Foro / Maternidad

Dos semanas menos

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 22:33
O
odeta_5337889
21/4/09 a las 12:38

Hola chicas, estoy de 33 semanas según FUR pero resulta que siempre me han dicho que estoy de una semana menos según los parámetros del feto y ayer me dijeron que estoy de dos menos (31), al parecer todo está correcto, solo que me preocupa que mi bebe esté creciendo más despacio o haya dejado de crecer, a alguna le ha pasado esto? la semana que viene tendré cita con el ginecólogo a ver que me dice...pero mientras, a ver si me tranquilizais, besos.

Ver también

L
lu_6112523
7/5/09 a las 10:37

Yo estoy igual que tu
En la eco que me hicieron por la s.s. me dijeron que el bebe eran 2 semanas mas pequeño de lo normal y que las medidas no le cuadraban.
Me tienen que volver a repetir la eco el dia 18 de mayo que ya estare de 37 semanitas y si ven que el retraso sigue me derivaran al hospital para controlarme el feto o bien provocarmelo y meterlo en la incuvadora.
Ahora bien, yo tambien me llevo el embarazo privado y mi ginecologo me ha dicho que tranquila que todo esta bien, solamente que sera un bebe delgadito, mi hijo mayor ya es asi, no todos los niños son robustos, pero que el crece a su ritmo y engorda a su ritmo, me repetiran la eco en lo privado el dia 13, pero el me ha dicho que tranquila, reposo y a disfrutar de las ultimas semanas.
Tu estate tranquila tambien porque los nervios afectan al feto, disfruta de lo poquito que te queda y si no estas convencida pues vas al hospital de urgencias y que te lo miren alli.
Besos.
Cristina y Aleix+Oriol

U
uliana_5956276
8/5/09 a las 22:33

Yo tambien
pero lo mio es diferente porque segun la ss estoy de unos dias menos pero fui a un privado para tranquilizarme y todo lo contrario dice que son 2 semanas menos como puede ser que un dia me digan en la semana 32 que pesaba 1600 y al dia siguiente 1200 pero fui por urjencias por otra cosa y me dijo 1900 la verdad es que estoy intranquila porque hoy he cumplido 35 semanas y dicen que ya tengo el cuello del utero muy acortado y puede nacer en cualquier momento, la verdad es que no se lo que pasara pero espero que aunque sea con ese peso todo estea bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir