Foro / Maternidad

Dos positivos y uno negativo

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 19:13
D
doly_5804894
23/7/13 a las 20:17

Amigas, soy nueva aquí, las he leído y tengo una duda:

¿A alguna le pasó tener dos positivos casi claros y uno negativo?

Dos positivos: marca Confidelle (normales sin tirita)
Negativo: Marca Baby check (para hacerle pis encima)

He estado con mareos, hambre, unos "granitos blancos" en mi pezón y muy hinchada, también dolor como de regla.

No me quiero ilusionar, entonces alguien tuvo o tiene una experiencia similar?

Gracias !!

Adjunto mis positivos.

Ver también

G
gricel_5542758
24/7/13 a las 8:03

Hola
Hola, te cuento mi caso
Yo me hice un test el día antes de mi regla y me salió positivo ( muy clarito). Por la tarde como tenía unos dolores horribles mi médico me mando a urgencias por si era un embarazo ectopico, allí me hicieron una eco ( donde no se vio nada) y dos test y los dos negativos. Al día siguiente me repetí el tes y otra vez positivo, y al siguiente también. Se lo comenté a mi médico y me dijo que estaba embarazada y el problema era q la prueba del hospital tiene menos sensibilidad y me la hicieron por la noche. Yo estoy de 8 semanas ya y todo perfecto.
Vete al médico y que tw haga una beta, pero comparando con mi caso es positivo. Enhorabuena

D
doly_5804894
24/7/13 a las 14:27
En respuesta a gricel_5542758

Hola
Hola, te cuento mi caso
Yo me hice un test el día antes de mi regla y me salió positivo ( muy clarito). Por la tarde como tenía unos dolores horribles mi médico me mando a urgencias por si era un embarazo ectopico, allí me hicieron una eco ( donde no se vio nada) y dos test y los dos negativos. Al día siguiente me repetí el tes y otra vez positivo, y al siguiente también. Se lo comenté a mi médico y me dijo que estaba embarazada y el problema era q la prueba del hospital tiene menos sensibilidad y me la hicieron por la noche. Yo estoy de 8 semanas ya y todo perfecto.
Vete al médico y que tw haga una beta, pero comparando con mi caso es positivo. Enhorabuena

Gracias por responder !!
Gracias por responderme !!!
Ya estoy de nervios a más no poder, felicitaciones por tu bebé
Cómo te sentías del principio antes de tu falta?

Un abrazo amiga !!

G
gricel_5542758
24/7/13 a las 19:13
En respuesta a doly_5804894

Gracias por responder !!
Gracias por responderme !!!
Ya estoy de nervios a más no poder, felicitaciones por tu bebé
Cómo te sentías del principio antes de tu falta?

Un abrazo amiga !!

Hola
Yo en mi caso no he tenido ningún síntoma. Un par de días antes de la falta estuve vomitando y una compañera me dijo " no estarás embarazada" y me hice el test. Yo lo único q sentía y aún siento de vez en cuando son dolores como cuando te va a bajar la regla. Pero no tengo ni nauseas ni nada, únicamente mucho sueño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir