Foro / Maternidad

Dos meses después de tomar postinor

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 4:42
L
lenuta_9123552
31/10/13 a las 20:16

Hola chicas. Les cuento lo que me pasa.

El 7 de setiembre (día 10 de mi ciclo) lamentablemente tuve una emergencia así que tomé Postinor 1 a las 6 horas de la relación de riesgo. Después de 4 días de tomar la pastilla, presenté un sangrado de menor cantidad que una menstruación y éste me duró 3 días. Dicen que es un efecto secundario de la pastilla. Luego de ese sangrado, el día 29 de setiembre, o sea, el día 32 de mi ciclo, me bajó la menstruación (normalmente me baja el día 27, 28, o 29 del ciclo). Los primeros 3 días en muy poca cantidad, los siguientes 4 días fue más abundante (como suele bajarme normalmente) y luego 3 días de escasa cantidad, como si ya se me estuviera yendo. O sea, en total fueron 10 días y normalmente me dura 5 días. Aún así leí que esto puede ser un efecto normal de la pastilla.

Ahora mi duda es esta: a partir de esa menstruación no me ha vuelto a bajar. Hoy 31 de octubre, estoy en el día 33 de mi ciclo y no me ha bajado. Hace 5 días empezaron a dolerme los senos pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué creen que sea? Eso que yo tomé como mi menstruación el 29 de setiembre en verdad lo fue o hice mal al pensar que lo era y ahora estoy embaraza de 2 meses aprox.?

Gracias!

Ver también

L
lenuta_9123552
31/10/13 a las 20:59

Gracias por tu respuesta
Sí, eso lo sé. Lo que me parece raro es que el ciclo anterior haya llegado normalmente y este se me atrase. No entiendo nada!!

Y
yuhua_5495082
31/10/13 a las 21:13
En respuesta a lenuta_9123552

Gracias por tu respuesta
Sí, eso lo sé. Lo que me parece raro es que el ciclo anterior haya llegado normalmente y este se me atrase. No entiendo nada!!

Te cuidaste?
Te cuidaste en ese period con algun tipo de anticonceptivo, condón? No creo q estes embarazada, debe ser por los cambios hormonales como dice la otra usuaria. Si no quieres quedarte embarazada trata de cuidarte.

L
lenuta_9123552
31/10/13 a las 21:21
En respuesta a yuhua_5495082

Te cuidaste?
Te cuidaste en ese period con algun tipo de anticonceptivo, condón? No creo q estes embarazada, debe ser por los cambios hormonales como dice la otra usuaria. Si no quieres quedarte embarazada trata de cuidarte.

No he vuelto a tener relaciones
No he vuelto a tener relaciones desde el 7 de setiembre. Es decir, tuve relaciones - me vino el sangrado - me vino el "periodo" el 29 de setiembre y desde ahi no me ha vuelto a venir...

L
lenuta_9123552
31/10/13 a las 22:29

No entiendo...
Osea, la menstruación que tuve fue adelantada? Hay posibilidades de que esté embarazada?

L
lenuta_9123552
1/11/13 a las 1:26

A alguna le ha pasado esto con postinor?
Ayudenme!!

L
lenuta_9123552
1/11/13 a las 4:42

Perdóname!!
Disculpa, no vi que habías respondido (soy nueva en el foro) muchas gracias por tu respuesta, entonces me confío y sigo esperando mi menstruación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest