Foro / Maternidad

¿¿¿¿dos picos de lh en un mismo ciclo????

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 18:57
I
ines_5612193
1/2/08 a las 22:57

Hola chicas!!!!!
Resulta que estoy en mi dia 19 de ciclo, el dia 15 me dio el T.O positivo, los dias siguientes salia negativo (con la linea muy, muy débil) y hoy vuelve a salirme positivo!!!!!!!!!!!!
Mi pregunta es:¿Esto es posible? La clara de huevo la tuve el dia 17 de ciclo.........
No sé, estoy desconcertada, no se si mis test no funcionan bien o yo estoy dislocada. Por cierto este mes he tomado omifin (por si tiene algo que ver)
Os agradeceria vuestra ayuda.
Mil besos!!!!!!!!!!

Ver también

I
ines_5612193
2/2/08 a las 19:48

Alguna que me ayude, por favor????
Anda, seguro que alguna sabe algo.......
lo subo vale???

F
fidae_9552548
4/2/08 a las :44

Pues
TE DIGO Q QUIZÁ OVULES MAÑANA O PASADO ASI Q DEBERES POR LAS DUDAS DE NUEVO HOY MAÑANA Y PASADO.
TAMBIEN TE CUENTO Q HAY CHICAS Q LOS TEST DE OV LE DAN POSITIVO CUANDO SE EMBARAZAN TAMBIEN ESE PUEDE SER TU CASO PERO ESPERA TRES DIAS MAS Y HAZLO DE NUEVO AL TEST SI SALE POSITIVO ES POSIBLE Q ESTES EMBARAZADA.
SUERTE

X
xiumei_8260159
4/2/08 a las 18:42

Te cuento
La hormona luteinizante está en su pico más alto justo antes de la ovulación pero eso no quiere decir que sea la única vez en el ciclo que es abundante.
En los días infértiles del ciclo la hormona vuelve a subir, normalmente no alcanza los niveles altos previos a la ovulación pero puede ser detectada por el t.o.
Si quieres ver la gráfica de niveles de la hormona luteinizante busca en wikipedia o simplemente en google y vete a imágenes, entenderás mejor lo que te he contado.

Un beso, espero haberte sido de ayuda.

I
ines_5612193
4/2/08 a las 18:57

Muchas gracias a todas!!!!
Gracias chicas, me quedo mas tranquila...............
Ahora solo me queda esperar al dei 11 a ver si los T.O han dado fruto.
Besazos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest