Foro / Maternidad

Dos meses de laparotomia por ectópico

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 3:01
U
uziel_5658360
28/8/15 a las 18:19

Buenas tardes chicas,hace dos meses que me operaron de urgencias por embarazo ectópico. Perdí mucha sangre y mi trompa izquierda, me hicieron Laparotomía (cesaría) y la recuperación está siendo muy dolorosa.
A parte del dolor emocional que es demoledor,tengo dolores físicos que me preocupan. Necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo, si es normal que duele aún tanto.
Fui al ginecólogo esta semana a mi revisión correspondiente y los análisis están bien y también los ovarios y demás...la herida también,pero alguien puede explicarme por qué aún hay días en los que no puedo ni caminar bien del dolor?
El dolor está en la parte derecha (que es la contaría a la de la operación) y me sube hasta la cadera e incluso la parte baja de ese lado de la espalda.
A veces me pinchan los ovarios,pero eso lo veo normal,pero el dolor de la zona derecha en si desde el ovario,la zona abdominal y la cadera es horrible!! Estoy muy preocupada y sin ánimos de nada...no me deja el dolor hacer mi vida "normal", así es imposible! Mi primera regla también ha sido dolorosa,pero también entiendo que sea normal...
Me preocupa ver que hay gente que a los dos meses está más o menos bien,entonces que es lo que me pasa a mi????
Por favor,alguien que me pueda contar su experiencia,mi ginecólogo dice q es normal,pero estoy muy asustas por la versión de mucha gente que ya estàn recuperadas.
Gracias de antemano a todas. Qué duro es esto por dios.

Ver también

V
vahe_7246053
8/1/16 a las 3:01

Anabelen
Hola nena pues yo pase x ezo misma y es asi dolorosa claro k te tienes k cuidar muchísimo xk ezo es x dentro y uno kda todo adolorido es terrible pero ezo a medidas k va pasando los meses se te va pasando. Te aconsejo k mantengas reposo y tomes la calendula k te ayuda a desinflamar y anamu para k cicatrices rapido.
Animo k asi kde yo terrible pero para Dios nada es imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest