Foro / Maternidad

Dos legrados en una semana

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 13:30
U
ubalda_8328338
1/9/06 a las 19:33

Hola a todas, acaban de hacerme un legrado bueno uno no dos porque se ve que dejaron restos y tuvieron que repetirmelo, dos legrados en una semana, hoy vengo del gine y me ha dicho que todo esta correcto y que estoy bien por fin se me ha hecho eterno, tenia ganas de acabar para poder comenzar de nuevo, ahora me han dicho que espere la warry y que luego ya podemos ponernos. Os explico un poco estaba de ocho semanas voy a mi primera revision y me dicen que mi boton embrionario no ha evolucionado y se ha quedado en la semana 6, me proponen esperar o aspirar y decido esperar para ver si se produce un aborto espontaneo natural, despues de 10 dias decido que no sigo esperando y hablo con los medicos para que me lo saquen, el primer legrado es con aspiracion y anestesia local, mortal, parece que me saquen el alma que dolor esto fue el lunes 21/08 el viernes 25 estaba de urgencias con unos dolores de la muerte... me dicen que hay restos y que hay que repetir esta vez me hacen un raspado y me anestesian entera que diferencia. Vaya mes de agosto mas largo de verdad, parece que septiembre empieza con mejor pie. Bueno gracias por "escucharme".

Ver también

R
rosio_8485672
1/9/06 a las 20:31

Lo peor...
VA PASANDO. EN CUANTO PUEDAS, A LA CARGA OTRA VEZ, Y A RENOVAR LAS ILUSIONES !


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

A
asmaa_8071271
4/9/06 a las 13:30

Suerte !!!!!!
suerte cariño,ya veras como te dan luz verde enseguida porque te lo mereces.
Ya iras contado.
Un beso guapisima.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir