuestra parte. Trato de buscar refugio en las experiencias ajenas y después de googlear sobre el asunto llegué a este foro. No sé, espero que todo salga bien y que las cosas vayan encaminándose.... me siento muy mal porque ni siquiera sé cómo decirselo a la familia. No debería importarme pero me importa. Me siento frustada porque este año el gordito empieza guardería y yo podría por fin estudiar para recibirme, trabajar... estar un poco más tranquila en mis cosas... y aunque es lo más lindo que me pasó en la vida me cansa la maternidad... ustedes sabrán que si... que cansa. Y para colmo de males tengo muchas nauseas, vómitos, fatiga y no puedo estar con el gordo como quisiera. No sé bien por qué escribo... seguramente necesitaré descragarme con alguien porque no doy más de tanto llorar...
saludos.

S
sierra_5996194
1/10/15 a las 22:47
En respuesta a enith_8097335

Estoy desahuciada
tengo un bebe de 9 meses y estoy embarazada de 1 mes... realmente no dejo de llorar... estoy muy cansada y no me esperaba quedar embarazada, fue una inconciencia de nuestra parte. Trato de buscar refugio en las experiencias ajenas y después de googlear sobre el asunto llegué a este foro. No sé, espero que todo salga bien y que las cosas vayan encaminándose.... me siento muy mal porque ni siquiera sé cómo decirselo a la familia. No debería importarme pero me importa. Me siento frustada porque este año el gordito empieza guardería y yo podría por fin estudiar para recibirme, trabajar... estar un poco más tranquila en mis cosas... y aunque es lo más lindo que me pasó en la vida me cansa la maternidad... ustedes sabrán que si... que cansa. Y para colmo de males tengo muchas nauseas, vómitos, fatiga y no puedo estar con el gordo como quisiera. No sé bien por qué escribo... seguramente necesitaré descragarme con alguien porque no doy más de tanto llorar...
saludos.

Hola desahuciada
Primero deja d llorar ten en cuent q si tu te sientes bien tu bebe q estas engendrando va ha estar bien, no rechaces a tu bebe q esta en tu vientre, trata de jugar mas seguido cn tu gordit eso te dara animos.
Solo escucha palabras d motivacion ls demas palabras pasalo de largo, ya sea d tu familia, amigas etc.
Si tienes nauseas es porq el estomago se llena de aire intenta comer ls cinco comidas, aprovecha cuando le das d comer a tu hijo, come tu tambien y enséñale a comer en familia.
Tus metas por ahora ponls d lado ahora lo mas importante son tus dos hijos, ellos dependen de ti.
Se q es dificil pero no imposible pide ayuda a personas d confianza.
Recuerda q tienes q tener un horario y respetarlo eso te ayudara, tanto para comer como para banarlos a los 2 juntos, pero no revueltos, primero al uno despues al otro, asi evitas alguna infección.
Ten en cuenta q tu gordo necesita mas atencion q el segundo, creeme es mas facil al princio xq el bebe solo pasa durmiendo, vive cada dia.
Cuando tengas tiempo asea tu casa.
Suert y sigue adelante
Saludos geovy

Y
yuko_9891307
15/1/16 a las 15:45
En respuesta a enith_8097335

Estoy desahuciada
tengo un bebe de 9 meses y estoy embarazada de 1 mes... realmente no dejo de llorar... estoy muy cansada y no me esperaba quedar embarazada, fue una inconciencia de nuestra parte. Trato de buscar refugio en las experiencias ajenas y después de googlear sobre el asunto llegué a este foro. No sé, espero que todo salga bien y que las cosas vayan encaminándose.... me siento muy mal porque ni siquiera sé cómo decirselo a la familia. No debería importarme pero me importa. Me siento frustada porque este año el gordito empieza guardería y yo podría por fin estudiar para recibirme, trabajar... estar un poco más tranquila en mis cosas... y aunque es lo más lindo que me pasó en la vida me cansa la maternidad... ustedes sabrán que si... que cansa. Y para colmo de males tengo muchas nauseas, vómitos, fatiga y no puedo estar con el gordo como quisiera. No sé bien por qué escribo... seguramente necesitaré descragarme con alguien porque no doy más de tanto llorar...
saludos.

Estamos igual
Hola, estamos en una situacion parecida mi Nena tiene 7 meses y tengo un mes de embarazo, nadie lo sabe solo mi esposo le he pedido no contarle a nadie, porque aun no lo asimilo cuando intento hablar del tema con alguien lloro, tuve que informarlo en la empresa queu trabajo solo por obligacion, pero nadie mas y ha sido duro no quiero ir al medico tengo pavor este sabado me toca ir para la eco, pero en serio no ha sido facil, lo bueno es que esta pasando como con mi hija nada de rebotes mareos, nadaaaa me gustaria armar un grupo wn wp para hablar y apoyarnos de verdad que es complicado cunado uno no lo desea.

O
orysya_7844714
7/2/16 a las 4:59
En respuesta a yuko_9891307

Estamos igual
Hola, estamos en una situacion parecida mi Nena tiene 7 meses y tengo un mes de embarazo, nadie lo sabe solo mi esposo le he pedido no contarle a nadie, porque aun no lo asimilo cuando intento hablar del tema con alguien lloro, tuve que informarlo en la empresa queu trabajo solo por obligacion, pero nadie mas y ha sido duro no quiero ir al medico tengo pavor este sabado me toca ir para la eco, pero en serio no ha sido facil, lo bueno es que esta pasando como con mi hija nada de rebotes mareos, nadaaaa me gustaria armar un grupo wn wp para hablar y apoyarnos de verdad que es complicado cunado uno no lo desea.

Podemos ayudarnos
No se que sentir estoy en una situacion similar pero aun no lo sabe ni mi esposo. Tal vez podamos crear ese grupo de wtp o comunicarnos en privado. Me sentia mal por mi confusion pero ahora se que no soy la unica

Y
yuko_9891307
9/2/16 a las 19:31
En respuesta a orysya_7844714

Podemos ayudarnos
No se que sentir estoy en una situacion similar pero aun no lo sabe ni mi esposo. Tal vez podamos crear ese grupo de wtp o comunicarnos en privado. Me sentia mal por mi confusion pero ahora se que no soy la unica

Claro hagamos un grupo
Si claro creemos un grupo en What o Skype Para hablar del tema.... yo sigo sin contarle a Nadie... solo mi esposo y yo sabemos.

Z
ziyan_6912944
8/3/16 a las 15:31
En respuesta a yuko_9891307

Estamos igual
Hola, estamos en una situacion parecida mi Nena tiene 7 meses y tengo un mes de embarazo, nadie lo sabe solo mi esposo le he pedido no contarle a nadie, porque aun no lo asimilo cuando intento hablar del tema con alguien lloro, tuve que informarlo en la empresa queu trabajo solo por obligacion, pero nadie mas y ha sido duro no quiero ir al medico tengo pavor este sabado me toca ir para la eco, pero en serio no ha sido facil, lo bueno es que esta pasando como con mi hija nada de rebotes mareos, nadaaaa me gustaria armar un grupo wn wp para hablar y apoyarnos de verdad que es complicado cunado uno no lo desea.

Me pasa lo mismo
no saben cuan identificada me sentí al leer sus comentarios, en verdad me sentía un poco culpable por llorar, antes que alegrarme por la nueva vida que yace en mi, ahora entiendo que es parte de y que poco a poco lo estoy procesando. Estoy segura que todo saldrá bien mamis, Dios no nos da nada sin pensar que será una bendición en nuestra vida

M
marya_5396463
8/3/16 a las 16:52

Yo me lo he planteado...
buenas mi peque tiene ya dos añitos y desde que nacio me llevo planteando el tener otro, aunque la verdad me veo cada vez mas desanimada, yo y mi marido tenemos unas madres muy peculiares.... ninguna quiere quedarse ningun ratito con el peque ni siquiera un par de horas al mes!!! ni nunca vamos... mi madre esta recien divorciada y mi suegra con su pareja k no es el padre de mi marido y bueno mi madre tiene la mentalidad de una niña de 15 y quiere disfrutar de la vida y al marido de mi suegra pues le da celos de mi hijo...y no contamos con nadie mas, yo supongo que depende de tu situacion... de como tu lo sientas... yo como mi niño solo nos tiene a mi y al padre y ademas es un peque muy nervioso(como yo) pues por ahora la cosa se queda asi....

S
sierra_5996194
9/3/16 a las 10:48
En respuesta a yuko_9891307

Estamos igual
Hola, estamos en una situacion parecida mi Nena tiene 7 meses y tengo un mes de embarazo, nadie lo sabe solo mi esposo le he pedido no contarle a nadie, porque aun no lo asimilo cuando intento hablar del tema con alguien lloro, tuve que informarlo en la empresa queu trabajo solo por obligacion, pero nadie mas y ha sido duro no quiero ir al medico tengo pavor este sabado me toca ir para la eco, pero en serio no ha sido facil, lo bueno es que esta pasando como con mi hija nada de rebotes mareos, nadaaaa me gustaria armar un grupo wn wp para hablar y apoyarnos de verdad que es complicado cunado uno no lo desea.

Hola
s q es duro pero no t averguences d tu bebe no escuches palabras ofensivas o q t hagan sentir trist tu estad d animo le estas pasando al bebe q stas engendrand no lo hagas sentir mal y no lo rechaces vive cada dia.

A
anisia_5930254
11/5/16 a las 21:33
En respuesta a enith_8097335

Estoy desahuciada
tengo un bebe de 9 meses y estoy embarazada de 1 mes... realmente no dejo de llorar... estoy muy cansada y no me esperaba quedar embarazada, fue una inconciencia de nuestra parte. Trato de buscar refugio en las experiencias ajenas y después de googlear sobre el asunto llegué a este foro. No sé, espero que todo salga bien y que las cosas vayan encaminándose.... me siento muy mal porque ni siquiera sé cómo decirselo a la familia. No debería importarme pero me importa. Me siento frustada porque este año el gordito empieza guardería y yo podría por fin estudiar para recibirme, trabajar... estar un poco más tranquila en mis cosas... y aunque es lo más lindo que me pasó en la vida me cansa la maternidad... ustedes sabrán que si... que cansa. Y para colmo de males tengo muchas nauseas, vómitos, fatiga y no puedo estar con el gordo como quisiera. No sé bien por qué escribo... seguramente necesitaré descragarme con alguien porque no doy más de tanto llorar...
saludos.

Holasssss
Yo estoy igual re sorprendida.. Pero feliz..mi bb tiene 8 meses y me entere q ya estoy embarazada de nuevo De 4 meses. Ya armaron el grupo de wassap.. Quisiera q me incluyan

A
anisia_5930254
11/5/16 a las 21:34
En respuesta a yuko_9891307

Claro hagamos un grupo
Si claro creemos un grupo en What o Skype Para hablar del tema.... yo sigo sin contarle a Nadie... solo mi esposo y yo sabemos.

Holasssss
Armaron el grupo?? Me incluyen

A
anisia_5930254
11/5/16 a las 21:36
En respuesta a enith_8097335

Estoy desahuciada
tengo un bebe de 9 meses y estoy embarazada de 1 mes... realmente no dejo de llorar... estoy muy cansada y no me esperaba quedar embarazada, fue una inconciencia de nuestra parte. Trato de buscar refugio en las experiencias ajenas y después de googlear sobre el asunto llegué a este foro. No sé, espero que todo salga bien y que las cosas vayan encaminándose.... me siento muy mal porque ni siquiera sé cómo decirselo a la familia. No debería importarme pero me importa. Me siento frustada porque este año el gordito empieza guardería y yo podría por fin estudiar para recibirme, trabajar... estar un poco más tranquila en mis cosas... y aunque es lo más lindo que me pasó en la vida me cansa la maternidad... ustedes sabrán que si... que cansa. Y para colmo de males tengo muchas nauseas, vómitos, fatiga y no puedo estar con el gordo como quisiera. No sé bien por qué escribo... seguramente necesitaré descragarme con alguien porque no doy más de tanto llorar...
saludos.

Holasssss
Me paso igual.. Pero no me di cuenta hasta q tuve 4 meses de embarazo.. Mi bb tiene 8 meses y yo ya tenía un embarazo de 4 meses y no me di cuenta.. No tenía ningún síntoma. Armaron el grupo de wassap.. Me incluyen..

A
anisia_5930254
11/5/16 a las 21:36
En respuesta a enith_8097335

Estoy desahuciada
tengo un bebe de 9 meses y estoy embarazada de 1 mes... realmente no dejo de llorar... estoy muy cansada y no me esperaba quedar embarazada, fue una inconciencia de nuestra parte. Trato de buscar refugio en las experiencias ajenas y después de googlear sobre el asunto llegué a este foro. No sé, espero que todo salga bien y que las cosas vayan encaminándose.... me siento muy mal porque ni siquiera sé cómo decirselo a la familia. No debería importarme pero me importa. Me siento frustada porque este año el gordito empieza guardería y yo podría por fin estudiar para recibirme, trabajar... estar un poco más tranquila en mis cosas... y aunque es lo más lindo que me pasó en la vida me cansa la maternidad... ustedes sabrán que si... que cansa. Y para colmo de males tengo muchas nauseas, vómitos, fatiga y no puedo estar con el gordo como quisiera. No sé bien por qué escribo... seguramente necesitaré descragarme con alguien porque no doy más de tanto llorar...
saludos.

Holassssss
Me paso igual.. Pero no me di cuenta hasta q tuve 4 meses de embarazo.. Mi bb tiene 8 meses y yo ya tenía un embarazo de 4 meses y no me di cuenta.. No tenía ningún síntoma. Armaron el grupo de wassap.. Me incluyen..

E
emese_5461210
14/5/16 a las 4:54
En respuesta a cleofe_5756302

hola!!! les cuento,tengo una bebita de un mes y otra de un año 4 meses
bueno,se me ha hecho super dificil y mi consulta a las mamitas q ya lo han vivido es lo sguiente...¿pudieron solas sin niguna ayuda?,lo q pasa es q mi mama brilla por su ausencia mi suegra no puede ir y no teno mas parientes q me puedan ayudar, amigas ...estan criando tb, y a las q les he pedido ayuda parecen no tomarlo como una peticion a urgencia y real, parece q creen q puedo sola,siento cansancio y hasta arrepentimiento de haber tenido otra bebe y eso me llena de angustia y pena, me siento muy sola y nose si tengo razones para sentirlo kizas todas han podido solas...pero si me dicen q es realmente importante la ayuda yo podria conversarlo con mas seriedad con mis seres keridos y pedir ayuda.
Las q pudieron solas...porfavor denme datos practicos de como cuidar a un recien nacido y a otro bebe mas la casa, desde la mañana hasta la noche,como lo hicieron, como eran sus rutinas con un recien nacido y la otra bebita....AYUDENME PLIS.

Tengo un bebe de 18 meses y una nena de 1 mes
Hola! La verdad es muy difícil estar sola y atender a dos bebes.. Porq siempre habrá un momento en q los dos lloren al mismo tiempo o demanden de ti justo en el mismo momento ..
Yo tengo ayuda d una señora que mientras yo atiendo a la nena recién nacida ella se ocupa del mayor de 18 meses o viceversa .. Pero a veces no viene a casa y mi esposo está trabajando y es un caos.. Yo trabajo pero tengo licencia de maternidad hasta q la nena cumpla 3 meses y los días se me hacen interminables ..trato de aprovechar el tiempo con ambos pero la verdad es q es agotador y más aún cuando me toca estar sola con los dos.. Creo q me he echo al dolor y trató de habituarme a los llantos del uno o de la otra.. Pero les diré que cuand ambos duermen es el momento más preciado del día! Cuando tengo ayuda trato d tomar las siestas con el mayor y así pasamos tiempo juntos y de paso descanso un poco.. Cuando no se puede pues mejor no me frustro y pienso q es una época q ya pasa rápido.. Cuando menos se den cuenta ya habrán crecido los bebes y extrañaremos cargarlos en brazos y q dependan de nosotras!

B
beauty_5497375
23/5/16 a las 22:20
En respuesta a yanli_8337663

Respuesta
hola mi nombre es patricia soy madre de dos niños uno de 2 años y un mes y una niña de 11 meses es realmente dificil si no tienes uyna ayuda YA sea una empleada o de una persona de confianza los cuidados son un poco dificil todo esta en organizarse yo sola uido a mis hijos no es nada facil a Dios gracias mi esposo me ayuda mucho a veces vienen las primas o las tias y asi me ayudo uno que otro dia pero realmente no es facil el cansancio se va cuando veo a mis hijos jugando juntos o incluso pelean do por los juguetes entre otras cosas realme te mi segunda bebe no estaba en nuestros planes pero creo que devero¡ias conversarlo mucho con tu esposo porque los dos tienen que ayudarse y apoyarse mucho conversen bien primero que nad ahagase la pregunta si ust¡edes estan dispuestos a velar por dos niños tengan encuenta que por un tiempo no podran salir a reuniones etc e inckluso tu te dericaras mas tiempo con los bebes que a el y siel esta dispuesto a tosdo esto lo que trabajas por el niño que tienes ahora trabajaras el doble que dios los bendiga y los guie en su decicion cuidencen

A
Aw yo estoy igual me acabo de enterar tengo mi bebe de 7 meses y ahora en realidad no se con exactitud si tengo 1 mes o más cuesta trabajo asimilarlo pero estoy convencida de que es una bendición muy grande, y solo dios sabe por qué envía las cosas y sincerame te yo estoy entre decir i no decir no es que lo quiera esconder simplemente la gente siempre dice cosas negativas y me siento un poco sensible pero tratare de evitar ese tipo de comentarios , no estoy apurada del todo por q mi bebe siempre está sonriendo y es muy muy tranquila pero tengo miedo tener responsabilidad de 2

A
acasadepapel_4011f1z
13/10/16 a las 22:44
En respuesta a yuko_9891307

Estamos igual
Hola, estamos en una situacion parecida mi Nena tiene 7 meses y tengo un mes de embarazo, nadie lo sabe solo mi esposo le he pedido no contarle a nadie, porque aun no lo asimilo cuando intento hablar del tema con alguien lloro, tuve que informarlo en la empresa queu trabajo solo por obligacion, pero nadie mas y ha sido duro no quiero ir al medico tengo pavor este sabado me toca ir para la eco, pero en serio no ha sido facil, lo bueno es que esta pasando como con mi hija nada de rebotes mareos, nadaaaa me gustaria armar un grupo wn wp para hablar y apoyarnos de verdad que es complicado cunado uno no lo desea.

Hola sé que ya pasaron por esto el año pasado, y quería saber cómo va todo en sus vidas ojalá hayan hecho el grupo de wp para que me agreguen yo estoy igual y muy llorona y desesperada como uds por favor responda me y agréguenme me siento muy sola 

A
acasadepapel_4011f1z
13/10/16 a las 22:45
En respuesta a yuko_9891307

Claro hagamos un grupo
Si claro creemos un grupo en What o Skype Para hablar del tema.... yo sigo sin contarle a Nadie... solo mi esposo y yo sabemos.

Hola sé que ya pasaron por esto Hace un tiempo, y quería saber cómo va todo en sus vidas ojalá hayan hecho el grupo de wp para que me agreguen yo estoy igual y muy llorona y desesperada como uds por favor responda me y agréguenme me siento muy sola 

A
acasadepapel_4011f1z
13/10/16 a las 22:55

Hola hagamos un grupo Whatapp si le mandamos a un mail de nosotras con el número de celular y esa persona nos agrega a todas por favor help me siento muy sola denme animos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir