Foro / Maternidad

Dos sacos gestacionales

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 15:33
D
deepak_5801884
23/11/12 a las 15:53

HOLA. ESTOY EN EMBARAZO EN LA SEMANA 5 TUVE UN PEQUEÑO SANGRADO Y ME MANDARON UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL PARA VER QUE ME LO HABIA PROVOCADO Y ME MANDARON A TOMAR GESLUTIN 200GR 1 DIARIA HASTA LOS TRES MESES. CUANDO ME HICE LA ECOGRAFIA ME SALIERON DOS SACOS GESTACIONALES Y UNO CON EL EMBRION VIVO Y EL OTRO VACIO, QUE ERA EL QUE ME PROVOCABA EL SANGRADO, ADEMAS ME SALIO UTERO BICORNE, EL GINE ME DIJO QUE EL SACO VACIO IBA DSAPARECIENDO A MEDIDA QUE EL OTRO IBA CRECIENDO, YO SEGUI TENIENDO MACHAS DESPUES DE ESO. AHORA TENGO 10 SEMANAS AUN NO ME HE HECHO MAS ECOGRAFIA, ME TOCA EN TRES DIAS, AVECES ME SIENTO AL BEBE, CUANDO COMO DULCE. QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO Y COMO TRANSCURRIO EL EMBARAZO.... ANDO MUY ANSIOSA, PORQUE DESEO MUCHO ESTE BEBE!!!!

Ver también

A
aldara_9368351
24/11/12 a las 1:19

No te puedes notar el embrión con diez semanas
Es imposible.

D
deepak_5801884
26/11/12 a las 15:43

Fue a la 6 semana
Fue en mi sexta semana que me hice la ecografia y me salio el embrion. Me la hicieron para verificar el por qué del sangrado.. pero si se vio mo embrion

D
deepak_5801884
26/11/12 a las 18:25

Embrion y feto
Ustedes no saben que cuando se esta en embarazo tu bebe hasta las 12 semanas en un EMBRION, despues de las 12 en un FETO. Pero es tu bebé. A mi me vieron mi embrion o bebé a las 6 semanas y en la ecografia sale. Lo señalan....

A
analis_5626114
25/2/13 a las :35

Hola
te envie un privado, yo tb tengo el utero bicorne.

E
elsira_9022808
25/2/13 a las 15:33

Yo tmb tuve 2 sacos gestacionales
Hola, es mi segundo embarazo y tengo 18+6 semanas, y t cuento ke a mi me vieron dos sacos gestacionales y uno ya tenia latido y el otro no tenia bebe y aunke casi no se veia en la ecografia la doctora me dijo ke alli estaba y ke conforme iba creciendo el otro bebe se iba ir reabsorviendo, tambien me pegunto si no habia tenido algun sangrado y la verdad ke nunca tuve ninguno, y tambien le pregunte si no habia posibilidad d ke uno se estuviera desarrollando mas rapido ke el otro y a la proxima ecografia eatuviera ya un embrion con latido y me dijo ke no, y asi fue, tuve la proxima ecografia y solo aparecio mi bebe mas grande y el otro saco ya no estaba, y todo bien hasta ahorita gracias a Dios, y vas a ver ke tu bebe ya va a estar mas grande y va a salir adelante

Pris 18+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir