Foro / Maternidad

Dos preguntas: sobre tila y miel

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 7:35
S
saula_9360537
22/4/07 a las 22:50

Resulta que tengo a la niña malita hace varios días, tiene muchos mocos y tos, pero no tiene fiebre, por lo tanto la pediatra no le ha mandado antibióticos, le ha mandado paidoterín para los mocos y dalsy para la garganta que la tiene inflamada...
La pobre está durmiendo fatal porque le cuesta respirar y cuando le viene un ataque de tos se me desvela, se pone muy nerviosa y le cuesta conciliar el sueño.

Como la medicación es flojita, yo intento ayudarla con otras cosas, ya sabeis, cojín bajo el colchon para que esté más incorporada, suero y aspirador para los moquitos, la cebolla troceada en la mesita de noche para descongestionar....se me han ocurrido un par de cosas más y no se si será bueno por eso os pregunto:
¿le puedo hacer el bibi de la cena de leche y cereales con tila en vez de con agua sola, para que duerma más tranquilita? y lo segundo, ¿se le puede añadir al bibi una cucharadita de miel, ya que ésta es antibiótico natural?

Bueno, espero a ver que opinais. Un saludo!

Ver también

S
saula_9360537
22/4/07 a las 23:29

Es verdad
Se me ha olvidado poner la edad, tiene 14 meses, no es tan pequeñita...

N
nonia_8524355
23/4/07 a las 1:07

¿y no te ha mandado...
... el Romilar para la tos? Al menos para que duerma por la noche.

Coméntaselo a tu pediatra.

¡Que se ponga buena pronto!

S
saula_9360537
23/4/07 a las 11:57

Decidme algo..
chicas, alguna de vosotras recurre a la miel para suavizar un poco la garganta y que tosa menos? Es que me ha dicho una chica que puede producir botulismo, pero creo que eso es en niños más pequeños ¿no?

Y
yimin_8650618
23/4/07 a las 22:23

Además de que la miel estriñe un montón
!

S
saula_9360537
24/4/07 a las 7:35

Gracias
por las respuestas, definitivamente descarto la miel hasta al menos los dos años, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Yo pensaba que se le podía dar a partir del año, pero como veo que hay unanimidad en vuestras respuestas, pues nada, asunto aclarado.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir