Foro / Maternidad

Dos positivos y un negativo

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 9:54
B
beata_9036463
13/8/17 a las 10:33

Dos positivos y un negativo 

buenos días explicó mi caso. 
El dia 10 (un día antes de mi periodo) me hice un test cleaeblue, me dio No embarazada, no veas la desilusión.ayer día 12 me dio un pálpito y como no me había bajado me hice el úl!@#*! test que me quedaba: embarazada de 1-2 semanas. Como había tenido el negativo y después el positivo no me quede conforme y me fui al hospital donde me hicieron un test de orina: negativo. Al llegar a casa mi marido no conforme se va y compra otro dos test( según el uno puede fallar pero dos no) al momento me lo hice: embarazada 1-2 semanas. Ahora estoy hecha un lío.Estare o no embarazada?

Ver también

R
ramiz_9045020
15/8/17 a las 12:00

Chicas hace 35 dias tuve un aborto (9 de julio) y todavia no me ha llegado la regla hace como una semana tuve colicos pero nunca me llego. Me hice dos pruebas de embarazo en orina y me salieron positivas con una raya muy muy clara pero al hacerme la de sangre cualitativa salio negativa. Que creen que pueda ser? es normal que no me llegue la regla? ayudenme por fa que me recomiendan hacer

B
beata_9036463
15/8/17 a las 13:31
En respuesta a ramiz_9045020

Chicas hace 35 dias tuve un aborto (9 de julio) y todavia no me ha llegado la regla hace como una semana tuve colicos pero nunca me llego. Me hice dos pruebas de embarazo en orina y me salieron positivas con una raya muy muy clara pero al hacerme la de sangre cualitativa salio negativa. Que creen que pueda ser? es normal que no me llegue la regla? ayudenme por fa que me recomiendan hacer

puede ser que todavía tengas resto de hormonas de embarazo y por eso te salga en la orina pero debería salirte también en beta aunque los valores sean bajos. Yo te recomendaría que fueras al gine y te hicieran una eco vaginal

R
ramiz_9045020
15/8/17 a las 17:12
En respuesta a beata_9036463

puede ser que todavía tengas resto de hormonas de embarazo y por eso te salga en la orina pero debería salirte también en beta aunque los valores sean bajos. Yo te recomendaría que fueras al gine y te hicieran una eco vaginal

Eso fue lo que me encontre extraño... Que en la de sangre no saliera. Muchas gracias chica

B
beata_9036463
18/8/17 a las 12:04

Hola de nuevo. 
Resulta que ayer mi ginecólogo me hizo una eco y no vio nada, así que me mando analítica hcg para hoy y repetirla el lunes. Hoy ha dado 701, por lo que me dice que: o estoy de menos semanas de la que creo (4+5) o algo no va bien. El lunes me la vuelvo a repetir, espero que todo vaya bien y que realmente sea que estoy de menos tiempo del pensado.

que opináis?

B
beata_9036463
18/8/17 a las 18:34

El 15 de julio, pero note que ovule sobre el 2 de agosto...

B
beata_9036463
20/8/17 a las 9:54

Mañana me hago la segunda beta, espero que se haya duplicado y todo vaya bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir