Foro / Maternidad

Dos semanas de embarazo y manchando

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 3:45
F
fanka_9564204
1/2/06 a las 7:39

Chicas estoy muy angustiada, estoy embarazada de tan solo dos semanas y llevo 5 dias manchando marron y de vez encuando rojillo. Me podeis ayudar??? a alguna le ha pasado esto???
Estoy haciendo reposo absoluto y hasta dentro de una semana no me hacen un eco para ver si se ve el saqito.
Besos y gracias

Ver también

H
heydi_8434548
1/2/06 a las 8:07

Urgencias, reposo y relax...
...hola, lamento el susto que estás pasando. A pesar de tener el médico la semana que viene, acércate a urgencias por si te pueden dar algo que te pueda ayudar, pero sobre todo mucho reposo y tranquilidad, no te pongas nerviosa, puede ser desde un poquito de problemas en la implantación, pero que lo puedes complicar con los nervios.
Por si te sirve, a mi siempre me decían, que tumbada y mejor sobre el lado izquierdo.

Suerte, ánimo y muchos besos.

F
fanka_9564204
1/2/06 a las 9:43

Gracias por tu respuesta
ahora ademas tengo un poquito de dolor de regla. que miedo tengo.
fuia urgencias el lunes. me dijeron que hay q esperar a la proxima semana para poder hacer una eco y ver si hay saquito. estoy poniendome utrogestan via vaginal

P
paloma_9578122
1/2/06 a las 10:26
En respuesta a heydi_8434548

Urgencias, reposo y relax...
...hola, lamento el susto que estás pasando. A pesar de tener el médico la semana que viene, acércate a urgencias por si te pueden dar algo que te pueda ayudar, pero sobre todo mucho reposo y tranquilidad, no te pongas nerviosa, puede ser desde un poquito de problemas en la implantación, pero que lo puedes complicar con los nervios.
Por si te sirve, a mi siempre me decían, que tumbada y mejor sobre el lado izquierdo.

Suerte, ánimo y muchos besos.

Cuando hay perdidas...
y te han hecho la eco y todo va bien, lo unico que puedes hacer es reposo y vida tranquila, sobre todo nada de nervios; ya te han dado utrogestan y no hay nada mas que se pueda hacer, te lo digo por experiencia.
Solo esperar y rezar para que todo salga bien; hay gente que sangra mucho y no le pasa nada y otras que lo pierden.
SOlo te digo que intestes no ponerte nerviosa, que es dificil, y entretenerte con algo, que tambien es dificil, pra quitartelo de la cabeza.

suerte...

L
lujan_5941667
1/2/06 a las 10:40

Lo debes estar pasando muy mal.
A mí lo que me dijeron fue que bebiera mucha mucha agua. Si estás manchando ¿has preguntado si puedes tomar la progesterona por la boca? Yo manchaba mucho y , claro, la progesterona vaginal la perdía y no me hacía efecto. (Yo estaba abortando un gemelo). Lo digo por si te sirve.
También me receteron unas pastillas que se llaman AMCHAFIBRIN para evitar homorragias grandes.

En fin, espero haberte ayudado.
Mucho animo.

U
urooj_6916176
1/2/06 a las 11:19

Me pasaba lo mismo
Hasta tal punto que, aunque se me retrasaba la regla, no me hacía el test, porque, como manchaba, pensaba que me iba a bajar.
El gine me mandó progesterona via vaginal, y a los pocos días dejé de manchar. Pero mi desesperación vino cuando, al dejar la progesterona, vuelvo a marcar otra vez.
Tanto el gine del seguro, como el privado, me dicen que todo va bien, que las ecografías salen bien y la placenta está bien colocada ¿por qué mancho? no se sabe. Lo que sí te digo son dos cosas:
Primero: que cuanto más estrés tenía, más manchaba. Así que procura llevar una vida tranquilita y si puedes hacer reposo (yo no pude), mejor que mejor.
Segundo: que al cumplirse los tres meses de embarazo he dejado de marcar y de eso hace más de una semana.

El cuerpo humano es un misterio, el cuerpo embarazado mucho más. Así que de momento no te preocupes. Tú tranquila, deja que los demás te echen una mano (que no sea al cuello, como me pasa a mí) y procura relajarte. Lo que tenga que ser, será, pero yo haré fuerza para que todo te salga estupendo.
Un beso.

M
martha_9497584
2/2/06 a las 20:29

Mensaje
Holaaaaaa!
No te preocupes por lo que te pasa, a mi tambien me ha pasado y estoy de 5 meses y medio, tu estate de reposo por lo menos hasta los tres primeros meses, que es cuando hay mas riesgos. Un saludo

D
darja_9495676
6/6/08 a las 1:30
En respuesta a paloma_9578122

Cuando hay perdidas...
y te han hecho la eco y todo va bien, lo unico que puedes hacer es reposo y vida tranquila, sobre todo nada de nervios; ya te han dado utrogestan y no hay nada mas que se pueda hacer, te lo digo por experiencia.
Solo esperar y rezar para que todo salga bien; hay gente que sangra mucho y no le pasa nada y otras que lo pierden.
SOlo te digo que intestes no ponerte nerviosa, que es dificil, y entretenerte con algo, que tambien es dificil, pra quitartelo de la cabeza.

suerte...

Pues ahora son 2 semanas y media
hola! es la primera ves que escribo, pero las sigo desde hace mucho mucho tiempo! pues resulta que tengo 19 dias de retraso, y ayer fui con la gine a la 1 eco y resulta que no se vio nada. me dice la gine que seguramente es que ovule fuera de tiempo y solo tengo 2 semanas y cachito. me mando hacer una beta y me salio 335. uds que creen? sera que ovule despues, o sera que algo anda mal? porfis si alguna le ha pasado esto digame me haria sentir mejor.

D
dalcy_9735139
11/1/09 a las 23:14

Embarazo 2 semanas?
Hola a todos! tengo una duda, como se puede saber que estás embarazada de dos semanas?, se puede confirmar antes de tener un atraso?, gracias

D
dalcy_9735139
12/1/09 a las 18:10

Gracias
Hola! jajaj, si es cierto, muchas gracias, es q soy nueva aqui y estoy aprendiendo como usar la pagina.Saludos

L
liqun_5670183
15/7/09 a las 21:47
En respuesta a darja_9495676

Pues ahora son 2 semanas y media
hola! es la primera ves que escribo, pero las sigo desde hace mucho mucho tiempo! pues resulta que tengo 19 dias de retraso, y ayer fui con la gine a la 1 eco y resulta que no se vio nada. me dice la gine que seguramente es que ovule fuera de tiempo y solo tengo 2 semanas y cachito. me mando hacer una beta y me salio 335. uds que creen? sera que ovule despues, o sera que algo anda mal? porfis si alguna le ha pasado esto digame me haria sentir mejor.

Igual que yo
yo e ido hoy porque tengo algo de dolor en los ovarios y me an dicho lo mismo que estoy de oco 1 o 2 semanas y por eso no se ve nada , me an hecho una beta y me salio 335 , para sus cuentas estoy de 6 semanas pero como yo ovule el 21 de junio devo de estar efectivamente como dice de 1 o 2 semanas no te preocupes todo ia bien un besito

Q
qiong_7171528
15/9/09 a las 3:45

Embrazo
cuanto son do smana ve a tu medico y esplicale lo que te pasa porque no todas somo iguale alguna tenemos algunas mancha hasta algunos meses y luego desaparesen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook