Foro / Maternidad

Dos pruebas de embarazo una positiva y después una negativa

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 21:51
S
siri_5462988
16/10/16 a las 21:34

Hola buenas tardes espero que alguien me pueda ayudar hace 11 días debia llegar mi regla y no fue así , al segundo día de retraso me hice un test y dio un positivo no muy marcado pero es claro, a los 4 días me hice un eco y no se vio nada el médico dijo que no estaba embarazada ya que tengo el diu de cobre y está en buena posición, no quede muy conforme y me realicé nuevamente un test que dio negativo, e realizado pruebas caseras como la del cloro la aguja (por desesperación) y todas dieron positivo, tengo 11 días te retraso y aún así no siento nada absolutamente nada 
Ayuda por favor estoy desesperada 

Ver también

A
an0N_832219599z
16/10/16 a las 21:45

Los dos test eran de la misma marca y modelo? Porque de uno a otro varia la sensibilidad. Tambien depende si hiciste uno con la primera orina del dia y el otro no.
Ya con 11 dias podes hacerte una prueba de sangre. Mi mama tiene una amiga que quedo embarazada con el diu puesto

S
siri_5462988
16/10/16 a las 21:51

No sin diferentes marcas la 0sitiva fue a las 6 pm y la negativa con la primera orina ... tengo miedo a desilucionarme todos estábamos muy emocionados con ese positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram