Inicio / Foro / Maternidad / Dos meses y diez días manchando...desesperados !!!!!!

Dos meses y diez días manchando...desesperados !!!!!!

9 de agosto de 2006 a las 11:23

Pues eso que mi mujer lleva dos mes y diez días manchando y ya no sabemos qué hacer. Desde el día 30 de mayo en que nos comunicamos el positivo (mellizos) solo ha dejado de manchar 4 días y en las últimas tres semanas tres fuertes hemorragias incluidas, la última el lunes pasado que todavía le dura. En este período de tiempo la han visto ya 5 gines distintos, 2 del IVI, 1 de Asisa y 2 de la S.S., y ninguno de ellos nos sabe decir el motivo: no hay ningún tipo de despredimiento, ni plancenta previa....sólo que uno de los dos embriones siembre ha sido bastante más pequeño que el otro, pero que eso no es motivo de manchado..., en definitiva que llevamos ya 2 meses y medio con amenaza de aborto y para colmo el día 18 de ese mes le hacen la amnio.

Y es que ya a estas alturas todo nos parece un contrasentido: la beta sólo fue de 51 a día 11 post-transfer y fueron mellizos cuando sólo hacíamos ver betas de 300, 400, 500...para mellizos; al ver que un embrión era más pequeño que el otro dos gines distinttos sólo nos dieron un 25% de posibilidades de que el pequeñajo llegara a las 12 semamas y llegó; unos nos dicen que cuando haya hemorragía acudamos inmediamente a urgencias y otros que no, que el desplazamiento en coche es muy peligroso y que lo mejor -salvo hemorragia bestial- es tumbarse inmediatamente...; y para colmo ahora nos programan la amino manchando y nos dicen que el riesgo es algo mayor pero que como el chiquitín es muy chiquitín es un riesgo que hay que correr porque de detectar que está mal más adelante puede correr peligro también el otro...así que imaginaros como estamos...

Un saludo a todas.

Fran.

9 de agosto de 2006 a las 12:08

Hola fran, siento que el
embarazo no este siendo el mejor, pero animo, mira te cuento el caso de mi hermana, a ver si te sirve de ayuda.

Mi hermana tiene un hijo sano, con embarazo normal y buenisimo, luego tubo 3 abortos, con lo que le descubrieron que tenia SAF, asi que en el proximo tenia que tomar Adiro 100 todos los dias desde que empezase a buscar.

Pues una vez puesto en antecedentes te dire que desde que se entero que estaba embarazada de mellizas, estaba de unas 8 semanas, el 31 de marzo de este año no dejo de manchar durante muchas semanas, no se cuantas en concreto, pero si te dire que en semana santa estubo ingresada que nos llegaron a decir que habia perdido las mellizas de tanta cantidad de sangre que estaba echando, tanta que al levantarse de la sala de espera le llego la sangre a los pies. despues de eso ha estado muchas mas semanas manchando pero todo sigue adelante.

Tratamiento, desde que supo que estaba embarazada, progesffik 200 dos pastillas al dia, no y mañana, desde que se enteron que eran mellizas la dosis subio a dos por la mañana y dos por la noche, cnd empezo a manchar que fue al dia siguiente, dos pastillas 3 veces al dia, cnd estubo sangrando tanto, 2 pastillas por la mañana 2 por la noche y 3 a medio dia, aparte de otras para cortarle la hemorragia, que no puedo decirte el nombre porque como se las daban en el hospital no lo ponia. Y sobre todo reposo absoluto, tumbada tooodo el dia, solo levantarse para ir al baño y otra vez tumbada, asi ha estado hasta la semana 20 mas o menos, que le mandaron semirreposo, y ahora en la semana 23 le levantaron el reposo, podia hacer vida normal, y de echo se fue de vacaciones y todo, y sigue todo muy bien, ahora en la ultima visita ya le han bajado la dosis de progesfik 200 a dos pastillas al dia.

Encuanto a lo de la amnio, yo te dire lo que le dijo el gine a mi hermana, aparte de que la amnio gemelar, es mas complikada, por tener que pinchar dos bolsas y en vuestro caso, ademas manchando, si el resultado sale que algo esta mal en solo uno de los dos, un aborto selectivo es muy complikado de realizar, estariais dispuestos a perderlos a los dos??, y si no es asi, para que haceros mal cuerpo y hacerse la amnio.,

Espero haberte sido algo de ayuda, y deseo de corazon qe salga todo bien, mimala mucho que aunque se que tu lo estas pasando mal, ella lo esta pasando peor, y que haga mucho reposo

mira dile a tu hermana que haga reposo, y que tome progesterona, que eso no es malo y al reves ayuda mucho al arraigue del embrion, yo tb me estoy tomando la progesterona, como ayla, mariondas creo que tb, y emma y ainhoa del foro de perdida de un hijo, asi que que se la tome.

La marca que yo tomo es progesffik 200, dos veces al dia (mañana y noche), se la puede tomar oral las dos (inconveniente el sueño que te da) o la de por la noche oral, y la mañana vaginal.

Espero que todo vaya bien.

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Mi bichito 5+3 No te vayas por favor

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 13:14

Tranquilo, a mi me pasó lo mismo!!
Cuando me quedé embarazada de mi primera Ins. artificial, estuve manchando casi los 3 primeros meses, primero rojo de sangre y luego poco a poco ya marrón. El gine no sabía el porqué, ya que estaba todo bien. Lo único que me mandaron progesterona y ya esta, ni siquiera me dió la baja ya que como trabajo sentada, pues no se hace esfuerzos.
En fin, ahora tengo a mi nene de 17 meses y medio.
Muchos besos y tener esperanzas. Pensar en positivo (es lo que me recomendó el gine)

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 15:39

Tranquilos
Hola,

A mi me paso algo parecido, a los 10 días post transfer beta de 50 y pico, a los 12 beta de 102 y empezamos con un embarazo gemelar.
Uno de los embriones era más pequeño y su latido era lento y se paro a las 10 semanas.

Manchaba a días alternos desde la semana 7 a la 12 (siempre poca cantidad) y he vuelto a manchar a las 22 semanas.

Siempre nos dijeron que si el manchado no era tan grande como una regla que reposo en casa y que si era más importante pues que a urgencias, pero siempre que manchaba mucho o poco me acercaba a que me miraran.

Por la amnio no os preocupeís siempre hay riesgos pero haciendo mucho reposo no tiene pq. pasar nada.

Es un mal trago después de una FIV tener que pasar por problemas añadidos, creeme que lo sé, pero piensa que el riesgo de que algo vaya mal es muy bajo y que si estaís en buenas manos (a veces cuesta de creer que estas en buenas manos, eso también lo sé) aún es mas bajo.

Muchos ánimos.

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 11:36

Gracias¡¡¡
Muchas gracias chicas, la cita para la amnio la tenemos el día 18 de este mes y ya estará de 15+3, vamos a ver como pasa este puente y ya decidiremos.

Un abrazo muy fuerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mellizos. un embrión más pequeño que otro.

29 de junio de 2006 a las 10:20

• Azoospermia y maca

31 de marzo de 2006 a las 18:50

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte