Foro / Maternidad

Dos semanas de retraso!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 20:24
G
geane_5398304
2/9/16 a las 7:13

Chicas soy nueva en esto asi que me gustaria pudieran ayudarme, les cuento..

yo me ayudo un poco con una app que se llama CLUE para recordar detalles acerca de mi ciclo, hasta ahorita me a salido muy buena, siempre cada mes el dia que me toca se retrasa o adelanta dos dias nada mas, tuve relaciones en mis dias fertiles (segun la app) , sin proteccion , sin interrupsion ni nada, tocaba que me bajara un fin de semana pero dias antes manche un poco como rosa o marron que duro solo un dia, un momento y hasta ahorita ya a pasado la fecha de mi regla y nada , este fin seran dos semanas de retrasoo y ni sintomas de que pronto me venga (y yo soy de las que tienen SPM siempre) pero no tengo ningun sintoma ni de que me valla a bajar ni de nauseas ni vomitos ni nada, sera que pueda haber un embarazo ???


ALGUIEN QUE AYA PASADO POR ALGO SIMILAR, ???

Ver también

A
an0N_550454099z
2/9/16 a las 7:53

Hola!
Pues si que probablemente sea un embarazo. Realizate un test de la farmacia o uno de sangre, ya seria fiable

N
nayomi_5292845
2/9/16 a las 8:09

Sii
lo mas seguro esque sea embarazo el test te lo puedes hacer nada mas que tengas 1 semana de retraso en tu regla y ya tienes dos asique te lo puedes hacer o sino ve a que te hagan una de sangre que no te costara nada es mucho mas segura y te daran los resultados rapido suerte y ya nos contaras

D
digna_5362516
2/9/16 a las 10:06

mi periodo de descanso comenzo el 31 de agosto, han pasado dos dìas y no me a llegado la regla, tal ves me estoy preocupando mucho, pero prefiero preguntas ya que soy un poco inexperta en el tema, comence a tomar las pastillas ente año en el mes de junio y no eh tenido problema con retraso en el periodo de descanso, es por eso que estoy asustada. ayuda!!!

N
nayomi_5292845
4/9/16 a las 14:24

.
como te fue guapa te bajo ya o aun nada?

G
geane_5398304
5/9/16 a las 5:07

Dos semanas de retraso!!
No aun nada, y habia pensado en ir a hacerme una de sangre el viernes, pero pensé en mejor esperar aun esta semana, solo que desde ayer siento pequeños como calambres, como si me fuera a venir mi periordo pero no pasa nada, ni tampoco me duelen mis bobs como cuando pronto me viniera , .. creen que me llegue en estos dias,, o ya de plano voy dando la noticia? jiji

A
an0N_550454099z
13/9/16 a las 20:24
En respuesta a geane_5398304

Dos semanas de retraso!!
No aun nada, y habia pensado en ir a hacerme una de sangre el viernes, pero pensé en mejor esperar aun esta semana, solo que desde ayer siento pequeños como calambres, como si me fuera a venir mi periordo pero no pasa nada, ni tampoco me duelen mis bobs como cuando pronto me viniera , .. creen que me llegue en estos dias,, o ya de plano voy dando la noticia? jiji

Hazte un test
realizate el test y si quieres otro de sangre y ya supongo que puedes dar la noticia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook