Foro / Maternidad

Dos positivos de embarazo sin ovular....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 21:22
A
an0N_583493999z
7/9/08 a las 19:32


Hola queria contaros mi problema...mi ultima regla fue a finales de febrero principios de marzo..siempre e sido una chica muy irregular con la regla,y me vino con 17 años casi los 18..Tengo 22 ahora mismo!! bueno no era la primera vez que se me retrasaba un par de meses asique no le di importancia ninguna..dada a mi dejadez y al panico que tengo al ir al medico pues ahora mismo llevo 7 meses sin la regla!!! en ese transcurso me hice dos test de embarazo y dieron negativo..ace dos dias me e echo dos test de embarazo y an dado los dos positivo!!!estoy emabrazada sin ovular??? o tendré algo peor...me he echo un analítica hace dos semanas donde saldrá todo pero hasta dentro de un mes no me dan las pruebas!!! que pensais de todo esto????gracias.

Ver también

T
tasnim_9936295
7/9/08 a las 20:30

Si
no existen los falsos positivos, si te han salido dos test que si es que estas embarazada.

No se porque piensas que no has ovulado, a veces te baja la regla sin que ese mes hayas ovulado y al reves, ovulas pero no te baja la regla; si tienes problemas hormonales todo es posible y tu has pillado al ovulo.

Me parece un poco irresponsable no haber ido al medido y ahora no te queda mas remedio porque vete tu a saber de cuantas semanas estas...
Pide hora urgente

A
an0N_583493999z
7/9/08 a las 20:51

Pues si muy irresponsable...
tienes toda la razon he sido abstante irresponsable en no ir al medico y ahora me veo en esta situación..si se que si e dado dos positivos se que estoy embarazada ademas tengo tripilla ya..pero bueno estoy preocupada porque lo de no tener la regla lo llevo arrastrand0 7 meses y tripa de 7 meses no tengo la verdad jeje asique espero que no tenga nada malo y que venga bien!!!! muchas gracias por contestar...

M
meng_6955379
7/9/08 a las 21:22

Lo que yo haría
Iría a mi médico de cabecera y le comentaría el caso. Él te derivará a la matrona o directamente al tocólogo para ver de cuanto tiempo estás y poder hacerte las pruebas pertinentes.

Si cualquiera de estos pasos se va a retrasar siempre te queda ir a un laboratorio, o farmacia con laboratorio y pedir que te hagan una beta-hcg. Es un análisis de sangre. Por la concentración de la hormona podrás saber de cuanto estás. Algunos laboratorios te dan el resultado el mismo día o como muy tarde al día siguiente.

Y ya como última opción: ir a urgencias (no porque sea peor sino porque yo soy de la opinión de que las urgencias son para eso, para urgencias). Puedes ir, decir que no sabes de cuanto estás y que te molesta la tripa. Te harán una eco, verán que todo esté bien y sabrás de cuanto estás.

No creo que debas de esperar 1 mes a saberlo ya que hay pruebas importantes que sólo se pueden hacer en un momento determinado.

Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest