Foro / Maternidad

dos test con linea clarita y flujo marron

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:00
S
surjit_8558891
4/4/11 a las 22:14

Hola chicas, quisiera que alguna a la que le haya pasado me cuente. Me tenía que venir la regla el 26 y empece con los dolores normales pero en vez de sangre normal tuve un flujo marron café muy muy excaso por 4 días que terminó el 30 (es decir nunca tuve regla normal).
Me hice el primer test que se suponía tenía que dar resultados en tres minutos, pero dio negativo (para mi), como eran las 5 de la mañana me fui a volver a dormir, pero cuando me levanto a la hora, veo una línea muy, muy clarita aparte de la de control.
Como he leido sobre las líneas de evaporación, decidi repetirlo a los dos días (viernes) y dentro de los 10 minutos de esa marca me mostró nuevamente una línea super clarita, pero que definitivamente está allí.
Tengo otros síntomas, sigo con dolores de regla, estoy mareada casi constantemente y tengo mucho flujo entre blanquecino y marron.
Me compre otro test, quisiera hacermelo mañana.-
Que opinan? estare embarazada? sería muy feliz.
Saludos.

Ver también

S
surjit_8558891
5/4/11 a las 3:25

Fotos
cargue las fotos de los tests, presta atencion a los comentarios. mañana me hago uno nuevo de marca mas cara, a ver si salgo de dudas...
gracias por responder!

E
eliane_8678059
5/4/11 a las 10:34


Cuando he visto las 3 primeras fotos, te iva a decir, que tranquila que eso era positivo casi seguro, pero ya he visto el evatest del final......con eso ya no hay lugar a dudas eh??? jajaja menudo positivazo!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

S
surjit_8558891
5/4/11 a las 10:42
En respuesta a eliane_8678059


Cuando he visto las 3 primeras fotos, te iva a decir, que tranquila que eso era positivo casi seguro, pero ya he visto el evatest del final......con eso ya no hay lugar a dudas eh??? jajaja menudo positivazo!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

Si, positivo
estoy muy feliz, te cuento que en Argentina son las 4 de la mañana pero no me aguantaba mas, me hice el evatest, y ya ves, muy positivo! Gracias por contestar!

S
surjit_8558891
5/4/11 a las 10:45

Finalmente un test super claro
Chicas, lo mas simpatico es que no me di cuenta y lo había puesto boca abajo, y obvio seguía todo blanco!!! jajaja cuando lo di vuelta... vaya sorpresa!
En Argentina esta marca de test cuesta alrededor de 5 euros, y los dos anteriores unos 2 euros, pero ya ven, en tres minutos un tremendo positivo, asi que bien lo valen.
Gracias a todas!

G
giada_6116295
5/4/11 a las 21:13
En respuesta a surjit_8558891

Finalmente un test super claro
Chicas, lo mas simpatico es que no me di cuenta y lo había puesto boca abajo, y obvio seguía todo blanco!!! jajaja cuando lo di vuelta... vaya sorpresa!
En Argentina esta marca de test cuesta alrededor de 5 euros, y los dos anteriores unos 2 euros, pero ya ven, en tres minutos un tremendo positivo, asi que bien lo valen.
Gracias a todas!

Hola sole!
muchisimas felicidadess!!! de antemano ,y una preguntita... ya q somos Argentinas las dos y ese test del cassete tb me lo hice y me dio casi igual con es rayita super clarita, me la jugue por q era negativo y viendo el tuyo! y estas embarazada!! se llama Baby check? alguna vez te hiciste otro de ese y dio blanco blanco? por q ami 2 veces me dio asi ... igualmente ya me hcie la beta y la tengo q buscar esta tarde pero me como la cabeza de los nerviosss!! muchisimas felicidadesss!!

M
mubeen_9947710
5/4/11 a las 22:16

Una pregunta..
a que dia de la falta te dio superclaro..¡¡¡

S
surjit_8558891
5/4/11 a las 22:38
En respuesta a giada_6116295

Hola sole!
muchisimas felicidadess!!! de antemano ,y una preguntita... ya q somos Argentinas las dos y ese test del cassete tb me lo hice y me dio casi igual con es rayita super clarita, me la jugue por q era negativo y viendo el tuyo! y estas embarazada!! se llama Baby check? alguna vez te hiciste otro de ese y dio blanco blanco? por q ami 2 veces me dio asi ... igualmente ya me hcie la beta y la tengo q buscar esta tarde pero me como la cabeza de los nerviosss!! muchisimas felicidadesss!!

Si, es baby check!
yo no le tenía fe, porque viste que es re barato, así que me hice nomas el Evatest que sale el doble. Igual no me arrepiento porque por $26 al menos ahora estoy segura.
La verdad el Baby Check solo me lo hice una vez y viste que por mas clarita que sea, la rayita se ve, y fue dentro de los 10 minutos. Pero por las dudas te digo, estoy mucho mas conforme con el Evatest, en solo 3 minutos un test super claro!

S
surjit_8558891
5/4/11 a las 22:42
En respuesta a mubeen_9947710

Una pregunta..
a que dia de la falta te dio superclaro..¡¡¡

Un tema complicado
En realidad yo me tenía que haber indispuesto el 26, y me vinieron los típicos dolores y tuve el siempre presente flujo marrón, durante 4 días, muy excaso y cada vez menos. Por eso empece a sospechar, porque a mi nunca me paso, siempre tuve menstruaciones comunes y corrientes, abundantes y dolorosas. jeje. Así que me hice el primer test el 31 (el de la tirita), como no me convenció (aparte era demasiado barato, marca d-best) me compre el baby check al día siguiente, y menos todavía me convenció. Viaje el fin de semana y como no me aguantaba las ganas de saber me hice hoy 05 de abril uno nuevo de mejor marca, así que digamos unos 11 días de falta.

S
surjit_8558891
5/4/11 a las 22:43

Gracias
La verdad estoy como todas las que recién nos enteramos, no me lo creo, y mi marido tampoco, jaja. Yo trabajo todo el día así que estoy bastante distraida.
Agradezco los buenos deseos y la buena energía. Un beso a todas y Gracias de nuevo.

G
giada_6116295
5/4/11 a las 22:45
En respuesta a surjit_8558891

Si, es baby check!
yo no le tenía fe, porque viste que es re barato, así que me hice nomas el Evatest que sale el doble. Igual no me arrepiento porque por $26 al menos ahora estoy segura.
La verdad el Baby Check solo me lo hice una vez y viste que por mas clarita que sea, la rayita se ve, y fue dentro de los 10 minutos. Pero por las dudas te digo, estoy mucho mas conforme con el Evatest, en solo 3 minutos un test super claro!

Muchisimas gracias sole!!
Gracias por responderme debes estar muy muy felizz!! y mas aun si fue buscado no??nada mas lindo en el mundo!!! ; en fin no voy a comprar mas de esos tenes toda la razon!! son una porqueria, la prox o evatest o sub-beta directamente como hice hoy, a ver q sale (no estoy buscando )!! cuidate mucho! y disfrutalo!! besotesss

G
giada_6116295
6/4/11 a las 3:09
En respuesta a surjit_8558891

Un tema complicado
En realidad yo me tenía que haber indispuesto el 26, y me vinieron los típicos dolores y tuve el siempre presente flujo marrón, durante 4 días, muy excaso y cada vez menos. Por eso empece a sospechar, porque a mi nunca me paso, siempre tuve menstruaciones comunes y corrientes, abundantes y dolorosas. jeje. Así que me hice el primer test el 31 (el de la tirita), como no me convenció (aparte era demasiado barato, marca d-best) me compre el baby check al día siguiente, y menos todavía me convenció. Viaje el fin de semana y como no me aguantaba las ganas de saber me hice hoy 05 de abril uno nuevo de mejor marca, así que digamos unos 11 días de falta.

Analisis!
al final no hay bebe, asi q por ese lado un alivio pq no estaba preparada, pero creo q tengo hipotiroidismo :S me dio bastante alto toy bajon, aunque me diejron q no es nada malo solo hay que medicarse.... besotess chicas!!!

S
surjit_8558891
6/4/11 a las 13:27
En respuesta a giada_6116295

Analisis!
al final no hay bebe, asi q por ese lado un alivio pq no estaba preparada, pero creo q tengo hipotiroidismo :S me dio bastante alto toy bajon, aunque me diejron q no es nada malo solo hay que medicarse.... besotess chicas!!!

Unite al club
Eso, unite al club; yo tambien lo tengo desde hace nueve años, y no; no es nada malo. De hecho con la pastillita que te recetan y algunos controles cada tanto estás. No te preocupes, que no afectará en nada tu vida.
Un beso.

G
giada_6116295
6/4/11 a las 21:00
En respuesta a surjit_8558891

Unite al club
Eso, unite al club; yo tambien lo tengo desde hace nueve años, y no; no es nada malo. De hecho con la pastillita que te recetan y algunos controles cada tanto estás. No te preocupes, que no afectará en nada tu vida.
Un beso.

Gracias sole!!
Si algo ya me dijeron , tengo q tenerla controlada, pero cuando me dijeron me asuste , pense q engordaria o esas cosas, aunque parece q ya tengo tiempo de tenerla descontrolada y no engorde asi q espero todo siga asi y la pastilla me la regule y tb ver el tema de q no me baja, muchas gracias me dejaste mas tranqui !! Cuidate, vos y tu pancita !!besotes grandesss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir