Inicio / Foro / Maternidad / Dos meses seguidos con la píldora

Dos meses seguidos con la píldora

26 de julio de 2007 a las 18:43

Hola;

Me estoy tomando Yasminelle. Me toca la semana de descanso, justo la semana que me voy de vacaciones con mi chico.

¿Puedo tomarme 2 blisters seguidos de píldoras???, pq si no lo hiciera así y empezara otro blister alargándo a 25-26 pastillas (en vez de las 21 que vienen...), luego sería igualmente los 7 días de descanso y vuelta a empezar????

¿Alguna a echo lo mismo???

Graciasssssss

Tags relacionados #Contracepción

+
26 de julio de 2007 a las 18:47

No es conveniente
q te acostumbres a hacer eso pq es malo y te descoloca todo el ciclo. Si acaso q sea solo por esta vez, aunk yo no te lo recomendaria, no es bueno jugar con las hormonas y con la regla asi. Tienes q seguri haciendolo igual, solo q este mes sin semana de descanso.

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 18:51
En respuesta a hana182

No es conveniente
q te acostumbres a hacer eso pq es malo y te descoloca todo el ciclo. Si acaso q sea solo por esta vez, aunk yo no te lo recomendaria, no es bueno jugar con las hormonas y con la regla asi. Tienes q seguri haciendolo igual, solo q este mes sin semana de descanso.

Leer más

Ya...
sé que no es bueno desbarajustar mi cuerpo con el tema de las hormonas......... pero sería solamente esta vez... esque es una putada, la semanita que tengo para desconectar que me visite "nuestra amiga"..

Osea, que me tomo dos blisters seguidos, ¿no?, 21 y 21 y luego hago la semana de descanso.... ¿así??

Graciasssssss

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 1:27
En respuesta a luciernaga119

Ya...
sé que no es bueno desbarajustar mi cuerpo con el tema de las hormonas......... pero sería solamente esta vez... esque es una putada, la semanita que tengo para desconectar que me visite "nuestra amiga"..

Osea, que me tomo dos blisters seguidos, ¿no?, 21 y 21 y luego hago la semana de descanso.... ¿así??

Graciasssssss

Leer más

Puedes hacerlo
El único problema es que no te bajará la regla, pero tendrás manchados durante el segundo ciclo.
y no se te va a descolocar nada por hacerlo una vez, de hecho en el prospecto te indica que hagas esto si has olvidado una píldora en la tercera semana de tratamiento para no perder la eficacia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página